Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

Si el juego lo tienes por Steam no te bajes el archivo del parche ni lo ejecutes, de lo contrario el juego se dañará y tendrás que volver a instalarlo. Lo pone bien claro en el primer post.

Deja que el Steam te lo actualice automáticamente.

yo tengo un extraño bug, cuando hago click en un juvenil esos que tienen 15 o 16 años, se me cuelga el juego mal, tengo que cerrarlo nomas... o tambien empeze una partida con el parche loco titan y cuando eligo el equipo y hago click en un jugador juvenil, aunque esta en el primer equipo, se me cuelga mal la pc y no responde, tengo que cerrar el fm... es raro por que probe usando solo el parche 10.0 y me pasa lo mismo... parece que este parche me cago el juego xD

Hola!!

Siento si me repito, pero no me ha quedado claro.

Con éste nuevo parche el 10.2, el fm genie scout no me funciona y tampoco la versión RC2, hay alguna solución? Os ha pasado a alguno?

Gracias.

A mi no me ha solucionado el problema de los Crash Dump.

¿se resolverá algún día ese problema?

¿Por qué me da ese problema, es porque juego en modo TV?.

Un saludo.

Con éste nuevo parche el 10.2, el fm genie scout no me funciona y tampoco la versión RC2, hay alguna solución? Os ha pasado a alguno?

Es lo habitual, tienen que sacar una nueva versión del programa que sea compatible con el nuevo parche. Simplemente hay que esperar.

A mi no me ha solucionado el problema de los Crash Dump.

¿se resolverá algún día ese problema?

¿Por qué me da ese problema, es porque juego en modo TV?.

Jugar en modo TV desde luego que no tiene nada que ver con los crash dump. Los crash dump son uno de los mayores problemas y misterios del juego, se arrastran desde versiones anteriores y no parece que haya una solución definitiva a corto plazo por parte de Sigames para acabar con ellos.

No se si tendrá que ver o no como tú dices, pero yo juego siempre en modo 2D porque me gusta mucho más y es mas atractivo en todo lo que haces tacticamente y ni antes del parche ni ahora con el parche me ha dado un crash dumps desde que estoy jugando. Tampoco cambio nunca nada con editor y siempre son juegos originales. Aunque claro, si eso pasa con los que juegan en 3D lo tendrian q mirar. Aunque seguro que no tiene nada que ver los crash dumps con jugar en 3D. Siempre me pregunté si será por configuraciónes del ordenador o tarjetas... porque se de gente que tiene un monton. Yo Nunca tuve ninguno, solo uno con la versión del 2008 que recuerde, pero con otro ordenador al que tengo, Lo si estoy cada vez más seguro es que los Crash Dumps salen más cuanto tocas más cosas con el editor, si cambias algo con el editor preparate para tenerlo, espero que por decirlo no me empiecen a salir ahora.

Editado por Socio

No se si tendrá que ver o no como tú dices, pero yo juego siempre en modo 2D porque me gusta mucho más y es mas atractivo en todo lo que haces tacticamente y ni antes del parche ni ahora con el parche me ha dado un crash dumps desde que estoy jugando. Tampoco cambio nunca nada con editor y siempre son juegos originales. Aunque claro, si eso pasa con los que juegan en 3D lo tendrian q mirar. Aunque seguro que no tiene nada que ver los crash dumps con jugar en 3D. Siempre me pregunté si será por configuraciónes del ordenador o tarjetas... porque se de gente que tiene un monton. Yo Nunca tuve ninguno, solo uno con la versión del 2008 que recuerde, pero con otro ordenador al que tengo, Lo si estoy cada vez más seguro es que los Crash Dumps salen más cuanto tocas más cosas con el editor, si cambias algo con el editor preparate para tenerlo, espero que por decirlo no me empiecen a salir ahora.

Hola.

Yo tuve uno o dos crush dumps con el fm07 ó fm08 si no mal creo recordar y por aquella época me dijeron que era por edotar tanto en tiempo real, sobretodo la parte económica fue lo que retoqué que era engorrosa no sólo había que aumentar el dinero en metálico disponible bueno ya pasó aquello. Yo apenas he vuelto a desmesurarme en editar. No he vuelto a tener problemas de ese tipo.

Este año un diez en procesamiento y grabación de partida y un 3D que ya se puede tolerar ya las chapas me las dejé de lado este año tras el parche v10.2. :nuse:

Mil perdones si ya se ha preguntado, pero no lo he leído... con el parche nuevo os desaparecen los dorsales de los jugadores en el 3d? Existe alguna manera de ponerlos? Gracias!

para empezar es increible la cantidad de GOLAZOS desde lejos que hay en este parche, son todos recontra golazos aunque no tengan una buena pegada, la mayoria son todos golazos, recientemente acabo de ganarle 7 a 3 a tigre (no se como, uso a gimnasia) y fueron todos golazos desde lejos, me fijo en ESTADISTICAS y dice que llegadas claras tigre tuvo 2 y yo 1, osea ahi te das cuenta que fueron todos re golazos, despues estoy jugando contra racing y NO SE COMO, santillo (arquero) PASO A JUGAR DE 2 y castroman (delantero) PASO A JUGAR DE ARQUERO, POR DIOS NO SE ENTIENDE! despues en los corners, por ejemplo mios, pongo a 2 retrasados y un delantero de ellos queda arriba, uno de mis jugadores lo agarra y el otro se queda para ir a cerrar (vale aclarar que el juego es tan choto que en vez de que el que cierra se quede atras, se queda al lado del otro jugador) bueno que pasa? casi siempre me pasa que cuando mi jugador tira el corner y la ataja el arquero, mis 2 jugadores que se quedaron retrasados con el delantero (SE ABREN CADA UNO A CADA BANDA ) Y DEJAN AL DELANTERO SOLO ARRIBA!! y siempre tiran pelotazo y va mano a mano contra el arquero! no se entiende, SI TIENE INTELIGENCIA ARTIFICIAL SE TIENEN QUE QUEDAR MARCANDO AL DELANTERO!!! hasta que vuelva por lo menos el central del corner, PERO NO, se abren a cada banda y lo dejan solo.

despues casi todas las jugadas son IGUALES, si no son goles desde lejos, son todas las jugadas mano a mano, siempre por mas que este lejos del area o cerca del area, todas las jugadas son mano a mano contra el arquero

y para terminar algo que siempre vi en el manager es que SIEMPRE EN EL FUTBOL, un central toma a un delantero y el otro delantero lo toman cualquiera de los 2 laterales y el otro central sobra, PERO ACA NO, SIEMPRE MARCAN MANO A MANO

es realmente malisimo este parche, por partes me dan ganas de seguir jugando porque vengo re bien con la partida pero por otro lado veo todos esos errores de mierda que no te dan ganas de jugar mas, ademas de que en cada corner en contra quiero que mis centrales marquen a los jugadores que van a cabecear y siempre un central ( EN ESTE CASO LANDA) se queda afuera del area dioss! realmente no se entiende, no hacen caso a las indicaciones

y por favor comenten, no sean chupamedias del juego verga este

La verdad que está malísimo este nuevo parche. Mis delanteros pierden goles a todo momento, pero con el juego no pasa igual....pueden tener una oportunidad apenas en todo el partido, y si la tienen, la meten adentro. Eso seria normal si se pasara en partidos aislados, pero conmigo ocurre en casi todos los partidos.

Ayer, luego de hacer un gol, mi portero sale corriendo en direccion al centro del campo, y obvio, el cpu tiró desde alla...un tiro de 65 metros. Un tremendo absurdo.

Encima ahora el eqipo B ahora está independiente. Fichan a varios jugadores sin mi permision. La verdad este Bug del equipo B ya se me pasaba antes de este nuevo parche.

Estoy re aburrido. Que salga pronto el10.3

A mi se me ha actualizado automaticamente via Steam, y me pasa como a mas de uno y es que el 3D no me funciona, se queda la pantalla en negro y solo puedo jugar en 2D Clasico.. Por lo demas no he tenido tiempo de verificarlo, pero es lamentable que que un parche que es para mejorar, este perjudicando.

Alguna solución a esto ??? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.