Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas para atacar

Respuestas destacadas

Publicado

Empecé una partida con Vélez y con el Vasco da Gama (está en la 2º de Brasil).

Vélez, en cuanto a plantel, está para pelear el título o cerquita, y tiene a varios jugadores muy bien cotizados. El Vasco lo agarré porque es un equipo grande que quiero hacerlo volver a los primeros lugares.

Con el Vasco llevo jugados unos 10 partidos y gané sólo dos. Con Vélez: perdí 1-3 con Boca por la Sudamericana de visitante, y 0-3 con Independiente por el torneo, también de visitante.

A la defensa no le encuentro la vuelta, como verán. Pero lo que me preocupa más es la parte ofensiva. Los delanteros (del Vasco y de Vélez) no tocan la pelota. En el Vasco tengo a dos delanteros rápidos, y en Vélez a Cristaldo, que también tiene velocidad. Los pruebo como arietes, para que rompan el offside y se escapen en velocidad... pero nada: siempre están entre medio de los centrales y no agarran una... Los pruebo de "delanteros avanzados", para que lideren la ofensiva... y lo mismo. Lo que noto es que están TODO EL TIEMPO pegados a los centrales, les ponga el rol que le ponga... es como si se escondieran.

Y de acompañantes voy rotando. Pruebo con jugadores fuertes físicamente, o con buenos atributos para meter goles pero no tanta velocidad... los pongo de delanteros avanzados, si tienen buena técnica los pongo de delanteros retrasados o enlaces o lo que sea, pero hacen exactamente lo mismo que los otros: se quedan los dos parados entre dos defensores y no se mueven...

Los mediapuntas que tengo son buenos (Alex Teixeira y Moralez), pero tampoco hacen diferencias. A Teixeira lo dejé 5 partidos de mediocampista por izquierda, con rol de extremo, y no hizo un solo desborde, ni una asistencia ni un gol. Entonces lo pasé de mediapunta central... tampoco hace un choto... la pasa a los costados todo el tiempo. A Moralez lo puse de mediapunta, como organizador, en los amistosos... nada... Lo puse de enganche después y no tocó una pelota.

Ya no sé qué probar. Hice amistosos contra equipos mucho más débiles y los delanteros nunca destacan. Hago goles de córner, de penal, de tiro libre o si no con algún rebote que deja el arquero, pero nunca llego tocando, nunca habilitan a un delantero para que defina solo contra el arquero.

No sé... como todos los años, no entiendo de qué va este juego. Tendría que traer un DVD aparte con un manual de 8 tomos en PDF que te explique las tácticas.

Editado por ignacio_r

Yo juego con River, tengo a Cristaldo cedido de velez, hace goles y rinde muy bien

• Autor
Yo juego con River, tengo a Cristaldo cedido de velez, hace goles y rinde muy bien

¿Y qué instrucciones le das a Cristaldo? ¿Usás las tácticas nuevas, con los roles, o el sistema viejo de las barritas?

a mi en velez me va perfecto,pero tmb hago pocos goles

toy primero con 30 puntos en 14 fecha pero solamente tengo 22 goles a favor

mis goleadores son:

Cristaldo 5

Moralez 4

Lopez 4

Zarate 2

Ponce 2

Dominguez 2

Caruso 1

Martinez 1

y 1 ke fueron en contra..:rolleyes:

Editado por mariano_manda

Has probado de ponerles al menos a uno "Hombre objetivo"?? Yo suelo jugar con dos delanteros, uno es el Hombre Objetivo, fuerte, técnico, no necesariamente veloz, pero letal, tipo Ibra. Abriendo espacios y parando el juego, y luego el otro Ariete, el más rápido, tipo Bojan o Agüero. No sé, creo que es cuestión de ir probando y de explotar las características de tus delanteros, te recomiendo tener uno de cada tipo. Mira la mentalidad también, que sea totalmente ofensiva. Quizás piensas que el problema está en los delanteros cuando puede estar en la media, al no estar distribuyendo bien el juego, o lo que es lo mismo jugar con un buen pivote organizador y un pivote defensivo que le ayude.

Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.