Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Plantel PSG 2009-2010

Línea por línea

BarraPSGlarga.png

Centrocampistas Ofensivos

Clément Chantôme - fra.png - CD, MP C - 21 años - 1.80 m - 71 kg - 36.000 € mensuales - Valor 4,1M € - Fin contrato 30-6-2012

Partidos Carrera 69 , Goles 0 , Asistencias - , MJP - y CM -

Otro de nuestros canteranos, un fijo en las selecciones inferiores francesas y que está llamando a la puerta de la absoluta, ha disfrutado de muchísimos minutos las tres últimas temporadas en el primer equipo y sin duda que seguirá contando.

Maxime Partouche - fra.png - MP D - 19 años - 1.73 m - 63 kg - 2.500 € mensuales - Valor 1,5M € - Fin contrato 30-6-2010

Partidos Carrera 0 , Goles 0 , Asistencias - , MJP - y CM -

Joven extremo diestro surgido de nuestra cantera, aún no ha debutado con el primer equipo pero su enorme progresión lo hacen tener en cuenta. Posiblemente sea necesario cederlo para que siga acumulando experiencia.

Stéphane Sessegnon - ben.png - MP DIC - 25 años - 1.74 m - 72 kg - 200.000 € mensuales - Valor 7,5M € - Fin contrato 30-6-2013

Partidos Carrera 163 , Goles 22 , Asistencias - , MJP - y CM -

Segunda temporada en el PSG llegado desde Le Mans tras pasar por Creteil, el joven beninés es, posiblemente, el mejor jugador del equipo y uno de los mejores jugadores de la Ligue 1. Internacional con su país en 17 ocasiones está a punto de conseguir la nacionalidad francesa, por lo que dejará de ocupar plaza de extranjero y será, sin lugar a dudas, un bocado muy apetecible para los grandes conjuntos de toda Europa.

Loris Arnaud - fra.png - MP D, DC - 22 años - 1.82 m - 80 kg - 34.500 € mensuales - Valor 1,3M € - Fin contrato 30-6-2012

Partidos Carrera 19 , Goles 2 , Asistencias - , MJP - y CM -

Surgido también de nuestra prolífica cantera nos encontramos con este portento físico en forma de jugador de fútbol, tiene aún mucho que pulir pero sin duda que tiene un gran futuro por delante, una cesión no le vendría nada mal.

Ludovic Giuly - fra.png - MP DC, DC - 32 años - 1.64 m - 62 kg - 250.000 € mensuales - Valor 2,2M € - Fin contrato 30-6-2011

Partidos Carrera 435 , Goles 102 , Asistencias - , MJP - y CM -

Segunda temporada en el PSG de "Le Lutin Magique", uno de los mejores extremos del mundo como ya demostró en Lyon, Barcelona, Roma y, sobre todo, en su paso por el AS Monaco entre 1998 y 2004, a pesar de su edad sigue siendo un jugador con una capacidad ofensiva impresionante, su velocidad y su calidad a la hora de asistir al compañero lo hacen un jugador clave en cualquier equipo.

BarraFotoGiuly.png

Ludovic Giuly, todo un puñal por la banda diestra

• Autor

BarraRuedaPrensa.png

Bolso_Ramone

Cruzaremos los dedos para que Coupet no se lesione!!!... Como primer sustituto partirá el armenio-camerunes, mientra que por Grondin se escucharan ofertas..

Como iras viendo la banda zurda parece lo más débil del equipo, será donde centremos nuestros esfuerzos, aunque aún me queda por echar una ojeada a los equipos reserva y juvenil para ver si tenemos algo decente para cubrir esa banda o tenemos que meternos de lleno en el mercado, hay mucha juventud en el equipo y alguno tendrá que salir cedido para no cortar su progresión.

Gracias por pasarte y comentar!!!

Bueno, me uno a tu historia, tienes una plantilla muy equilibrada, creo que solo faltan algunas pinceladas, como el lateral zurdo, espero que valla bien.

Saludos

Como decis, hay muchos jovenes, que a futuro prometen, creo que si se van cedidos, es lo mejor, tenes a Suiza como un buen lugar para mandar cedidos. Sobre los jugadores de creacion. Obviamente Giuly es un fuera de serie, si bien su edad no le permite rendir tan bien a dura competencia, creo que para el medio local es un crack y va a rendir bien.

Me gusto tambien Sessegnon, creo que puede dar una mano por izquierda si te falta algun jugador, pero creo que vuelve a ser el lugar de la cancha a reforzar, la izquierda. Espero que se pueda traer todo lo necesario para cubrir las bajas, y empezar con todo la Pretemporada.

Vas a postear la economia? Sino lo vas a hacer... cuanto tienes para fichar? ( Para recomendar jugadores xD )

• Autor

Plantel PSG 2009-2010

Línea por línea

BarraPSGlarga.png

Delanteros

Peguy Luyindula - fra.png - DLC - 30 años - 1.78 m - 72 kg - 150.000 € mensuales - Valor 2,8M € - Fin contrato 30-6-2012

Partidos Carrera 357 , Goles 88 , Asistencias - , MJP - y CM -

Todo un trotamundos del futbol galo, ha jugado en Strasbourg, Lyon, Marsella, Auxerre y cumple su cuarta temporada en el Paris Saint-Germain, juega mejor como segundo delantero, es un gran jugador pero su edad y sus altas pretensiones económicas hacen que su futuro en el club no sea del todo seguro.

Yannick Boli - civ.png - DC - 21 años - 1.82 m - 74 kg - 30.500 € mensuales - Valor 1,5M € - Fin contrato 30-6-2011

Partidos Carrera 13 , Goles 0 , Asistencias - , MJP - y CM -

Delantero marfileño surgido de nuestra cantera, sólo ha jugado dos partidos con el primer equipo, la temporada pasada actuó como cedido en el Havre AC y esta temporada parece que lo más probable es que vuelva a ser cedido, tiene muy buenas condiciones y seguro que formará parte del primer equipo en el futuro.

Guillaume Hoarau - fra.png - DC - 25 años - 1.92 m - 80 kg - 160.000 € mensuales - Valor 5,5M € - Fin contrato 30-6-2013

Partidos Carrera 133 , Goles 54 , Asistencias - , MJP - y CM -

Nacido en la Isla de Reunión, aunque francés de nacionalidad, es uno de los mejores delanteros del país aunque aún no ha sido convocado nunca por la selección absoluta. Cumple su tercera temporada en el PSG tras llegar procedente del Havre AC, actualmente está lesionado y aún tiene un par de meses de recuperación por delante.

Mevlüt Erdinç - tur.png - DC - 22 años - 1.80 m - 85 kg - 40-000 € mensuales - Valor 5,75M € - Fin contrato 30-6-2013

Partidos Carrera 79 , Goles 24 , Asistencias - , MJP - y CM -

Joven delantero turco surgido de la cantera del Souchaux francés, ya ha sido internacional en 11 ocasiones con su país. Es un delantero muy completo, con un cambio de ritmo endiablado y una capacidad anotadora fuera de toda duda. Esta es su primera temporada en el PSG tras ser fichado procedente del Souchaux por cerca de 8M €.

BarraFotoHoarau.png

Guillaume Hoarau es el referente en el ataque parisino

Editado por rikype

Bueno, en ofensiva la cosa es simple, no se como jugaras, pero si conseguis algunos mediocampistas mas, esta todo como para jugar con Hoarau solo como hombre objetivo o ariete en la delantera, tiene un gran fisico, salta, cabecea, todo un goleador, Luyindula que jugador, hace años esta en los primeros planos de la liga gala pero nunca tuvo un gran salto de calidad. No me disgusta el turco, creo que puede dar una buena mano. De todos modos creo que te falta 1 o 2 en este puesto, uno rapido, como, Rodrigo Palacio por ponerte solo un ejemplo, y otro mas parecido a Hoarau, para tener un buen recambio.

En fin, equipo presentado. Resta fijar una pretemporada, y todo pronto xD

Mucha Suerte!

• Autor

BarraRuedaPrensa.png

Juaniyo

Bienvenido!!!, la verdad que la plantilla no es nada mala, trataremos de tirar con lo que tenemos, que no es poco!!!.

Bolso_Ramone (1 y 2)

La idea es esa, ceder a algunos de los jugadores más jóvenes y que sigan contando con minutos, Suiza o Belgica pueden ser buenos destinos, o las divisiones inferiores francesas, que para eso estan cargadas todas!!!
xD

La banda izquierda es la zona más débil, Sessegnon puede jugar escorado a la banda, pero creo que es un jugador que se amoldaría mejor a la posición de enganche, y a mi me gusta jugar con enganches!!!
xD
Lo más curioso es que tenemos en el equipo reservas al veterano Jérôme Rothen que está cedido al Rangers y que nos vendría de perlas... pero bueno, no puedo recuperarlo así que mejor ni lo pienso... También están cedidos Mateja Kezman al Zenit y un mediapunta brasileño, Everton Santos, al AlbireX japones.

En el equipo juvenil tenemos a un tal Reyza Soudant que, si bien no creo que llegue a ser ninguna estrella, puede que nos sea de utilidad en el futuro o en partidos de menor trascendencia, tiene 17 años y como extremo zurdo podría defenderse (es curioso, su posición es de extremo zurdo pero el chaval es diestro...)

Si que postearé en breve cosas sobre el estado del club, entre ellas la economía, pero te adelanto que tenemos cerca de 2M de euros para fichar (1,99M para ser exactos) y que tenemos un margen de 200m € para sueldos, la directiva no se ha estirado mucho teniendo en cuenta que en las arcas del club hay más de 30M!!!!.

En la ofensiva, seguramente jugaré con un sólo punta, seguramente Hoarau con el turco como reserva, el esquema seguramente tenderá a ser un 4-3-3 por lo que en alguna ocasión jugaran ambos, puede que al turco le deje caer a la banda zurda como "extremo hacia dentro" para aprovechar su aceleración, ya iremos viendo en la pretemporada...

Gracias por pasaros y comentar!!!

Muy bien veo al equipo balanceado y con muchas variantes cosa que es muy buena debido a que la directiva no ha proporcionado mucho dinero para fichajes, aún así te recomiendo para el Mediocampo Izquierdo ofensivo a Ludovic Obraniak del Lille por obvias razones le conozco bien y la verdad es que se convierte en uno de los mejores jugadores de la liga e incluso en mi equipo llegó a la selección absoluta además sus grandes ventajas son que es joven y puede jugar tanto en el centro como en la derecha pero su perfil natural es el zurdo donde veo que en el equipo no hay muchos zurdos para esa posición y el sería el ideal para llenar ese hueco.

Su problema vendría siendo el precio por que apesar de que no es muy caro por 2M el Lille no lo venderá así que habrá que ver opciones más baratas o de plano apostar a la cantera lo cual me parece un arma de doble filo pero más positivo que negativo para el club aún asi te dejo ese nombre para que lo tengas en agenda para preguntarle a tus ojeadores acerca de el.

Sobre el portero me parece que como comentas habrá que tirar de lo que hay aunque para el futuro hay que pensar en reforzar ese punto, de todas maneras espero que lo haga bien el Armenio por que no se ve nada mal y podria hacerse con el puesto en la portería en futuras temporadas pues sus numeros no se me hacen para nada malos. También siento que hace falta algun delantero pero allí si me quedo sin ideas por que no se me viene ningún nombre en concreto y menos barato que pueda ayudar a apuntillar esa posición por lo que ojalá los delanteros que están pueda hacer las cosas bien ayudando al equipo cuando sean necesitados.

Saludos.

Soy un gran seguidor del equipo parisino desde que me atreví a realizar una historia con ellos, hace ya unos años. La verdad que aun pese a la inversiones que llevan realizadas en los tres años anteriores, la suerte no les ha respondido como esperaban. Tiene un gran bloque. En la portería contar con el veterano Coupet, es hablar de uno de los mejores porteros franceses, aunque ya con irrupciones como la de Lloris, Mandanda o Riou, pocas opciones le quedan a sus años. La zaga es una de las mejores zonas del equipo, sobre todo por Sakho y Armand, curioso lo de este último que era un central y paso a convertirse en lateral zurdo siendo mejor que en su posición inicial, tiene un potente disparo lejano que nos puede venir de perlas en algunos momentos. También estaría al tanto de Bourillon, gran central y con una capacidad extraordinaria, siempre me gusto y creo que junto a Sakho puede formar una gran pareja de centrales.

En el medio campo con los nombres de Makelele o las irrupciones del joven Sankharé o el camerunés Banning, tenemos bien cubierta esa posición, una pena que no continuase Mulumbu, aunque Clement, es mas un creador de juego que un estilo a los tres primeros. Sin duda el jugador de Benín, Sessegnon, es el jugador con más clase de la plantilla, sin olvidarnos de Giuly. Pero es que el africano tiene una calidad y una técnica impresionantes. En cuanto a la delantera, poco sobra ya mencionar a Hoarau, cumple a la perfección y tiene unas características para ser un verdadero killer, asombrosa. Tanto el francés Luyindula como el turco Mevlüt, puede ser jugadores muy interesantes, sobre todo el turco que como acompañante de Hoarau, pueden formar una dupla interesante.

Veremos si Pilorget, es capaz de devolver a la ciudad de París el nombre y el reconocimiento que tenían años atrás. La tarea no sera nada fácil, pero tenemos una buena plantilla para afrontar la temporada y poner como objetivo acabar entre los tres primeros. Por aquí estaré siguiéndote rikype. Un saludo!.

• Autor

BarraRuedaPrensa.png

.Alex*

No puedo quejarme de plantilla, creo que tenemos profundidad para lograr el objetivo de clasificarnos para Europa. Queda apuntado el nombre de Obreniak aunque se escapa bastante del presupuesto, está valorado en 2,8M y el Lille seguro que no lo suelta por menos de 4 o 5, así que queda en la preselección para el futuro.

Lo del portero, pues a ver como aguanta Coupet, y el armenio será su reserva, aun así ya tengo a todos los ojeadores escudriñando todos los rincones del planeta para hallar soluciones para el futuro.

Rio

Bienvenido!!!! Ya le eché una ojeada a tu historia con el PSG, pero si no recuerdo mal las imágenes no funcionan y eso le hace perder un poco de su encanto...

Contar con Coupet es un lujo, al menos si no se lesiona claro, la zaga está bien cubierta, además de los que has nombrado tenemos a Camara que es un central mucho más físico que en cuanto se recupere puede ser muy útil, o Ngoyi que también parece válido, incluso Jallet si usamos a Ceará por la derecha, hay múltiples posibilidades para usar una línea de 4 atrás.

Sessegnon es, en mi opinión, uno de los jugadores con más clase de toda la Ligue 1, y debe mostrarlo sobre el campo, y junto con Giuly deben canalizar la mayor parte del juego ofensivo, en tareas de contención ya tenemos a los que nombras y, la verdad, con eso vamos sobrados.

Arriba no hay dudas, Hoarau es el killer, un delantero completísimo que debe marcar diferencias, el turco Erdanc y, en menor medida, Luyindula, tendrán tambien sus oportunidades, la temporada es larga y es importante contar con una buena profundidad de banquillo.

Gracias por pasaros y comentar!!!

• Autor

Asignando funciones

Destinados los ojeadores y planificada la pretemporada

BarraPSGlarga.png

01 de Julio de 2009

Tras la presentación de la plantilla toca centrarse en los empleados y en sus funciones. Encabezados por el presidente Robin Leproux y sus tres directores económicos, Sébastien Bazin, Philippe Boindrieux y Guillaume Kuperfils, cuatro hombres que están haciendo un trabajo esplendido en la parcela económica, manteniendo el club saneado con más de 30M € en las arcas, proporcionando esta temporada cerca de 2M € para acometer fichajes.

En el plano deportivo, el nuevo técnico Jean-Marc Pilorget tendrá como mano derecha a Yves Bertucci que ejercerá como segundo entrenador. Centrándonos en el primer equipo Bertrand Reuzeau será el Jefe de los preparadores, con Eric Leroy centrado en el trabajo de los porteros y Raphaël Fèvre y Stéphane Wiertelak más preocupados del trabajo físico.

Para la plantilla del PSG juvenil, el responsable será Cédric Cattenoy que contará con la ayuda de François Gil, David Bechkoura y Jean-Luc Vasseur, estos cuatro hombres seran personajes claves en los éxitos futuros del club.

Tres seran también los fisioterapeutas del club con Pascal Roche a la cabeza auxiliado por Joël le Hir y Cédric Dupuis.

Tema aparte y que, además, tiene una importancia capital, será la labor de los cinco ojeadores del club, 5 hombres que tendrán como función la de rastrear el mundo en busca de las nuevas perlas que agranden el caché del PSG, comenzamos por Alain Roche, que será el encargado de ojear al próximo rival, su trabajo es de los más importantes de cara a preparar los encuentros con garantías de éxito. De ojear Europa se encargará un viejo conocido de la afición, el portugués Pauleta. Jean Luc Buisine será el responsable de localizar a las nuevas joyas del fútbol frances, mientras que Pierre Reynaud rastreará todo África para localizar los mejores talentos del continente negro. Por último, Eric Pécout elaborará los informes que personalmente le solicite el técnico del primer equipo así como recabará información acerca de los jugadores del PSG cedidos a otros equipos.

El club ha confirmado también la pretemporada 2009/10 que enfrentará al equipo con 4 rivales ante del comienzo de la Ligue 1, comenzando por rivales sencillos y aumentando la dificultad, para empezar la visita al Afa de divisiones inferiores, poco después nueva visita, ésta vez al Sète, también de divisiones inferiores. Posteriormente se celebrará la I Coupe du Paris que contará con, obviamente, el Paris Saint-Germain como anfitrion y la participación de FC Copenhague, Independiente de Avellaneda y Valencia. Tras estos encuentros comenzará la Ligue 1 con la visita a Montpellier Hérault SC.

fee.pngLos 10 jugadores mas caros de Francia

• 1º - Lisandro López - O. Lyon - 8.500.000 €
  • 2º - Yoann Gourcuff - Girondins B. - 8.250.000 €
  • 3º - Hatem Ben Arfa - O. Marsella - 8.250.000 €
  • 4º - Jérémy Toulalan - O. Lyon - 8.000.000 €
  • 5º - Lucho González - O. Marsella - 7.500.000 €
  • 6º - Mamadou Niang - O. Marsella - 7.500.000 €
  • 7º - Stéphane Sessegnon - PSG - 7.500.000 €
  • 8º - Éderson - O. Lyon - 7.250.000 €
  • 9º - Mathieu Bodmer - O. Lyon - 7.250.000 €
  • 10º - Mamadou Sakho - PSG - 7.000.000 €

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.