Diciembre 27, 200916 años Joder que poco estilo teneis leñe . Son pero no de lana gorda, si no más finas. O eso creo
Diciembre 27, 200916 años Joder que poco estilo teneis leñe . Son pero no de lana gorda, si no más finas. O eso creo Todavia queda clase en el foro... Para mi que un fular es lo que se pone mi madre para las bodas.... Si es que iago, tanto vender consoladores, al final los habrás probado y todo... Lo de las bodas de las tias en un Chal.. Lo que me refiero es a esto: Editado Diciembre 27, 200916 años por iagogin
Diciembre 27, 200916 años Joder que poco estilo teneis leñe . Son pero no de lana gorda, si no más finas. O eso creo Todavia queda clase en el foro... De los que llevan madres y abuelas, decís?!
Diciembre 27, 200916 años Joder que poco estilo teneis leñe . Son pero no de lana gorda, si no más finas. O eso creo Todavia queda clase en el foro... De los que llevan madres y abuelas, decís?! No, yo digo de los que llevan los hombres con clase...
Diciembre 27, 200916 años Autor Podías haber dicho que te han regalado una puta mariconada, acababas antes y lo entendiamos todos. xD Editado Diciembre 27, 200916 años por Picho
Diciembre 27, 200916 años Pues que yo sepa lo que lleva Beckham es una puta palestina. Lo que te han regalao es una palestina pero sin el dibujo ese negro, así de simple. Editado Diciembre 27, 200916 años por Bezoya
Diciembre 27, 200916 años Pues que yo sepa lo que lleva Beckham es una puta palestina. Lo que te han regalao es una palestina pero sin el dibujo ese negro, así de simple. Te equivocas hamigo.
Diciembre 27, 200916 años Pues que yo sepa lo que lleva Beckham es una puta palestina. Lo que te han regalao es una palestina pero sin el dibujo ese negro, así de simple. Te equivocas hamigo. Dejalo dani... Todavia no se ha dado cuenta de que los que llevamos eso follamos y el no... Si se la pusiera ya seria de nuestro club
Diciembre 27, 200916 años Pues que yo sepa lo que lleva Beckham es una puta palestina. Lo que te han regalao es una palestina pero sin el dibujo ese negro, así de simple. No es correcto rebote
Diciembre 27, 200916 años A ver si ahora por llevar una mariconada de pañuelo en el cuello las tias se van a abrir de piernas cada vez que te vean.... PD. Si es así, me compro uno.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.