Jump to content

Respuestas destacadas

Esto ha empezado con muchas dudas en el juego. El equipo no acaba de encontrar el tono en los encuentros y es notorio lo mucho que nos cuesta imponernos en posesión y oportunidades de gol.

Preocupa especialmente el asunto de las lesiones; un entrenamiento demasiado agresivo?

Respecto al inicio liguero, cuales son las exigencias de la directiva para esta temporada? Lo comento para conocer cuál es el baremo de la confianza y la paciencia de nuestra directiva.

En todo caso, esto solo acaba de empezar. Hasta Noviembre el equipo no debería carburar con velocidad de crucero y estamos todavía en plena fase de probaturas, máxime con la impresionante nómina de lesiones que condicionan la alineación.

Eso sí, me da que en el mercado de invierno apostaremos por un portero...

mmm.... el comienzo desde mi punto de vista bastante flojo, pero se tiene calidad suficiente para remontar esto!

mucha suerte!

Saludos!

La verdad que el inicio no esta siendo el esperado, pero al menos hemos logrado obtener otros tres puntos. La verdad que lo que nos esta costando es hacer gol. Sino llega a ser por la salida de Luyindula y de las genialidades de Sessegnon, que sería de nosotros. Ganar al Lille siempre es complicado, ya que juegan a un fútbol bastante físico y tienen a Mavuba, que es un Makelele, pero a mi gusto, con mucho más físico que el ex Blue y Madridista. Como ya he comentado antes, lo importante era conseguir los tres puntos y más si jugábamos en casa. Es hora de que nos pongamos las pilas y demos con el problema de cara a puerta. No es normal que Hoarau aun no se haya estrenado.

• Autor

BarraRuedaPrensa.png

Joako94

Bueno, en realidad llevamos 2 victorias y 2 derrotas, así que no pinta tan bien la cosa.. jejejeje... Pero como bien dices, esto sólo ha empezado, espero que poco a poco vayamos cogiendo el ritmo y contemos los partidos por victorias. Por cierto, suerte con Nacional!!!!

ray_94_uc

El Lille siempre es un equipo competitivo, la verdad que fue una buena victoria que si, además, unimos a que los grandes pincharon lo convierten en una jornada muy buena para nosotros.

Viggo

Pues si, nos está costando encontrar el equilibrio entre ataque y defensa, sobre todo lejos de casa, y ahora nos vienen 2 encuentros complicadísimo frente a Monaco y Lyon, tendremos que demostrar más de lo que hemos hecho hasta ahora si queremos arañar algunos puntos en esos dos encuentros. Sobre el entrenamiento, la verdad que me olvide y tengo puesto el entrenamiento por defecto, así que no es muy exigente que digamos, las lesiones han sido, quitando la de Makélélé y Camara, durante los partidos.

La directiva nos exige clasificarnos para Europa, así que tenemos que mejorar mucho para cumplir los objetivos. Por cierto, lo de apostar por un portero, tendremos que estar atentos a los que acaben contrato en verano porque no hay dinero para fichar, bueno, hay cerca de 1M € pero que no dan para mucho, la verdad, y eso que en las arcas del club hay más de 30M €!!!.

harry_alfa

Hemos empezado muy flojos, sobre todo en ataque donde si no es por Luyindula poco nos habríamos comido, esperemos que poco a poco vayamos cogiendo el ritmo.

Rio

El inicio ha sido bastante flojo, cayendo fuera ante dos equipos que eran en teoría más débiles. Aunque bueno, en la vida real el PSG no es que vaya mucho mejor que nosotros.. jejejejeje.... Luyindula está siendo el killer y Sessegnon la magia de este equipo, lo malo es que si no hacemos una campaña buena será dificil mantener en el equipo al de Benín, no podemos cortar su progresión si equipos como Arsenal o Milan vienen decididos a por él.

Mavuba es un jugadorazo, sería un recambio ideal para Makélélé, pero, obviamente, se nos escapa muchísimo del presupuesto, aunque este Lille tiene algún otro jugador interesante también, como Obraniak o el joven Hazard, que, por cierto, no jugaron frente a nosotros

Gracias por pasaros y comentar!!!

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

El primer grande

Primer enfrentamiento contra uno de los gallitos de la categoría

BarraPSGlarga.png

Sábado 12 de Septiembre 2009

A.S. Monaco .vs. Paris Saint-Germain

Tras casi 2 semanas de descanso nos encontramos a punto de enfrentarnos a uno de los gallitos de la categoría, el A.S. Monaco de Guy Lacombe que, hasta el momento, está jugando a un buen nivel. Durante estas dos semanas hemos visto como Mevlüt Erdinç participaba en la victoria de Turquía sobre Escocia en partido de clasificación para el Mundial, y el mediocentro juvenil Floriant Makhediouf hacía lo propio con la Sub-21 de Argelia en la aplastante victoria por 3-0 frente a su homóloga de Zambia.

Igualmente el PSG se interesó por el lateral zurdo del Girondins de Burdeos de 23 años Benoît Trémoulinas, sin embargo, tras conocer las pretensiones del club este interés acabó enfriándose, aunque el interés del PSG por un lateral zurdo no pasó desapercibido en el planeta fútbol y la Lazio aprovechó para ofrecer por una cantidad cercana a los 7M € al serbio Aleksandar Kolarov, ofrecimiento gentilmente rechazado por el conjunto francés.

Quien sí ha despertado interés en multitud de clubes europeos ha sido la estrella del equipo Stéphane Sessegnon, que esta semana también disputó partido con su selección aunque no pudo lograr la victoria y Benin cayó por 1-2 frente a Malí, Milan y Valencia han sido los últimos en publicar en prensa su adoración por el jugador beninés.

Centrándonos en el partido que está a punto de comenzar, debemos destacar el regreso al once inicial del extremo diestro Ludovic Giuly, mientras tanto, continuan lesionados Loris Arnaud, Claude Makélélé, Gaël Danic y Zoumana Camara, a las que hay que sumar la de Mamadou Sakho, lesionado en el último encuentro frente al Lille.

Con esto, el once titular será el siguiente: Coupet en la puerta, línea de 4 formada por Armand, Traoré, Bourillon y Ceará; el mediocentro será para Chantômne; Baning y Clement formaran como duo de centro campistas con Sessegnon y Giuly como extremos y punta de ataque para Hoarau.

El Rival

Esc-Monaco.png - A.S. Monaco - Plantel

Posicion - 3° en Ligue 1 - 3g - 1e y 0p - 9gf y 6gc

Prevision de la Prensa - 8º

Manager - Guy Lacombe - 6g -1e - 1p en 8 partidos - 102 dias en el club

Historial - PSG 0g - 0e - 0p

Fichajes - Marian Cirovsky del F.C. Timisoara (1,7M €); Jacek Bak del Austria Viena (300m €); David De Freitas del F.C. Nantes (90m €); Modibo Maïga del Le Mans U.C. 72 (Cambio) y Mark Viduka (Libre)

Cedidos - Diego Martinez del Monterey (Pr Cs 325m €)

Transferencias - Terence Makengo al Manchester United (1.2M €); François Modesto al Le Mans UC 72 (1.3M - P/Ex); Yohan Mollo al Sampdoria (Pr Cs 1.7M €) y Juan Pablo Pino al Catania (Pr Cs 1.2M €)

Bajas - Dario Simic (Lesionado)

Goleador - Modibo Maïga (4)

Asistencias - Eidur Gudjohnsen y Mathieu Coutadeur (2)

Ultima temporada - 11º Ligue 1, sin datos en Copas

Editado por rikype

• Autor

No fue suficiente

5 minutos mágicos dan la victoria al Monaco

BarraPSGlarga.png

Domingo 13 de Septiembre 2009

BarraLigue1.png

Ligue 1 - Jornada 5ª

Luis II - 18.524 espectadores

Esc-Monaco.png
-
Monaco
|
2
||
1
|
PSG
-
Esc-PSG.png

goal.png
-
Modibo Maïga (34') Igor Lolo (37') -- MON -- || Stéphane Sessegnon (90´+1) --PSG--

fee.png
-
-
-

Nueva derrota del PSG lejos de Paris, esta vez frente a uno de los gallitos de la categoría al que le bastaron 5 minutos de magia para anotar dos tantos, el primero de ellos por medio de Modibo Maïga que demostró nuevamente su nivel como goleador, sumando así su quinto tanto de la temporada.

Durante la segunda mitad, Hoarau y Bourillon fueron sustituidos por Luyindula y Jallet, el PSG ganó en profundidad con un Luyindula que se ofrecia mucho más en ataque de lo que había hecho Hoarau en la primera, sin embargo el conjunto parisino volvió a pecar de falta de gol, algo que seguro preocupa a Pilorget. Ya en el descuento Stéphane Sessegnon lograba acortar distancias, muy tarde para ni siquiera intentar la remontada.

espero que levante un poco el psg, hai buenos jugadores pa entrar en europa, jej.

t recomiendo a gael kakuta del chelsea, yo lo fiche para mi paris saint germain y ahora con 24 años es el crack del equipo.

t sigo.

• 2 semanas más tarde...

Me uno. El PSG siempre fue un equipo francés que me gusto, tenía linda camiseta y odiaba al Lyon. Así que me hice del PSG xD.

Yendo a la historia. Me gusta mucho, es prolija y concisa. Y el equipo es un muy buen equipo, el que más destaca a pesar de su edad, a mi parecer, es Makelele. Es un grande.

En la pretemporada te fue bastante bien, pero empezamos la Liga y se perdió el primer encuentro. Y después hubo una tendencia, en casa ganas y afuera perdes. Esto recién empieza y tenes un largo camino que recorrer para tratar de cambiar esto. Como te dije antes, esto recién empieza y en la tabla seguro que subiras algunos puestos mas. Bien por Luyindula que esta en su salsa metiendo bastantes goles, habra que esperar que los empieze a hacer de visitante también.

Suerte xD

Editado por tom_CR7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.