Jump to content

Respuestas destacadas

Es muy lindo ver en varias historias como lo valoran al gringo Bolatti, yo creo que es un jugador que puede llegar a la titularidad de la seleccion en algun momento, no se si exactamente ahora, pero un par de partidos creo q si...veran q me pongo denso con el gringo..pero salio de la cantera pirata y he compartido charlas en los entrenamientos, fotos , autografos y es un gran pibe...Te felicito por los fichajes!!!

• Autor
Agustin E. Ramos: Bolatti en mi opinion es un tremendo jugadorazo, encima ahora que en la realidad llego Cappa a River podria venirse =) ovbio que puede ser titular de la seleccion ese pibe pero por ahora hay equipo por encima de el. Me di cuenta como es tu idolo, seguramente estaras deseando que en el final de su carrera vuelta al pirata, asi lo volves a ver xD Saludos

PARTIDOS

TORNEO CLAUSURA 2010 - FECHA 1

atleticotucuman.png Atletico Tucuman 0 - 2 River Plate riverplate.png

fecha1partido.png

Tacticas - Calificaciones y datos - Resultados

Buena victoria en Tucuman para comenzar el torneo, una lastima que Bolatti debute con una expulsion

TORNEO CLAUSURA 2010 - FECHA 2

riverplate.png River Plate 2 - 0 San Lorenzo sanlorenzoi.png

fecha2partido.png

Ganamos el primer clasico del año, fue 2 a 0 frente a San Lorenzo

TORNEO CLAUSURA 2010 - FECHA 3

independienteg.png Independiente 0 - 5 River Plate riverplate.png

fecha3partido.png

Historica goleada frente a Independiente, tremendo baile y 5 a 0. Jugando asi se gana el Clausura de punta a punta

TORNEO CLAUSURA 2010 - FECHA 4

riverplate.png River Plate 2 - 0 Newell's newells.png

fecha4partido.png

Otra comoda victoria en casa, seguimos invictos y todavia no recibimos ni un gol

POSICIONES

posicionesd.png

PROMEDIOS

promedios.png

Un comienzo tremendo, lastima la victoria contra le rojo jaja, na mentira la verdad que lo aplastaron. Muy bien el enganche Montero, la verdad que armaste un lindo equipo, suerte

buenisimo el equipo esta intratable dos clasicos ganados muy bien

• Autor
Faq-: See jaja viste que lastima ? cincomentarios.... Montero me esta gustando como juega porque hace goles y rinde como se lo espera. En mi opinion si sigue asi termina en la tabla de goleadores a final del torneo. Veremos si el equipo armado rinde asi todo el semestre. Saludos xD

jonitan: Esta tremendo el equipo ojala sigan rindiendo asi, veremos como juegan cuando deban afrontar tambien la copa. Saludos xD

COPA LIBERTADORES 2010

logolibertadores.png

RONDA PRELIMINAR

rondapreliminar.png

Racing de Montevideo da la sorpresa al eliminar a Banfield, mientras tanto, Racing paso a grupos dejando afuera a la Liga

FASE DE GRUPOS

gruposy.png

River compartira el grupo con otro equipo argentino, Racing. Los otros dos rivales son Aurora y Deportivo Tachira. Creo que es mas que ovbio que pasamos de ronda

• Autor

PARTIDOS

TORNEO CLAUSURA 2010 - FECHA 5

TRES PARA SEGUIR PUNTEROS

godoycruz.png Godoy Cruz 0 - 3 River Plate riverplate.png

fecha5partido.png

Gran triunfo en Mendoza, seguimos sin recibir goles

COPA LIBERTADORES 2010 - FECHA 1

EMPATE CON NUEVE JUGADORES

riverplate.png River Plate 0 - 0 Racing Club racingclub.png

fecha1partido.png

Empatamos en 0 frente a Racing sin defensores, puesto que los dos centrales fueron expulsados y tuvimos que afrontar el partido con nueve jugadores

TORNEO CLAUSURA 2010 - FECHA 6

SIN RECIBIR GOLES

riverplate.png River Plate 2 - 0 Tigre tigre.png

fecha6partido.png

Comoda victoria en casa frente a Tigre para seguir invictos

POSICIONES

posiciones.png

PROMEDIOS

promedios.png

GRUPO E

grupoe.png

• Autor

ENERO - FEBRERO

RESULTADOS

febreroresultados.png

Arrancamos el torneo el ultimo dia de Enero, ganando en Tucuman 2 a 0

Derrotamos a San Lorenzo en nuestro primer clasico del año

Destrozamos a Independiente con una goleada historica por 5 a 0

Ganamos comodamente en condicion de local frente a Newell's

Goleamos a Godoy Cruz en Mendoza

Empatamos de local en nuestro debut en Libertadores contra Racing pero con nueve jugadores y sin centrales

Victoria comoda en casa frente a Tigre

POSICIONES

posiciones.png

PROMEDIOS

promedios.png

GOLEADORES

goleadoresv.png

PREMIOS

JUGADOR DEL MES::

1º Puesto: Juan Roman Riquelme - Boca

2º Puesto: Jefferson Montero - River

3º Puesto: Diego Buonanotte - River

MANAGER DEL MES:

1º Puesto: Nicolas Lorda - River

2º Puesto: Julio Cesar Falcioni - Banfield

3º Puesto: Alfio Basile - Boca

GOL DEL MES:

1º Puesto: Marco Ruben - River (vs Newell's) - Imagen del gol

2º Puesto: Patricio Rodriguez - Independiente (vs Chacarita) - Imagen del gol

3º Puesto: Leandro Diaz - Huracan (vs Rosario Central) - Imagen del gol

MANAGER DEL AÑO:

1º Puesto: Nicolas Lorda - River

2º Puesto: Ricardo Caruso Lombardi - Racing

3º Puesto: Alfio Basile - Boca

GOL DEL AÑO:

1º Puesto: Juan Roman Riquelme - Boca (vs Estudiantes (LP)) - Imagen del gol

2º Puesto: Bernardo Romeo - San Lorenzo (vs Lanus) - Imagen del gol

3º Puesto: Esteban Fuertes - Colon (vs Independiente) - Imagen del gol

MUNDO

INTERNACIONAL

COPA AFRICA 2010: Fase de Grupos - Cuartos de Final - Semifinal - Tercer Puesto - Final - COSTA DE MARFIL CAMPEON

COPA DE LAS NACIONES 2010: Posiciones - La final sera entre Tahiti y Nueva Zelanda

EUROPA

UEFA EUROPA LEAGUE 2009/2010: 16º de Final - Everton sorprende eliminando al Hamburgo y Lazio al Valencia

ALEMANIA

BUNDESLIGA 2009/2010: Posiciones - Hamburgo no levanta cabeza

DFB-POKAL 2009/2010: Cuartos de Final - Hoffenheim elimina a Bochum por penales

ARGENTINA

PRIMERA B NACIONAL 2009/2010: Posiciones - Promedios - Quilmes lidera el torneo, en promedios Olimpo podria tener problemas

BRASIL

COPA DO BRASIL 2010: Primera Ronda - La eliminacion de Flamengo frente a Santa Cruz explica por que los rojinegros descendieron a la Serie B

CAMPEONATO MINEIRO 2010: Posiciones - Atletico Mineiro lidera por ahora el campeonato estatal

CAMPEONATO PAULISTA 2010: Posiciones - Paulista es la maxima sorpresa de este campeonato estatal hasta ahora

CAMPEONATO GAUCHO - APERTURA 2010: Tabla General - Fase de Grupos - Cuartos de Final - Semifinal - Final - INTERNACIONAL CAMPEON

CAMPEONATO CARIOCA - APERTURA 2010: Tabla General - Fase de Grupos - Semifinal - Final - FLAMENGO CAMPEON

CHILE

CAMPEONATO NACIONAL BANCOESTADO - APERTURA 2010: Posiciones - Huachipato lidera por ahora el torneo, Antofagasta es la sorpresa ubicandose cuartos y U. Catolica, el ultimo campeon, la decepcion

ESPAÑA

LIGA BBVA 2009/2010: Posiciones - Barcelona es el lider con Real Madrid a 5 puntos

COPA DEL REY 2009/2010: Octavos de Final - Cuartos de Final - Semifinal - La final sera entre Real Madrid y Espanyol

COPA FEDERACION ESPAÑOLA 2009/2010: Octavos de Final - Cuartos de Final - Real Oviedo destrozo a Lagun Onak y se postula como favorito para quedarse con esta copa

INGLATERRA

PREMIER LEAGUE 2009/2010: Posiciones - Torneo muy pero muy parejo en el que la diferencia de puntos que hay entre el 1º y el 7º es solo de tres puntos, por ahora Chelsea es el puntero con un partido menos

CARLING CUP 2009/2010: Semifinal - Final - CHELSEA CAMPEON

FA CUP 2009/2010: Tercera Ronda - Cuarta Ronda - Octavos de Final - Hay que decir que Peterborough es la sorpresa de la temporada, en la Carling Cup llegaron hasta la final y ahora en la FA Cup ya estan en cuartos

MEXICO

PRIMERA DIVISION - CLAUSURA 2010: Tabla General - Grupos - Promedios - Queretaro es la sorpresa del torneo, por ahora estarian clasificando a la fase final. Decepcionante lo de Pachuca

INTERLIGA 2010: Fase de Grupos - Final - De esta manera, Jaguares y Tigres clasificaron a la Libertadores

URUGUAY

PRIMERA DIVISION - CLAUSURA 2010: Posiciones - Tabla General - Puntos Acumulados - River Plate es el puntero a 4 fechas disputadas

MARZO

marzopartidos.png

Mes extremadamente largo y duro, en el que ademas de la sobrecarga de partidos disputamos el superclasico. Sera un mes lleno de viajes y partidos complicados, jugaremos partidos cada tres o cuatro dias, encima tenemos cinco partidos seguidos de visitante

Arrancamos tranquilos recibiendo a Arsenal

Visitamos a Chacarita en otro partido sin mucha dificultad

Viajamos a Bolivia para enfrentar a Aurora, veremos como pesa el viaje

Cuatro dias despues nos toca una parada durisima, en Santa Fe contra Colon

Y tres dias despues hay que jugar contra Deportivo Tachira y encima en Venezuela

No termina ahi, porque cuatro dias despues visitamos a Lanus

Pasados tres dias mas, jugamos por fin en casa recibiendo a Huracan

Para llenar el carton cuatro dias despues del partido con Huracan disputamos el gran superclasico en el Monumental

Y para por fin completar el mes, tres dias despues del superclasico recibimos a Deportivo Tachira por la copa

Despues de mucho tiempo me pasoo, felicidades por el torneo, muy buenos los fichajes, lastima las ventas de 2 referentes del club. Por suerte este torneo empezamos con todo, a seguir asi

venis muy enchufados los refuerzos estan respondiendo bien felicitaciones

Comenzamos como avión en el campeonato, quizás el punto negro sería el empate con Racing en la Copa y de local pero en fin no es tan terrible. Los fichajes han rendido al mil% y espero que sigan así, son buenos los jugadores que fichaste sobre todo Montero. El mes que se aproxima no es de gran dificultad pero no debemos sobrarnos de confianza, aunque pensando bien ni uno de los rivales se encuentran dentro de los 11 mejores del torneo.

Saludos

Estuve leyendo la historia porque estaba pensando en empezar una partida con River y querñia ver que tal ibas y me enganché. Ahora me confundió el tema de los fichajes y las monedas que usas, me lo explicas si puedes? y capaz sería bueno una captura con el resumen clásico de altas y bajas, así se ve más claro el balance en el mercado y personalmente me gusta verlo, si no te jode. Saludos y felicitaciones por el título y el muy buen equipo que has armado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.