Jump to content

Regalos de Navidad

Respuestas destacadas

Un jean marca stone, una remera, dos camisas y unas chinelas adidas que son medio de viejo pero me encantan :rolleyes:

Mi cartera de piel con monedero incluido me encanta, eso de que la cartera tenga monerdero que es una ventaja conjonuda. :rolleyes:

A mí un jersey, por ahora. Luego tocarán los discos y libros que yo mismo compré pero que se supone que me regalan mis tíos, y dinero.

PD: A mi madre y a su novio les hago un regalazo, que será un viaje a Roma (pero con RyanAir o Vueling o algo de eso, a mí que no me jodan) :rolleyes:

A mí de momento solo me han dado dinero, porque nunca pido nada, pero me compraré algo de ropa (esto me lo da mi familia materna). Y ya en Reyes la familia paterna me dará sus regales, además me van a pagar un viaje a Roma.

A mí un jersey, por ahora. Luego tocarán los discos y libros que yo mismo compré pero que se supone que me regalan mis tíos, y dinero.

PD: A mi madre y a su novio les hago un regalazo, que será un viaje a Roma (pero con RyanAir o Vueling o algo de eso, a mí que no me jodan) :D

Yo estoy pensando en ello, más que nada para tenerlos fuera de casa unos días :rolleyes:

Tres fulares?? Espero que alli le digais fulares a las bufandas, porque un fular no sé con que cojones te lo vas a poner porque no creo que trabajes en el sex-shop con traje. xD

No es ni bufanda ni fular... No es la tipica bufanda de lana, sino estas que se llevan ahora...

• Autor
Tres fulares?? Espero que alli le digais fulares a las bufandas, porque un fular no sé con que cojones te lo vas a poner porque no creo que trabajes en el sex-shop con traje. xD

No es ni bufanda ni fular... No es la tipica bufanda de lana, sino estas que se llevan ahora...

Una palestina?

Algo parecido sí, pero sin ser palestina.

Ok, algo que no es ni fular, ni bufanda, ni palestina que es?? Un chal?? xD

Ok, algo que no es ni fular, ni bufanda, ni palestina que es?? Un chal?? xD

Un puto trozo de tela, no hay más.

Para mi que un fular es lo que se pone mi madre para las bodas.... xD

Si es que iago, tanto vender consoladores, al final los habrás probado y todo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.