Jump to content

Respuestas destacadas

Anda que no se lo van a pasar bien Albelda, Soldado o Vicente con la selección catalana... xD

• Autor
Anda que no se lo van a pasar bien Albelda, Soldado o Vicente con la selección catalana... xD

jaja , toda la razon xD , pero buee , tendran que cooperar para llevar adelante este proyecto

micro2222copia.jpg

- En un comunicado Oficial , Yohan Cruyff Ha hecho oficial e nombramiento del Nuevo Capitan de Catalunya , el Defensa Carles Puyol llevara el brasalete , con Xavi de Sub-Capitan

- Ultima Hora , Carles Puyol , defensa del Barsa , ha sufrido una conmoocion cerebral hoy y no estara disponible para el aprtido contra Ucrania , se espera que este de baja entre dos y 3 dias

Editado por hzury

Tambien vas a meter a Valencia en Cataluña? lo digo por Soldado, nose si Vicente lo mismo..., pero si se que el primero es de valencia

o_O

La Comunidad Valenciana y las Islas Baleares están ahí... Déjame adivinar también están incluídos los de la "Cataluña Norte" ¿no? xD

¿Veremos a algún jugador de Perpiñán o de Montepellier en la selección?

En fin, curiosa convocatoria sin duda (creí que sólo contarían los nacidos en Cataluña o los que llevan tiempo suficiente para nacionalizarse)

.P.D.: Me alegra ver que finalmente se cambió lo de las Islas Feroe como base para Cataluña, aunque no me alegra tanto lo de no ver regens nórdicos con el paso de los años xD

• Autor
Tambien vas a meter a Valencia en Cataluña? lo digo por Soldado, nose si Vicente lo mismo..., pero si se que el primero es de valencia

o_O

La Comunidad Valenciana y las Islas Baleares están ahí... Déjame adivinar también están incluídos los de la "Cataluña Norte" ¿no? xD

¿Veremos a algún jugador de Perpiñán o de Montepellier en la selección?

En fin, curiosa convocatoria sin duda (creí que sólo contarían los nacidos en Cataluña o los que llevan tiempo suficiente para nacionalizarse)

.P.D.: Me alegra ver que finalmente se cambió lo de las Islas Feroe como base para Cataluña, aunque no me alegra tanto lo de no ver regens nórdicos con el paso de los años xD

JAJAJA , pue si , parece que el XML de catalunña junta a los ches y a los cules y otras regiones dentro de la sele catalan , pero bueee , que se puede hacer ,

-Respecto a montepllier , todos los jugadores que jueguen en la liga catalan y se nacionalisen y no hayan jugado con españa o francia , podran jugar

- Querias ver a un tal Andreas Kohvansson algo asi no? xD

Editado por hzury

• Autor

dddnhz.png205um3d.png

micro2222copia.jpg

-Bueno , me decepcione del resultado de los mios , mas que nada porque logramos tener el 65% de la posesion , y me vienen a ganar con un pelotazo a balon parado y aparece milevsky solo frente a valdes. , creo que esto no ocurria con puyol en vez de albiol

La tactica estuvode mil maravillas , el equipo jugo fluido , cn un toque corto en el medio y un juego directo en las bandas , lastima que ucrania se encerrara con 9 en los centros , aparte eso , bojan no es cabeceador

Imagen del Gol de Milevsky

Editado por hzury

Bueno, primer examen con este "nuevo" seleccionado, dejamos al seleccionado español sin varios de sus buenos jugadores, pero que se jodan, viva la Dictadura Catalunya de Cruyff.

Hay que ir mejorando ya que se tiene muy buenos jugadores y es obligación clasificar a la EURO y luchar hasta las últimas fechas el paso al Mundia.

tanto preparativo, discusion, conflictos y al final vas y perdes 1-0 xD

• Autor

carloscaicedo84: Por supuesto , hay muy buen equipo , hare los preparativos necesarios en las fechas finales de la cals.del mundial y llegare con todo a la clasificacion de la Eurocopa y para clasificar.

KeyzerFAQ: PUES SI! xD , eso es lo peor , que contaba con un buen planteamiento y un buen equipo , pero no tengo a un delantero objetivo alto y corpulentoo a un ariete rapido y letal , asi que tendremos que mejorar en ese aspecto

Editado por hzury

Tremendo equipo, si no entrás al mundial sería un fracaso no ?

Saludos.

• Autor

sebabolso14: para el 2014 si seria un fracaso , para este no , pues cataluña reemplasa a andorra , y esta anda ultima por 23 pts creo que es , asi que es matematicamente imposible , por eso , hare los experimentos necesaios e los ultimos partios de la fase para llegar con todo a la calsificacion de la Euro 2012

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.