Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reto 2: La Batalla De Ohio

Respuestas destacadas

Gracias grog corro a probar :hello:

• Autor

Pero ojo luis, debes enviar los screens hasta que termines el reto (la temporada), sip?

Alguien me puede explicar como va esto de los retos? Puedo participar o hay un plazo de inscripción o algo por el estilo?

Gracias y salu2

• Autor

Pasate por las FAQ de los retos (ahi dice que son, y como participar): FAQ

Una pregunta si tienes al maximo asistente o goleador del año igualado con alguien suma los puntos igual no?

Una pregunta si tienes al maximo asistente o goleador del año igualado con alguien suma los puntos igual no?

Espero que si porque tambien me paso.

Porque solo se premia el portero del año y no las otras posiciones? :hello:

Pero ojo luis, debes enviar los screens hasta que termines el reto (la temporada), sip?

Quieres decir jornada a jornada o cuando lo termine, que será este fin de semana. por cierto voy lider, y SIN FICHAJES. Además los enchufados de la directiva son todos tituares :hello:

Reto akabado..lo he ganado todo:D, Moria las imagenes te las pasamos por mail o messenger?

• Autor

Paso a paso:

GM_Juanjo: Si, suma puntos si tus jugadores quedan empatados con otros en el primer lugar.

luis: Al final de la temporada, leete el primer post de este topic y veras las pantallas que tienes que enviar, tambien en ese post encuentras el mail al que lo debes mandar.

Zixou: Te digo lo mismo que a luis, checate el correo al que lo deben enviar (tengo 800 MB libres, asi que por espacio no hay problema)

el mail es: moria.rm@gmail.com

De nada Moria por hacerte acordar de los screens de los jugadores fichados ,no? :D

• Autor
De nada Moria por hacerte acordar de los screens de los jugadores fichados ,no? :D

si ves las reglas (la ultima vez que las edite fue hace como 3 o 4 dias) ya habia puesto lo de los fichados, de todos modos muchas gracias por avisarme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.