Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

Hola gente, tengo una partida con el ultimo parche (con el Espanyol jeje) quiero actualizar al ultimo parche, mi pregunta es que pasa con mi nueva partida, me funcionara con el ultimo parche? se actualiza con el ultimo parche?

Es decir, para tener una partida con el 10.2.0, se debe empezar una nueva partida con este parche?

Vamos bien eh, 1005 errores corrije este parche, record hasta el momento, y despues decian que era el mejor este fm.

Yo la verdad me quiero pegar un tiro en las bolas, habia encontrado la tactica perfecta y con el parche se cambio otra vez el motor de los partidos. Por lo menos ya no hay tantos pases de mitad de cancha para el arquero, no hay tantos corners, ahora los jugadores ni mandan centros, los arbitros cobran cosas que no se entienden (y ni lo dice en el informe del partido), posiciones adelantadas no cobradas. Seguimos en la misma...

yo me había hecho un montón de modificaciones en el editor y al instalar el parche no las puedo cargar, me da error y se cierra el editor. Todo el trabajo a la basura :hello:

Sí, te funcionará sin problemas the_phet :hello:

lo que quiero decir es si el ultimo parche sera aplicado automaticamente a mi nueva partida?

Sí, te funcionará sin problemas the_phet :hello:

lo que quiero decir es si el ultimo parche sera aplicado automaticamente a mi nueva partida?

Los errores que saca el parche sí, si a eso te referís. Si hablás de los cambios en la BD, no, no se actualizan.

Pues claro que hay cambios en la base de datos, por algo te pone elegir si juegas con la base de datos por defecto o la 10.2.0

En cualquier caso los cambios que han hecho para arreglar la estructura de las ligas me impiden usar muchos parches de ligas de la web, lo cual es un estropicio, pero bueno, ajoyagua...

A Nosferatu, si que se puede seguir utilizando, porque solo guarda los cambios y no la base.

Gracias Juan :hello:

Haber que aporte nuevo este 3er parche... :hello:

q pasa con eso de q no funcionen ligas editadas???

afecta a partidas ya empezadas??

hola, me baje el parche 10.2 pero cuando empiezo la nueva partida se me queda trabado en el consejo del cuerpo tecnico. esto no me pasa con todos los equipos.. me paso con ferro, all boys y pachuca.. tambien probe con boca y el arsenal pero funciono bien..

a alguien le paso o sabe algo de esto?

Gracias

Anoche noté cambios yo en el FM. Qué cosas, esto del Steam (no lo había usado hasta que activé el FM10, precisamente).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.