Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con River, a ver si podes hacer que yo lo deje de odiar tanto :P

Saludos.

vamos nico, los pibes quieren dar la vuelta :P, y acordate lo que te dije, este equipo necesita una mano dura y una gran disciplina, nada de boliches jajaj, te sigo suerte

• Autor
vale_independiente: Esperemos que si xD y sobre tu PD no coincido con dejarlos fuera del equipo, es mas, Cabral sera titular y Nico Sanchez suplentes, tengo en mente traer otro DFC, igual no voy a pensar en eso por ahora. Saludos xD

mfanatico: Bueno gracias por la suerte y sobre el plantel tenes razon, comparado con planteles de River de otros años, este es un desastre, primero me voy a adentrar en el equipo, revisar uno por uno a los jugadores y despues reforzar el equipo. Sobre la cantera, voy a hacer una gran limpieza en ella y dejar solo a los que en un futuro puedan entrar en mis planes. Saldugos xDxD

sebabolso14: Gracias y espero lograrlo xD. Saludos xD

lautisp: Bienvenido y vamos a luchar por dar la vuelta, sigo pensando diferente, aca en River la mano dura no va a servir de nada. Tampoco te digo boliches pero un poco mas de libertad van a tener xD . Saludos xD

LORDA: "EN UNA HORA DARE A CONOCER LA LISTA DE JUGADORES LIBRES"

entrenamiento_de_river_1_66851-460x307.jpg

El nuevo técnico del "Millonario" ha declarado hoy en su primera conferencia de prensa que habrá un cambio drástico de jugadores en la cantera, muchos jugadores quedarán libres y alguno puede irse a préstamo a otro equipo. Nicolás Lorda declaró: "Formar una buena cantera es un proyecto a largo plazo que establecimos en la reunión con Daniel (Passarella) y que está claro que se va a cumplir". Está claro que uno de los objetivos de River en los próximos años será traer una buena cantidad de jugadores jóvenes.

Luego de una larga conferencia, para cerrar ésta, el técnico de River anunció lo siguiente: "La reserva y el equipo juvenil va a quedar conformado por no muchos jugadores ya que mi idea es mantener sólo a los que vaya a tener en cuenta en un futuro para el primer equipo, es por eso que voy a dejar libres a una buena cantidad de jugadores, no lo hago para el mal de ellos sino que lo hago por su bien, yo creo que todos los jugadores que queden libres el día de hoy van a conseguir rápidamente otro club y allí tendrán la oportunidad de demostrar lo que valen, también les dije tranquilamente que podían contar conmigo para que los ayude a seguir su carrera a aquellos que vaya a dejar libre, exactamente dentro de una hora vendré con mi lista y les daré a conocer los jugadores que a partir de hoy quedaran fuera de la actividad en el club".

Habrá que esperar hasta entonces para conocer a los jugadores que dejarán de formar parte de River Plate.

• Autor

LIMPIEZA MONUMENTAL

files.php?file=300-minuto-silencio-pompili_152904383.jpg

Y cumplió con la palabra, el técnico de River, Nicolas Lorda, ha dado a conocer la lista de jugadores libres, esta lista está formada por nada menos que 41 jugadores. Aquí la lista:

Leandro Chichizola - Arquero - 19 años

Fabrizzio Ceruso - Arquero - 20 años

Gonzalo Marinelli - Arquero - 20 años

Hernán Lillo - Defensor - 22 años

Lucas Orban - Defensor - 20 años

Gastón Villarreal - Defensor - 19 años

Maximiliano Ferreira - Defensor - 20 años

Santiago Aloi - Mediocampista - 22 años

Emmanuel Campo Domínguez - Mediocampista - 22 años

Matías Díaz - Mediocampista - 22 años

Gastón Gauna - Mediocampista - 20 años

Andrés San Martín - Mediocampista - 31 años

Nicolás Dul - Mediocampista - 21 años

Jaime Alas - Mediocampista - 19 años

Daniel Carrizo - Mediocampista - 19 años

Marcelo Burzac - Mediocampista - 21 años

Pablo Mazza - Delantero - 21 años

Juan Antonio - Delantero - 21 años

Diego Coria - Delantero - 21 años

Emmanuel Gamarra - Delantero - 21 años

Juan Figueroa - Arquero - 16 años

Rodrigo Rey - Arquero - 18 años

Leandro González Pirez - Defensor - 17 años

Mariano Vera - Arquero - 17 años

Germán Pezzella - Defensor - 18 años

Alejandro Espinoza - Defensor - 16 años

Adrián Cirigliano - Mediocampista - 17 años

Santiago Gallucci Otero - Mediocampista - 18 años

Fabio Giménez - Mediocampista - 18 años

Lucas Penna - Mediocampista - 18 años

Facundo Affranchino - Mediocampista - 19 años

Augusto Solari - Mediocampista - 16 años

Diego Martínez - Mediocampista - 17 años

Damián Prósperi - Mediocampista - 19 años

Gonzalo Olid Apaza - Mediocampista - 17 años

Roberto Pereyra - Mediocampista - 17 años

Juan Carlos Montero - Mediocampista - 17 años

Carlos Chamorro - Delantero - 18 años

David Contigiani - Delantero - 19 años

Many Essomba - Delantero - 17 años

Luis Vila - Delantero - 16 años

Luego de leer la lista completa, es probable que los aficionados critiquen esta decisión de liberarse de tantos jugadores, pero habrá que ver que planea hacer el técnico.

Además existen rumores sobre la posibilidad de que el defensor de 23 años Nicolás Sánchez sea vendido al Almería de España.

Bastante bien la lista, pero me parece q

Bastante bien la lista, pero me parece que te equivocaste con algunos jugadores...Fabrizzio Ceruso, Daniel Carrizo, Lucas Orban y Emmanuel Gamarra llegan a ser muy buenos jugadores con el tiempo...tengo la partida por el año 2012 y me estan rindiendo muuucho!

Igual sigo tu historia con le mas grande de todos

Que limpieza! estás si que son, no como algunos que dicen "ya limpiaremos la casa" y echan a uno o dos jugadores. Sorprende que Antonio se vaya pero bueeeh.

Saludos

podras decir lo q qieras pero posta que te fuiste al carajo, pablito mazza, orban, chichizola, te cagaria apalos pero es una historia xD, mas te vale q te salga bien xq si te sale mal me voy a reir tanto jaja

Bueno Pasarela se posesionó como Presidente (asi como lo hizo ayer en la realidad) pero este contrató a un Dt desconocido, bueno... Gorosito, Astrada, Lorda, es lo mismo, no? xD .

Veo que hubo polémicas por la libertad de algunos jugadores, vamos a ver si se da lo que dijo el "kaizer" cuando estaba en elecciones de traer jugadores insignias a River se da, esperamos que un Crespo y un Aimar se pongan nuevamente la camiseta millonaria durante la dirección técnica de Lorda.

• Autor
cactuz: En mi opinion a esos jugadores no los voy a tener en cuenta en ningun momento, voy a enfocarme en fichar a otros que sean o puedan ser importantes en mi equipo. Gracias por seguirme xD

losdeabajo: La verdad que ni yo esperaba liberar a tantos pero despues de mirar a cada uno de esos jugadores lo decidi, y Antonio nunca iba a estar en el primer equipo xD Saludos ;)

carloscaicedo84: Eso es ser un presidente inteligente xD y si, bastantes polemicas xD . Sobre los jugadores que mencionas yo creo que podrian venir pero se necesitaria un tiempo (me refiero a meses) para conseguir que acepten venir, como mucho me podria demorar un año pero tengo como una de las obligaciones como DT traer a algun historico de River. Saludos

GRANDES FICHAJES EN RIVER

files.php?file=marco-ruben-gol_852310240.jpg

Ha pasado casi un mes desde el anuncio de la lista de jugadores libres y River Plate ha hecho fichajes que podrían ser históricos. Aquí la lista de fichajes en River:

MARCO RUBEN - VILLARREAL - $ 3.1 M / € 575 m

marcoruben.png

Fichaje importantísimo para nuestro equipo, podría ser el goleador del torneo. Además es increíble el precio por el que lo fichamos.

SEBASTIAN FERNANDEZ - BANFIELD - $ 9.25 M / € 1,7 M

sebastianfernandez.png

Gran extranjero que jugaba en Banfield, resultó mas caro que Marco Ruben. Es rápidisimo y agil, a los rivales les costará muchísimo evitar que se escape.

MARIO BOLATTI - PORTO (CEDIDO EN HURACAN) - $ 3.1 M / € 550 m - LLEGA EN ENERO 2010

mariobolatti.png

Muy buen jugador, uno de los mejores mediocampistas de Argentina, estoy muy contento de que venga dentro de 5 meses.

FRANCISCO CASTRO - COBRELOA - $ 2 M / € 350 m - LLEGA EN JUNIO 2010

franciscocastro.png

Joven crack que actualmente juega en Cobreloa de Chile, ahora no es nada porque tiene solo 17 años, pero dentro de poco se va a convertir en una estrella.

LORDA DEJA IR A DOS JUGADORES MAS

mereles.jpg

El DT de River Plate, Nicolás Lorda, ha decidido hoy dejar de contar con dos jugadores más del plantel. Se tratan de los paraguayos Javier Cohene y Miguel Paniagua, éste último estaba cedido en el club. Según el técnico: "Se fueron del club porque no iban a tener continuidad". Ahora Cohene quedará libre en espera de conseguir otro club y Paniagua regresará a Guaraní.

BOU SE VA CEDIDO A DEPORTIVO MERLO

25200807031307.jpg

Esta tarde, Gustavo Bou ha confirmado su cesión a Deportivo Merlo, equipo de la Primera B Nacional de Argentina. El jugador de 19 años afirmó estar contento por tener la oportunidad de ser titular en algún equipo. River y Deportivo Merlo pagarán el 50 % del sueldo de Bou cada uno.

grandes fichajes chabon, castro un grande, en mi partida la descose, y despues los otros ni que hablar,

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.