Jump to content

Lateral derecho para el Cádiz

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días, es la primera vez que posteo en el foro, asi que no se muy bien si esto esta bien colocado aqui... :hello:

He empezado hoy mismo una partida con el Cádiz, en el grupo 4 de Segunda B, y estoy ahora mismo a 11 de enero, 1º en la liga y con un buen colchón sobre el segundo, eliminado de la Copa del Rey por el San Fernando en primera Ronda (snif snif) y en 3ª ronda de la copa federación.

Por desgracia solo tengo un lateral derecho, y se me a lesionado, y como mínimo va a estar 8 semanas fuera. Además, la economía del equipo es un asco y no he tenido nada de presupuesto para fichar, asi que sigo con el equipo que me dieron ellos, pero no tengo recambio para el lat. derecho.

Me podriaís dar alguna idea sobre algún chaval que no pida mucho, que estoy gastando 2000€ mensuales extra, aunque supongo que me quitare de en medio a un lateral izquierdo que cobra 1000€ mensuales.

Se que pido mucho, pero si pudieseis darme alguna idea de como ganar dinero, ya que la copa federación no da mucho, y no puedo preparar giras ni copas que me aumenten el merchandising...

Un saludo

Hola zama, bienvenido al foro!!

Te muevo el topic a Jugadores FM y aclaro que esto es en el Football Manager 2009, para que te puedan echar una mano :hello:

Buenos días, es la primera vez que posteo en el foro, asi que no se muy bien si esto esta bien colocado aqui... :hello:

He empezado hoy mismo una partida con el Cádiz, en el grupo 4 de Segunda B, y estoy ahora mismo a 11 de enero, 1º en la liga y con un buen colchón sobre el segundo, eliminado de la Copa del Rey por el San Fernando en primera Ronda (snif snif) y en 3ª ronda de la copa federación.

Por desgracia solo tengo un lateral derecho, y se me a lesionado, y como mínimo va a estar 8 semanas fuera. Además, la economía del equipo es un asco y no he tenido nada de presupuesto para fichar, asi que sigo con el equipo que me dieron ellos, pero no tengo recambio para el lat. derecho.

Me podriaís dar alguna idea sobre algún chaval que no pida mucho, que estoy gastando 2000€ mensuales extra, aunque supongo que me quitare de en medio a un lateral izquierdo que cobra 1000€ mensuales.

Se que pido mucho, pero si pudieseis darme alguna idea de como ganar dinero, ya que la copa federación no da mucho, y no puedo preparar giras ni copas que me aumenten el merchandising...

Un saludo

yo para los laterales uso a raul lopez y a cristian

• Autor

Lo siento, no sabía donde debía colocarlo, ya que también se incluía el tema de la economía...

Raúl López juga por la banda izquierda, y cristian esta jugando de forma espantosa todos los partidos y está lesionado, y no hay nadie que le pueda suplir que tenga esa posición de forma natural, o que sea eficaz...como mucho son competentes( circulito naranja). Pero sin nada de presupuesto y en el día 15 y ya practicamente sobre la hora de inscribir jugadores no se que hacer.

Para el tema del dinero he pensado que cuando esten los playoffs de segunda b empezar a planear una pretemporada intentando traer a equipos "gordos" y hacer una gira por Japón o EEUU, que tengo entendido que salen "bastante rentables" en el merchandising.

Que opinais?

Buenas!!!

Compañero en que FM tienes la partida ( Si estas en 2B supongo que el 09)??

Si es el FM09, tienes a Fragoso o David Garcia, aunque no sean naturales en esa posicion, si que te pueden rendir unos 6 o 7 partidos.

Suerte ¬¬

Aparte de los partidos,la mejor manera de mejorar tu economia es vender a los que mas cobren,o alos que esten mejor valorados para sacar pasta,y fichar jugadores por menos dinero y menos sueldo,asi cuando abran el mercado de invierno por ejemplo,te sera posible dichar mas jugadores que acaban contrato porque tendras mas presupuesto:Ya que estos jugadores te saldran gratis,podras ir renovando la plantilla con mas facilidad y mejorar tu economia.

un lateral derecho q a mi me ha servido y mucho.. es juan manuel ruz del hercules... fijate si podes ficharlo en todo caso traerlo a prestamo... yo lo tengo un mi temporada 5 cn el hercules y es capitan y titular del equipo y eso q estoy en la 1ra de españa y peleo el campeonato palo a palo con el real madrid.. no es caro = no se con cuanta pasta cuentas.. pero fijate :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.