Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

una consulta

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos, tengo una duda, ya llevo varias temporadas en el moscardo y ahora estoy en 2ªB, mi pregunta es, que puedo hacer para que algun año me traigan jugadores juveniles algo decentes ( todos los años me traen que dan pena )

Pues contratar buenos preparadores,pero no esperes que con el mostoles te salgan muchas perlas....confia mas en los jugadores que acaban contrato para reforzar al equipo,o jugadores libres.

• Autor
Pues contratar buenos preparadores,pero no esperes que con el mostoles te salgan muchas perlas....confia mas en los jugadores que acaban contrato para reforzar al equipo,o jugadores libres.

si en ello estoy, lo que sucede, es que los que quieren venir al club, son peores que lo que actualmente tengo. fijate que hasta jugadores de 3ª me dicen que ni pensando se bienen al equipo.

lo de tener mejores ojeadores ayuda a que te vengan mejores juveniles? y que atributos e de mirar en los ojeadores para diferenciar un buen ojeador a otro?

gracias por contestar

Creo que cuanto mejores instalaciones de juveniles tengas, mejores jugadores salen.. por lo tanto con esos equipos rara vez te saldra algo decente

Es un camino largo, lo que deberias hacer primero y principal es contratar buenos preparadores, luego indudablemente debes invertir en mejorar la cantera, pide al club que inviertan alli. Repito es un largo camino, pero vale la pena.

Suerte!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.