Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Primero que nada, quiero decir que esta historia no tiene fines politicos ni nada que pueda causar polemica , y todos los resultados , hechos de la historia y juegos son ficticios

cruyff.jpg

VISCA CATALUNYA! , Avui, la meva gent, després de de la nostra somiada separacio, PODREM COMENÇAR A SOÑAR I ACTUAR COM PAIS! , I Em complau anunciar, QUE HE ESTAT NOMENAT DICTADOR DE CATALUNYA, I TENDRE EN MI A TOTS EL QUE RESPECTA A L'ÀMBIT DEL FUTBOL. AVUI SENYORS, CELEBREM UN SOMNI! , I ANEM A LLUITAR per demostrar AL MÓN QUE SOM CAPAÇOS

VISCA CATALUNYA! , Hoy , mi gente , luego de de nuestra soñada separacion , PODREMOS EMPEZAR A SOÑAR Y ACTUAR COMO PAIS! , Y ME COMPLACE ANUNCIARLES , QUE HE SIDO NOMBRADO DICTADOR DE CATALUNYA , Y TENDRE EN MI A TODOS LO QUE SE RESPECTA AL AMBITO DEL FUTBOL. HOY SEÑORES , CUMPLIMOS UN SUEÑO! , Y VAMOS A LUCHAR POR DEMOSTRARLE AL MUNDO DE QUE SOMOS CAPACES

VISCA CATALUNYA , VISCA CATALUNYA!

Gracias , GOOGLE TRANSLATE xD

Ligas Cargadas:

• Argentina
  • Alemania
  • Brasil
  • Belgica
  • Catalunya (El proyecto que fue creado aqui)
  • Colombia
  • EE.UU
  • España
  • Francia
  • Grecia
  • Holanda
  • Inglaterra
  • Italia
  • Mexico
  • Portugal
  • Rusia
  • Turquia

Sere Johan Cruyff , y Empezare siendo el seleccionador de Catalun , que reemplaza a Andorra ,

Mi objetivo principal es empezar a definir el estilo de juego y la tactica , jugar unos amistosos y llegar con toda a la clasificacion de la Eurocopa

Editado por hzury

• Autor

9lczms.png

no Sabia que habia una selección de Catalunya xD

bueno algo nuevo se aprende cada día, te deseo suerte con Cruyf y este nuevo proyecto esperamos que tengas suerte.

Saludos

sueño NACIONAL? soñada separacion? actuar como un pais?

Si no quieres crear polemica la verdad que no se nota mucho.. al contrario, yo ya me he sentido ofendido

esto de q va? jejejee venga te deseo suerte en tu gran sueño de ganar el MUNDIAL DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Es curioso que independices a Cataluña y luego instaures una dictadura con Cruyff como cabeza visible. Irónico, diría yo xD.

Lo que es irónico es ver a Cruyff hablando en catalán cuando ni siquiera sabe hablar decentemente en castellano...xD

Suerte con tu historia, a ver qué hace la selección.

.P.D.: Al tener sangre andaluza puedo pedir asilo político en Andalucía en caso que esto llegue a ocurrir de verdad ^^

Si no quieres crear polemica la verdad que no se nota mucho.. al contrario, yo ya me he sentido ofendido

[off topic] Me parece que con 18 únicos mensajes, quién quiere ver algo más que una historia y crear polémica eres tú.[/off topic]

Hzury, no te dejes adrementar, ya lo dejas bien claro, SOLO ES UNA HISTORIA DE FUTBOL.

salu2.

• Autor

logomarcakf8.jpg

Hans Davis: En seccion descargas , hay un post llamado "Proyecto Cataluña" , ese XML reemplasa a andorra por Catalunya

Cappie: Deje bien claro al principio que TODO ESTO es ficcion y si animos de crear polemica , si decides o no pasarte ya es tu decision

Zidane10: Se me ocurrio cuando en MARCA aparecia Laporrta pidiendo laindepedencia y cuando vi a Cruyff tomando la seleccion de Catalunya , curioso no? xD

Zinedios: Curioso , habia pensado en armar el gobierno con una dictadura perO controlada por dos consejeros , Guardiola y Rijkaard . en fin , a ver como se les da la politca xD

Zlatan: Esque Cruyff esta siendo controlado por un loco catalan que quiere dominar el mundo , xD

Corto Maltes: Dejenlo que solo quiere armar polemica

Muchas gracias por seguirme en la historia , espero pueda llevar este "Pais" , desde la posicion 196 a la 1° en el Ranking FIFA

[off topic] Me parece que con 18 únicos mensajes, quién quiere ver algo más que una historia y crear polémica eres tú.[/off topic]

Hzury, no te dejes adrementar, ya lo dejas bien claro, SOLO ES UNA HISTORIA DE FUTBOL.

salu2.

Lo primero siento enmendar mas este post, si hzury considera que debe borrarlo porque ensucia despues no me ofenderia.. yo no quiero crear ninguna discursion pero me molesta ver Cataluña y pais en la misma frase.. como a otros usuarios de otras nacionalidad le puede molestar otros asuntos politicos ligados a su pais. Otros a lo mejor opinan como yo pero lo han dicho con ironia, etc etc.. Pero lo dicho, solo he comentado que a mi me molestaba ciertas cosas sean ficcion o no!

PD: Ahora, yo creo que un usuario tengo 18 post o 2312 puede tener opinion? a lo mejor es que tu no piensas lo mismo..

No el problema es que con 18 ya crees polémica...

una brillante carrera,

imagina cuando lleves 2312 como dices.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.