Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cruiyf y Catalunya

Respuestas destacadas

• Autor

8z0dac.png

micro2222copia.jpg

-Catalunya a asendido 26 puestos hasta el 170 en el Ranking FIFA

-Con esta victoria , Ucrania quedo fuera del repechaje , jijiji xD

Fue un partido cerrado , muy jugado en el centro del campo , esta es creo que mi pnultima prieba antes de la clas.para la Euro.

Reconoci un error , al parecer , el equipo no es capaz de desarrollar el juego ante equipos o fisicos o que jueguen cerrados , porque o los logro abrir , Ucrania se mantuvo con 9 atras , de hecho fue exactamente el mismo partido que de visitante , solo que yo golie al 90 :)

A ver que consejos me dan para poder abrir una defensa que se cierra , porque equipos asi son casi todos en euriopa y si no soy capas de abrirles el camp , no hare mucho en los partidos

2cy329w.png

Editado por hzury

Sinceramente, y hablando de orgullo nacional... si aceptas también a jugadores valencianos esta selección no me vale para nada...

No entiendo la mania q teneis algunos de mezclar juegos, donde todo es ficticio, con politica. Igual si se llamase selección Occitana nadie diria nada!!!!

OT: los resultados por ahora permiten soñar con hacer un buen papel para la clasificación de la Eurocopa, pero ¿como le va a España ahora q no puede seleccionar a jugadores importantes?

Editado por marcosmc

• Autor

marcosmc: Pues si , es el objetivo a corto Plazo , a España nos vamos a meidr el 5-6-21010 para jugar ellos su partido previo al mundial , ahi podremos comparar a catalunya con España , vamos , un aprtido lleno de morbo ,

Bueo gente , me voy de vaciaones en el juego porque acabaron las eliminatorias y no se pueden jugar mas partidos amistosos asta junio

EN BREVE

SORTEO DE GRUPOS DE CLAS.p Euro 20102

CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO VS ESPAÑA!

RESULTADO!

Editado por hzury

• Autor

logomarcakf8.jpg

-En el transcurso de las vacaiones , Catalnuya ha alcansado el 85° puesto en el Ranking FIFA

-Se han sorteado los Grupos de la Clas para la Euro 2012 , Han quedado varios grupos parejos , como el de Catalunya , que se enfrentara a ese tipo de selecciones que se dejan todo en la cancha y le complican la calsificacion hasta a un grande.

rcujyt.jpg

micro2222copia.jpg

Pues si , un grupo de esos donde cualquiera puede quedarse fuera , desde gales , macedonia o francia , he jugado partidas donde gales clasifica y francia se queda fuera. Un grupo donde ganar todos los puntos de local sera indispensable y el que gane mas puntos de visitantes determinara quien clasifica y quien no

Belgica: Un equipo nuevo , joven , con figuras como fellaini , defour , witsel , kompany etc. Un equipo fuerte , su linea mas fuete es el medio.

Turquia: Un equio fisico , de juego duro , esos que te matan el aprtido con uno dos contraataques , nos costara mucho jugalres , si nos complico ucrania este mas , sus figuras son Nihat y Arda turan

Gales: Equipo joven , sin mucha experience , tiene muchos jugando en la premier , un par de promesas , Ramsey , Bale.

Macedonia: Sin duda , con gales , los mas "debiles" , destaca bojinov , delantero explosivo

Francia: Aqui esta el "grande" del grupo , jugadores como benzema o gourcof son los que marcan la diferencia. Creo que en este partido nos convendra mucho tener la posesion y esperar a que algo suceda , jugadores como los dos Diarra nos lo complicaran mucho

Austria: Buen equipo , sin mucho mas , sun mejor jugador es el mediapunta Ivanschitz , con gran tecnica

Mis expectativas son ganar a todos de local y sacar la max cantidad depuntos de visitantes , mi meta es almenos pasar de segundo , ya que a mi parecer , si es posible si se hacen las cosas bien

Editado por hzury

En primer lugar, como valenciano tengo que decir que es de risa que se denomine a esa selección como Catalunya. Pablo Hernández, Albelda, Vicente, Palop.....que sea Paissos Catalans, residuo de la corona de Aragón, Catava, vabaca o lo que le venga en nada , pero ¿ Catalunya ?...........Ahora cojo a la selección francesa y la adorno con ibéricos como Xabi, Iniesta o Cristiano Ronaldo y le llamo Francia. No es serio.

Por otro lado voy a romper una lanza por el autor de la historia y su manera de enfocarla. Se ha dicho que esto es un juego y que no debería mezclar nada político ni contar algo paralelo. Pués me parece una gran censura ya que estamos hartos de ver historias en las que se mezclan tramas con política, cosas verídicas y otras fantasiosas que consiguen elevar el nivel de las historias y demostrar que pueden ir mas allá del juego. Me parece ridículo que el chaval haya decidido darle esa trama a su historia y salgan algunos como niños de seis años a lloriquear por que el tema de los nacionalismos les escueza. Si mañana viene alguien y hace una historia en la que vuelve el fascismo a España me parecerá algo original y no seré yo quién censure la creatividad del autor.

Ánimo con el proyecto y como te han dicho por ahí, una lástima que te amedrentes en tu idea inicial.

• Autor
En primer lugar, como valenciano tengo que decir que es de risa que se denomine a esa selección como Catalunya. Pablo Hernández, Albelda, Vicente, Palop.....que sea Paissos Catalans, residuo de la corona de Aragón, Catava, vabaca o lo que le venga en nada , pero ¿ Catalunya ?...........Ahora cojo a la selección francesa y la adorno con ibéricos como Xabi, Iniesta o Cristiano Ronaldo y le llamo Francia. No es serio.

Por otro lado voy a romper una lanza por el autor de la historia y su manera de enfocarla. Se ha dicho que esto es un juego y que no debería mezclar nada político ni contar algo paralelo. Pués me parece una gran censura ya que estamos hartos de ver historias en las que se mezclan tramas con política, cosas verídicas y otras fantasiosas que consiguen elevar el nivel de las historias y demostrar que pueden ir mas allá del juego. Me parece ridículo que el chaval haya decidido darle esa trama a su historia y salgan algunos como niños de seis años a lloriquear por que el tema de los nacionalismos les escueza. Si mañana viene alguien y hace una historia en la que vuelve el fascismo a España me parecerá algo original y no seré yo quién censure la creatividad del autor.

Ánimo con el proyecto y como te han dicho por ahí, una lástima que te amedrentes en tu idea inicial.

bno bro , me parecio una idea creativa

respecto a lo de que juntan a valencianos y catalanes , de ahi si no tengo la culpa pues el XML que me bajé pues no restringue a al seleccion a solo jugadores catalanes

duro grupo el de la euro.

La verdad con esos jugadores se puede alcanzar la clasificación a la euro, hasta ganarle a Francia pero bueno no hay que confiarse .

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

hola, me uno a tu historia la cual es muy original, te deseo suerte y que logres ingresar en la euro ya q no se va a poder el mundial

• Autor

2lw6asw.png2eejwwm.png

- Pues si , he perdido el amistoso con mas morbo de la historia. Si pudiera ponerles el video del primer gol de cazrola ,

CANTADOTA DE VALDES , centro de iniesta , valdes sale a atraparla y se le cae , de resto , ppara mi , debimos almenos haber empatado este partido , es mas , TUVIMOS 59% DE LA POSESION , jaja

wee perdiste contra españa, rival superior, igual estuviste cerca.

a ver si lo metes a la euro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.