Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me parece bien, si dices que no va a tener trama y se va a centrar solo en resultados, esta bastante bien

Sobre la forma de postear los partidos la encuentro amena a la vista, por lo que me decantaría por esta, la veo bastante sencilla y detallada, por lo que continuaría así amigo Andrés. Ahora pasando al resultado, magnifico. Primer debut, no oficial, de Artyom en la posición de manager y no ha podido solventarlo de mejor manera. El SLASK, ¿es un equipo polaco?. La gran calidad técnica de nuestro grupo de profesionales. fue el factor determinante, no hay nada más que comprobar que dominamos el juego y los tiempos del partido a nuestro antojo, incluso el resultado pudo ser más abultado. Veremos con que nos sorprende Arty en el próximo amistoso. Una duda me entra ahora en la cabeza, ¿no le acompañaran ningún amigo forjado anteriormente, en el cuerpo técnico?

Buenas analisi de la plantilla,donde me sorprende un solo portero xD.

Buen debuty con un claro 4-0.

Te funciona bien jugar con un exterior/interio? a mi nunca me funciono bien.

La forma de postear los partidos esta bien:D

Saludos!!

La plantilla no me termina de convencer nada pero nada, no crees que 8 jugadores que pueden tener salida clara del club son muchos y mas contando para mi con una plantilla, corta veo como fichajes prioritarios, a un portero a ser posible titular, y a un delantero, despues no vendría mal alguien para reforzar las otras zonas.Quizás te puede sonar a tontría lo del análisis, no conozco a estos equipos pero si no me gusa mucho nuestro equipo aunque espero que con el tiempo me guste y me teng aque comer mis palabras xD nosé como será el Slask porque los pobres solo mantuvieron medianamente la posesión aunque fue nuestra y no tuvieron practicamente ninguna ocasión, parece que el sistema de juego que ha empleado Artyom le va bien al equipo asique veo factible seguir con ese sistema.

Me gusta la forma de postear, es bastante amena.

Respecto al partido, muy bueno con un gran resultado y parece que un gran dominio, esperemos que este no decaiga con rivales de mayor entidad

• Autor

t0oyo5.png

A mi me parece bien, si dices que no va a tener trama y se va a centrar solo en resultados, esta bastante bien

Gracias por pasarte!

Sobre la forma de postear los partidos la encuentro amena a la vista, por lo que me decantaría por esta, la veo bastante sencilla y detallada, por lo que continuaría así amigo Andrés. Ahora pasando al resultado, magnifico. Primer debut, no oficial, de Artyom en la posición de manager y no ha podido solventarlo de mejor manera. El SLASK, ¿es un equipo polaco?. La gran calidad técnica de nuestro grupo de profesionales. fue el factor determinante, no hay nada más que comprobar que dominamos el juego y los tiempos del partido a nuestro antojo, incluso el resultado pudo ser más abultado. Veremos con que nos sorprende Arty en el próximo amistoso. Una duda me entra ahora en la cabeza, ¿no le acompañaran ningún amigo forjado anteriormente, en el cuerpo técnico?

Poco a poco, y cuando vuelva a coger práctica con el Photoshop, iré haciendo mejores gráficos para la historia.

El debut, aunque no haya sido oficial, ha sido excelente. Aunque yo le pongo el pero de que podrían haber sido más goles a nuestros favor. El Slask es polaco, si.

El cuerpo técnico se dará a conocer cuando finalicé la pretemporada. Estate atento, porque pronto empezaran a llegar fichajes.

Gracias por pasarte!

Buenas analisi de la plantilla,donde me sorprende un solo portero xD.

Buen debuty con un claro 4-0.

Te funciona bien jugar con un exterior/interio? a mi nunca me funciono bien.

La forma de postear los partidos esta bien:D

Saludos!!

Ese solo portero tendrá competencia, no te preocupes. Buscaremos jugadores que puedan pelearle el puesto.

Por ahora me está funcionando, pero veremos que ocurre en el futuro.

Gracias por pasarte!

La plantilla no me termina de convencer nada pero nada, no crees que 8 jugadores que pueden tener salida clara del club son muchos y mas contando para mi con una plantilla, corta veo como fichajes prioritarios, a un portero a ser posible titular, y a un delantero, despues no vendría mal alguien para reforzar las otras zonas.Quizás te puede sonar a tontría lo del análisis, no conozco a estos equipos pero si no me gusa mucho nuestro equipo aunque espero que con el tiempo me guste y me teng aque comer mis palabras xD nosé como será el Slask porque los pobres solo mantuvieron medianamente la posesión aunque fue nuestra y no tuvieron practicamente ninguna ocasión, parece que el sistema de juego que ha empleado Artyom le va bien al equipo asique veo factible seguir con ese sistema.

A mi tampoco me convence, así que estoy entrando en el mercado de fichajes. Esa plantilla que pusé es la que me encontré cuando llegue, pero tranquilo que buscaremos fichajes para poder cubrir esos puestos que no están cubiertos.

El sistema de juego de Artyom está comenzando a verse reflejado sobre el terreno de juego, los jugadores están aprendiendo rápido y parece que serán capaces de amoldarse al pensamiento táctico de Vasily.

Gracias por pasarte!

Me gusta la forma de postear, es bastante amena.

Respecto al partido, muy bueno con un gran resultado y parece que un gran dominio, esperemos que este no decaiga con rivales de mayor entidad

intentaremos no bajar el nivel ante rivales superiores, como el del próximo partido.

Gracias por pasarte!

Pensé que habias posteados doble los partidos pero no es así, 2 primeros amistosos en calidad de visitante y 2 victorias por el mismo marcador, el único que repitió del primer partido a este fue Rak quien lo hizo de Hatrick en esta ocasión.

Dnipro, te sigo por el pais y pues mirando la historia de este club nunca ha podido levantar un trofeo al menos como campeón, subcampeonatos ha sido el mayor premio alcanzado por este club, me imagino porque el Dinamo de Kiev arraza con los premios en este pais, no recuerdo haberlo leido pero esta Temporada tendermos participación en torneo internacional?

Pd. nunca habia visto un táctica asi, veo que arrancas desde el medio por la izquierda y terminas en la zona de ataque con jugadores por la derecha, dejando ver como un pasillo que lo componen los 6 jugadores que integran el medio campo y el ataque.

Yo también pensé que posteaste el mismo partido. Vaya con Eugene Rak que de momento es el goleador de la pretemporada aun que tan solo llevamos dos partidos, eso puede ser bueno, puede demostrar mas de el.

• Autor

t0oyo5.png

Pensé que habias posteados doble los partidos pero no es así, 2 primeros amistosos en calidad de visitante y 2 victorias por el mismo marcador, el único que repitió del primer partido a este fue Rak quien lo hizo de Hatrick en esta ocasión.

Dnipro, te sigo por el pais y pues mirando la historia de este club nunca ha podido levantar un trofeo al menos como campeón, subcampeonatos ha sido el mayor premio alcanzado por este club, me imagino porque el Dinamo de Kiev arraza con los premios en este pais, no recuerdo haberlo leido pero esta Temporada tendermos participación en torneo internacional?

Pd. nunca habia visto un táctica asi, veo que arrancas desde el medio por la izquierda y terminas en la zona de ataque con jugadores por la derecha, dejando ver como un pasillo que lo componen los 6 jugadores que integran el medio campo y el ataque.

Exacto. El equipo comeinza a funcionar y los idénticos marcadores en los dos primeros partidos de pretemporada, hacen ver que le equipo parece asimilar a la perfección el sistema táctica hasta ahora utilizado.

El Dnipro intentará darle la vuelta a la tortilla en Ucrania y, de una vez por todas, asentarse cono un grande. En la década del 2010 dio sintómas de intentar ser grande al ganar una Copa de Ucrania, una Supercopa de Ucrania y conseguir dos subcampeonatos ligueros.

No, está temporada no tenemos torneo internacional. Y lo pefiero así, pues así podremos asentar nuestro juego.

La táctica parece que ha levantado polémica xD

Gracias por pasarte!

Yo también pensé que posteaste el mismo partido. Vaya con Eugene Rak que de momento es el goleador de la pretemporada aun que tan solo llevamos dos partidos, eso puede ser bueno, puede demostrar mas de el.

Eso es porque no te fijas bien y no ves que el equipo rival no es el mismo.

Eugene Rak es un jugador joven y con mucho margen de mejora. Tiene apenas 22 años, pero sus números ya nos hacen ver que puede llegar a ser un fantástico jugador para nuestro equipo.

Seguro que en los próximos encuentros lo vemos hacer más tantos.

Gracias por pasarte!

• Autor

ekqjv5.png

LOS PRIMEROS REFUERZOS ATERRIZAN EN DNIPRO

Y otros emprenden una nueva aventura fuera del Dnipro

Mucho se había hablado durante los últimos días de las necesidades que sufría el equipo dirigido por Artyom Vasily. Su plantilla no era corta, pero estaba falta de jugadores que mejoraran el nivel de la plantilla para poder conseguir las metas marcadas para la presente temporada.

• Para comenzar el club vendió a un jugador con el cuál no contaba el entrenador. Roman Chopyk fue vendido al Sheriff moldavo por una cantidad cercana a los 70K€. El club dio las gracias por los servicios prestados a un jugador que no llevaba más de dos temporadas en el Dnipro.

• Para contrarrestar la venta, el club se propuso hacerse con los servicios de un defensa para apuntalar uno de los lugares que más preocupaban al joven técnico ucraniano. Así pues el cuerpo técnico se dispuso a buscar un central de garantías que supiera llevar a cabo la tarea defensiva con solvencia. El elegido para esté puesto fue Vladimir Baranov.

*Haz click en la imagen para ver los atributos

sinttulocopia.png
      Vladimir Baranov | Ucrania | 25 años | 900K€ | DF C

El jugador ucraniano ha sido fichado por 900K€. Procede del Amkar ruso, y, en su presentación, ha declarado que llega para ganarse un puesto como titular y que luchará por ello contra quien haga falta.

• Antes de volver a fichar el club decidió vender a otro jugador para llenar las arcas del club. El equipo técnico, es una reunión de emergencia, propuso a Artyom Vasily vender a Alexandr Ivanov. El Dnipro había recibido una oferta del FC Kharkiv ,para hacerse con los servicios del jugador de veinticuatro años, que ascendía hasta 450K€. Artyom dio el visto bueno a la operación y vendió a un jugador que quería ceder, pero que al final fue vendido.

[*]

Otra de las prioridades del Dnipro era reforzar el puesto de centrocampista central. El equipo de ojeadores trajo buenos informes de diversos jugadores que podían cumplir en el centro del campo con solvencia. Entre todos, el equipo decidió hacerse con los servicios del joven jugador brasileño de veintiún años Allan Bonifacio.

*Haz click en la imagen para ver los atributos

sinttulocopia.png

Allan Bonifacio | Brasil | 21 años | 2.1M€ | ME C

El jugador brasileño fue traspasado desde el América FC, equipo brasileño, hasta el Dnipro por una cantidad de 2.1M€. El jugador llega después de cuajar dos buenas temporadas en su ex equipo. El equipo técnico del Dnipro cree que esté jugador está sobradamente preparado para ser titular en el equipo.

©Dnipro website

Editado por Andrew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.