Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No me di cuenta que actualizaste con un nuevo encuentro de pretemporada. La verdad que una vez más mostramos un nivel muy superior, bastante fue para los polacos aguantarnos tanto tiempo. Coincido con la opinión de la mayoría, impresionante Eugene Rak, a su juventud aun puede mejorar bastante y si ofrece este nivel a lo largo de la temporada tenemos a una joven estrella en potencia, teniendo a Artyom de entrenador, puede aprender bastante.

Pasamos ahora a comentar estas nuevas contrataciones. Yo siempre considero importante dar salida antes a los jugadores con los que no se cuenta para acometer contrataciones, una vez analizado la plantilla de la que disponemos. La verdad que las salidas me han parecido correctas, hemos sacado una importante cantidad, si no sume mal 530 mil euros. Pasando a las contrataciones, me han gustado bastante, el ucraniano le podemos llamar, la torre, 1.94 cm de seguridad por alto y quizás un peligro en las jugadas a balón parado, quizás no se perfile como titular, pero puede crear problemas a la hora de elegir un once. Bonifacio, pobre chaval, menudo apellido/nombre, la verdad que a sus 21 años, promete bastante, ha supuesto un gran desembolso para el equipo, 2.1 millones y ha de demostrar que el ídolo ucraniano, ha acertado en su contratación.

No me di cuenta de la nueva actualización. Ten cuidado con Eugene Rak, se esta empezando a notar que lo dopas y como te pase igual que al CSKA xD. Bueno de nuevo gran partido del equipo y sobre todo de este jóven delantero, la verdad es de lo mejorcito que tenemos hasta ahora por lo que va de pretemporada, y también veo bastante importante en que sigamos teniendo esa impetud en el juego que nos hace lograr posesiones tan altas, si seguimos así podemos hacer cosas importantes aunque no hay que emocionarse y seguir trabajando como hasta ahora.

Por otra parte los nuevos fichajes los veo bastantes buenos Vladimir puede ser vital para nosotros en la hora de los balones parados, puede causar muchos problemas a los rivales y eso mismo espero que haga y el pobre Bonifacio vaya apellido fue a tener el padre xD me parece un jugador que va a ser muy importante para el equipo porque será el que lleve la manija de nuestro equipo.

Muy buen resultado,otro 4-0.

Los fichajes estan muy bien Allan Bonifacio tiene pinta de crack y puede dominar perfectamente la parecela del medio campo.

Suerte!!

Muy buen resultado contra un rival de una categoría superior. Respecto a los fichajes parece que Allan debe controlar el mediocampo a su antojo y puede aportar muchas cosas positivas al Dnipro.

Por cierto, ¿cuánto presupuesto le queda al equipo ucraniano?

Como no iba a seguirte, mas estando Artyom presente ¬¬

Solo algo que comentarte, un error que vi en uno de los primeros post, decias que Artyom habia sido capitan de Ucrania, y a su vez habia ganado un mundial con la URSS.. Lo primero fue en otra linea temporal xD (Asi de jodido soy xD)

Suerte Andrew en este nuevo reto con el dnipro.

PD: Aun me tengo que terminar 5 paginas de Futbolistas.. Tu que dices, valen la pena? xD

Apenas unos días después de finalizar Futbolistas, te embarcas en otra historia con unos objetivos y metodología distintos. Me gusta el cambio, pese a que me cuesta encontrarle el qué en historias con temporadas tan avanzadas ( por las plantillas plagadas de regens, más que nada).

No obstante, en este caso todo es diferente, puesto que, salvo por un par de equipos y una docena de jugadores, no tengo ni idea acerca de jugadores nacionales y sobre la liga Ucraniana, así que dará bastante igual los nombres o si son regens o no. ¬¬.

Interesante reto como digo, que ha comenzado con un equipo enchufadísimo en pretemporada, con amplio dominio de la posesión y gran pegada ( y eso que de tres delanteros, dos no cuentan de inicio).

Dos cuestiones acerca de la Liga Ucraniana: imagino que casi todos los países del Este tendrá un parón importante en invierno, pero podrías precisar el calendario actual de la liga?

La otra cuestión es en relación a los favoritos de la competición ( igual me he adelantado a algún post tuyo posterior), dado que veo que, por historial, al pobre Fc Dnipro no le ha ido demasiado bien en materia de títulos en las últimas temporadas.

Por último y sólo como una sugerencia, dado que no habrá trama paralela a la historia, al menos ya que tiras del gran Craig, un cameo (para las noches frías) de Olga Kurylenko no vendría nada mal. Además es de la casa xD

Mucha suerte amigo!

Editado por Viggo

• Autor

t0oyo5.png

Rio: Eugene Rak está demostrando que puede pelear por el puesto de titular, pues recordemos que ha principio de temporada se perfilaba como suplente. A buen seguro que Vasily le enseña pequeñas cosas al joven jugador. El central ucraniano fue fichado para ser un jefe dentro de la zaga del Dnipro. Su altura nos ayudará a defender, y atacar, esos balones por alto. Y cuidado con Bonifacio, porque coincido contigo, debe demostrar lo que ha costado.

Gracias por pasarte!

Alex_95: El pobre Eugene no se mete nada, no llamemos a los vampiros (¬¬). Estamos logrando dominar los partidos y la posesión del balón siempre está siendo favorable a nosotros. Pero aún nos quedan dos rivales en pretemporada que son mucho más fuertes que los anteriores, veremos como nos desenvolvemos contra ellos. Como le dije a Rio, Vladimir será importante en el centro de la zaga y Bonifacio debe jugar por y para el equipo, pues será el que comenzará el juego del equipo.

Gracias por pasarte!

Josine969: Allan es el jugador que llevará la manija del equipo, el que debe hacer que el equipo se mueva como Artyom quiere. Esperemos que sea capaz y que la presión del precio que se pago por él no suponga un hándicap en su calidad.

Gracias por pasarte!

Vinadas1: El partido acabó en una merecida victoria, no te lo discuto. Y Allan, como he dicho ya por arriba, debe ser el jugador que mueva al equipo y que controle el tempo del juego. Nos queda un presupuesto de 4.2M€ para invertir en algún que otro fichaje más.

Gracias por pasarte!

GuidoForEver: Bienvenido a mi nueva historia, amigo. Ese error es lógico, pues en el FM10 la URSS como que no sale... fue un pequeño lapsus en el continuo espacio-tiempo. Y si, creo que ya que has leído tanto de Futbolistas deberías acabarla. xD

Gracias por pasarte!

Viggo: Que sorpresa al ver el comentario, amigo Viggo, comencemos. La temporada está avanzada porque la historia de PioPio acabó en la temporada 2025/2026, ese fue el año de la retirada de Artyom Vasily, el jugador creado por el canario, así que no me quedaba otra opción de hacer que está historia comenzará en este punto del tiempo. A mi tampoco es que me sea demasiada familiar la liga de Ucrania, pero creo que es buen reto el que me he propuesto. Además, no creo que Artyom esté siempre en este equipo... aunque espero que antes de irse consiga bastantes éxitos.

Los delanteros del equipo, uno de ellos un mediapunta central reconvertido para la ocasión, han demostrado que saben marcar goles pra el bien del equipo. El alto porcentaje de posesión viene marcado por el bajo nivel de los rivales, pues ahora verás, en el próximo partido, como con un equipo de mayor nivel no tenemos tanto el balón.

Respecto al calendario, lo iba a poner cuando acabara la pretemporada, pero te avanzo que el último partido antes del parón es el 11-12-2027. Después del parón la liga vuelve el 26-02-2028 (siempre y cuando no empiecen a bailar las fechas por partidos de copa y demás).

Exactamente, te estás adelantado a los post que pondré al finalizar la pretemporada y antes de comenzar la Liga, pero bueno te diré los campeones de los últimos cinco años para que te hagas una pequeña idea: Zorya Lugansk (2022/23), Shakhtar Donetsk (2023/24), Zorya Lugansk (2024/25), Shakhtar Donetsk (2025/26), Shakhtar Donetsk (2026/27). Para que te hagas una idea mayor, desde la 2019/2020 el Shakhtar (5 títulos) y el Zorya (3 títulos) se han repartido el campeonato. Además, el Shakhtar se ha alzado con el trofeo en 12 ocasiones desde la 2010/11 (seis de ellos consecutivos). Desde esa temporada, la 2010/11, también ganaron un título el Chernomorets Odessa y el Obolon (siempre con el Donetsk como subcampeón). Por lo tanto creo que queda más que claro cuál es el rival a batir.

Me apunto tu propuesta sobre añadir a la bella Olga Kurylenko, vamos que si me la apunto. xD

Gracias por pasarte!

Ya he encontrado el futuro de Artyom será el próximo Pep Guardiola ganaremos todo esta temporada ¬¬

Partido complicado esta vez pero que de nuevo sabemos solventar con tranquilidad esta vez no tuvimos a favor tanta posesión y se noto que el rival era bastante duro pero aun asi tuvimos nuestras rachas de buen juego y el equipo consiguió hacer un gran partido y llevarse la victoria ante un rival duro que quedo bastante bien la temporada pasada.

¿Qué tal te parecieron los nuevos fichajes realizados?

Este encuentro amistoso, tuvo poco de ello. La verdad que nos costo mucho trabajo conseguir la victoria y fue un encuentro bastante sufrido. Victoria por la mínima contra el actual subcampeón de la liga, el Obolone es un equipo que a fechas actuales es un club que pasa con más pena que gloria por la liga. El Obolone fue mucho mas peligroso y vimos por que es el actual subcampeón. Pero lo que marca las diferencias es el gol y nosotros lo hicimos. Buen debut de las nuevas adquisiciones, el brasileño, cumplió su papel.

Buena victoria, esperemos que tus jugadores no se confíen y se desinflen en la liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.