Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

Me retracto.El 10.2.0,arreglo todo y no tengo ninguna queja

Los jugadores no se lesionan tanto en el transcurso de los partidos,puedo vender o ceder a todos los jugadores(incluso a precios muy elevados) de mi equipo y los partidos son mas fuilidos,realistas,creo jugadas de a montones y siempre salgo ganando

Hubo un momento en que no creaba situaciones o creaba y no las concretaba,pero era porque estaba habilitado la opcion Jugar al contrataque(Estando en mentalida ofensiva,en tactica).Un error que deberia ser arreglado.Saque esa opcion y termine ganando los partidos por 2 o mas goles (Incluso gane 5 a 2 con mi equipo reserva)

Pido mis disculpas por haberme quejado de este parche

dice que le parece barbaro el parche porque dice que "los partidos son mas realistas" porque crea muchas jugadas y gana siempre! nada mas le parece real porque gana, el parche es un desastre, por favor si alguien sabe si estan en marcha por el parche 10.3 que avise

uh no se que puse xDD quise arreglar una cosa que puse y se puso asi, que nada mas se "arrepiente" de criticar el parche porque ahora empezo a ganar

Estaba todo tan lindo y me acaba de saltar el Crash Dump.

En mi vida me había pasado xD

Bueno, justo había grabado antes de las finales. Las jugué de nuevo, las volví a ganar (xD) y esta vez si pasó. Nada de crash dump (borré una carpeta que estaba en mis documentos/sports interactive...).

Ahora si, me parece muy jugable el juego ahora. Empiezan las grandes partidas xD

Hola. Estoy harto de los crash dumps... bueno, de hecho he dejado de jugar gracias a estos. Por lo menos hasta que encuentre una solución. ¿Borrando una carpeta de mis documentos/sports interactive... se soluciona el tema? ¿Qué carpeta?

Un saludo.

Este parche es una comedia:

- Los defensas defienden mucho peor que antes (en el 10.1 defendian mal, ahora de risa)

- Como el motor defensivo tanto de la máquina como de los usuarios es tan malo, hay muchisimos 1 vs 1, pero ahora todos los porteros parecen Superman y es casi imposible meter un gol desde dentro del área.

- Se han pasado un poco con la "optimizacion" de los tiros lejanos. Os fijasteis que hay muchisimos golazos? Cualquier jugador de medio pelo coge el balon a 30 metros y te mete el gol de su vida. Misteriosamente, el superportero es capaz de atajar todos los 1 vs 1, pero debe de ser miope, porque en los tiros lejanos traga de lo lindo.

- Se ven resultados más ilógicos y desequilibrados que antes. Los equipos buenos ganan con mucha mas facilidad (por lo menos en segunda b los de arriba ganan siempre de 3 y 4 goles de diferencia) y la clasificación se rompe muy facil. En el parche 10.1 estaba todo más equilibrado.

Este parche es una comedia:

- Los defensas defienden mucho peor que antes (en el 10.1 defendian mal, ahora de risa)

- Como el motor defensivo tanto de la máquina como de los usuarios es tan malo, hay muchisimos 1 vs 1, pero ahora todos los porteros parecen Superman y es casi imposible meter un gol desde dentro del área.

- Se han pasado un poco con la "optimizacion" de los tiros lejanos. Os fijasteis que hay muchisimos golazos? Cualquier jugador de medio pelo coge el balon a 30 metros y te mete el gol de su vida. Misteriosamente, el superportero es capaz de atajar todos los 1 vs 1, pero debe de ser miope, porque en los tiros lejanos traga de lo lindo.

- Se ven resultados más ilógicos y desequilibrados que antes. Los equipos buenos ganan con mucha mas facilidad (por lo menos en segunda b los de arriba ganan siempre de 3 y 4 goles de diferencia) y la clasificación se rompe muy facil. En el parche 10.1 estaba todo más equilibrado.

coincido PLENAMENTE con vos, todo lo que dijiste es verdad, es cualquiera este parche, hay muchisimos goles desde afuera del area por mas que no tenga buena pegada y si las jugadas no son pegandole desde afuera del area, son todos mano a mano, es CUALQUIERA, ademas de que bueno, en los corners tuyos si la agarra el arquero contrario tus jugadores siempre dejan solo al delantero contrario que dejaron para la contra

Pues sí, deberían analizar el porcentaje real de "Cómo se meten goles en el fútbol", estoy seguro de que descubrirían que al menos una tercera parte son centros y remates de cabeza y otra los pases rasos de la muerte y asistencias para mano a mano, y no llega a la cuarta parte los goles desde fuera del área. De todas formas prefiero esto a lo que había antes.

El unico, pero muy grave problema, que me ha causado el parche 10.0.2 es este........... y todavia no le he encontrado solucion........ AYUDA!!!!!!!!

Empece una partida con el Premia en la 3a division y el primer año lo ascendi, la temporada siguiente jugué en Segunda B, y cuando iba a empezar la 3a temporada me doy cuenta que no tenia calendario generado y por tanto que no jugaba partidos. Lo mismo pasó en todas las divisiones de España.

He probado varias cosas, he vuelto a cargar partida nueva, he dejado que corriera el juego puesto en el modo vacaciones hasta justo el inicio de la 3a temporada, y todo sigue igual, en la 3a temporada no me genera los calendarios y por tanto me paso toda la temporada sin jugar partidos, igual que en el resto de divisiones de España.

Todo esto me pasa con la version 10.2.0, es decir con la ultima, y no se si le ha pasado a alguien mas y si ahi solucion. Gracias de antemano, un saludo xD

A mi tambien me ha pasado

A mi tambien me ha pasado

Que ligas tienes cargadas???

Todas las grandes Europeas (Francia, España, Italia, Inglaterra, Holanda y Alemania) las Britanicas, Argentina y Brasil.

Todas las grandes Europeas (Francia, España, Italia, Inglaterra, Holanda y Alemania) las Britanicas, Argentina y Brasil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.