Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

p1.png

Lunes, 9 de Junio de 2009

p2.png

Se acabaron las especulaciones. Tras la vuelta de Florentino Pérez al seno del equipo blanco, el presidente ha hecho oficial la contratación del nuevo entrenador. Cuando todo parecía cerrado con el chileno Pellegrini, la noticia de la llegada de Johan Cruyff al banquillo del Bernabeu, ha sorprendido enormemente a propios y a extraños. El Real Madrid deberá pagar una indemnización al "ingeniero", ya que el Villareal, tras ver que el submarino se quedaba sin comandante, decidió traer a Ernesto Valverde desde el fútbol griego.

"Johan es la muestra perfecta del nuevo proyecto de este equipo. Trabajo de cantera y fútbol atractivo."
Claras y concisas fueron las palabras entonadas por el presidente de la casa blanca en referencia al fichaje del holandés. En la capital catalana ya se nota el recelo con esta noticia. Cruyff siempre se había postulado de la parte del Barcelona, pero al parecer tenía guardado en su fondo un eterno amor al Real Madrid que se ha visto concretado con su fichaje.

Muchos son los que dudan que el entrenador holandés tenga el perfil necesario para asumir la responsabilidad de entrenar a un equipo como el Real Madrid, por su pasado culé, por su mala relación con los medios y por cierta desconfianza hacia sus ideas y filosofía de juego, muy diferente a la identidad histórica del club merengue.

A su llegada, "El Flaco" se ha encontrado con los fichajes galácticos de Cristiano Ronaldo, Kaka', Benzema, Xabi Alonso...¿Entrarán todos dentro de sus planes para este nuevo Real Madrid?

Real Madrid ©

Editado por Van Basten

• Autor

Información de la Partida

Juego :
FM 2010

Versión :
v.10.1

Detalle BBDD:
Mediana

Ligas cargadas :

esp.png
España (
Todas
)

ger.png
Alemania (
1. Bundesliga
)

eng.png
Inglaterra (
Championship y superior
)

ita.png
Italia (
Serie A
)

fra.png
Francia (
Ligue 1
)

por.png
Portugal (
BwinLigue
)

ned.png
Holanda (
Eredivisie
)

A tener en cuenta

Tras un largo tiempo en el subforo de historias, es la primera vez que me decanto por hacer una historia con el Real Madrid, y este me ha parecido el momento más adecuado apra hacerlo tras cumplir mi sanción por la historia del Midtjylland.

El siempre discutido equipo blanco parece vivir una época de "crísis" con la egemonía del FC Barcelona de Pep Guardiola, y quién mejor que Johan Cruyff para devolverles la jugada al equipo blaugrana. Los objetivos en esta historia serán los siguientes:

Sacar provecho de la cantera blanca, que, año tras año deja marchar a jugadores interesantes que luego son repescado por millonadas.

Con la llegada del nuevo presidente se buscará llevar una política ecónomica saneada que mantenga las cuentas del club siempre en positivo, así como una política deportiva coherente.

En el siempre concurrido tema de los fichajes, se buscará nacionalizar el equipo poco a poco, aunque no se descarta la llegada de algún jugador extranjero si es necesario. Otro de los puntos en este apartado es el de las típicas estrellitas FM. Raramente se vean por esta historia.

Se admiten todo tipo de comentarios e interacciones. Desde aquellos que salen del hígado y rayan el forofismo hasta los analíticos y críticos, sean del bando que sean (Si, lo se, la llegada de Cruyff da para mucho
xD
)

Editado por Van Basten

Bueno, bueno. Hasta ahora creía haberlo visto todo... pero la llegada de Cruyff al Real Madrid me parece que va a hacer que algunos culés se te echen encima. xD

Espero que confié en las nuevas incorporaciones al equipo... ¿y habrá algún fichaje por ahí?

Sería bonito ver una entrevista a Cruyff, para que nos expliqué el porqué de su fichaje por el club blanco después de haber declarado su amor por el club de la ciudad condal en múltiples ocasiones.

Suerte!

Ver para creer, Cruyff en el Madrid, esto si es ciencia ficción xD:)

A ver si consigues plasmar la idea de futbol de Cruyff en el FM, reto complicado pero muy interesante.

• Autor

Bannerprensa.png

Andrew
Como ya dije en la introducción, el fichaje de Cruyff es para añadir más aliciente a la partida. A pesar de ser madridista me declaro un Cruyffista más, fuese cual fuese el equipo que dirijiera. Menos mal que ya había dejado la entrevista anoche
xD
, ahora mismo tendrás acceso a ella y leeras cosas acerca de los fichajes.

Un saludo amigo.

marcosmc
Pues si, es ciencia ficción porque se trata de un juego, pero me encantaría que sucediera en la realidad
xD
. Será muy complicado implantar el estilo Cruyff en el juego, pero no dudes que se intentará.

Gracias por el seguimiento.

• Autor

p3.png

Entrevista exclusiva de Enrique Ortego al nuevo entrenador del Real Madrid, Johan Cruyff:

• "El equipo necesita un cambio, y para empezar, la cantera tiene que ser la piedra ángular de éste proyecto"

• "Ahora soy más madridista que cualquiera"

Después de tanto tiempo alejado de los banquillos de nivel, ¿A qué se debe su decisión de firmar por el Real Madrid?.

El fútbol ha cambiado bastante desde mi marcha de los banquillos, pero el Real Madrid me ha brindado esta oportunidad, y a pesar de que en mi corazón siempre habrá un hueco enorme para el Barça, ahora soy más madridista que cualquiera.

Hablando del Barcelona. ¿Qué piensa de las críticas recibidas por usted de parte de la afición culé?.

Aunque me duela, ahora las únicas opiniones que me importan son las de la afición del Real Madrid. Como ya le he dicho, guardo un cariño enorme tanto al Barcelona como a sus aficionados, pero deben respetar mi decisión. Soy un profesional del fútbol y defenderé a muerte mi equipo sobre cualquier otro asunto y valor sentimental.

Desde algún sector blanco se ha escuchado que usted no es el adecuado para el Real Madrid, ¿Cuál es su opinión al respecto?.

Lo primero que me dijo el presidente al llegar al club fue que el equipo necesitaba un cambio y que la cantera debía de ser la piedra ángular del proyecto. Han apostado por mí a sabiendas de lo que eso podía provocar, sobre todo en las reacciones de los aficionados y estoy muy agradecido tanto al presidente como al resto del staff.

p4.png

• "Ganar la Décima en el Bernabeu sería lo más grande"

"Al Barça actual se le compara con su "Dream Team". ¿Será usted quién acabe con esa hegemonía culé al mando del eterno rival?.

El juego que práctica el Barcelona es muy vistoso, pero todavía no se ha visto nada de este nuevo Madrid y queda mucha temporada por delante. Pep Guardiola es un entrenador fantástico que ha sabido aprovechar todas las virtudes de su equipo tapando las escasas carencias que había y sin duda vencerles será uno de los retos más complicados de la temporada. No le quepa duda.

CR9, Kaka', Benzema, Xabi Alonso...

La plantilla de esta temporada es muy competitiva y capaz de cualquier cosa. Hay jugadores que pueden marcar época en la historia del Real Madrid y espero sacar lo máximo de cada uno. Por supuesto, cuento con todos ellos para el primer equipo.

¿Champions o Liga?.

¿Y porque no las dos? (Risas). La verdad es que este año la Champions es muy atractiva para nosotros, ya que la final se disputa un Bernabeu. Será un aliciente más tanto para la plantilla como para la afición.

¿Fichajes?.

Fichar en el Real Madrid nunca es fácil. Los equipos ven la oportunidad de sacar "tajada" con sus jugadores ante un equipo con poder económico como nosotros. Habrá que ojear mucho y muy bien antes de entrar en el mercado.

Un tema muy controvertido...¿Cantera?.

Como ya le comenté antes, el presidente me dijo a mi llegada que la cantera era una de las piezas claves de este nuevo Madrid. Apostaremos fuertemente para que el Castilla suba a la división de plata. Si hay que dejarse dinero en la cantera, se dejará. Aunque no está descartada la opción de subir jugadores de la cantera a la primera plantilla, primero hay que analizar su situación tras la pretemporada.

¿Un objetivo para la temporada que entra?.

Que tanto nosotros como los aficionados disfrutemos con el equipo y no ganar partidos solo por inercia. Además de títulos, por supuesto. (Risas)

Editado por Van Basten

Ya esperaba tu siguiente historia. No me esperaba para nada que eligieras al Real Madrid y aun menos que el entrenador fuese Johan Cruyff, me caías bien, pero esto es un insulto amigo mío xD. Fuera de las bromas, espero que puedas cumplir el reto que te has planteado, por que fácil no es y complicado es un rato. Veremos si jugadores como Acuña, Adán, etc.. pueden tener un hueco en el sistema del holandés.

Hola bro ,

Somos dos usando a Cruyf en las historias xD

yo creo que estoy logrando conseguir el sist de juego de cruyff ,lo uso con catalunya , si queres te paso la tactica y me dices como teva

Respecto al madrid , a ver como le haces para arreglar esas "falencias" qe tiene el madrid , como el lat izquierdo o quien sera el MPD O MP2 y de que manera vas a usar a kaka

Que fichajes tienes en mente , a quien vas a vender ?

Bien, me ha gustado la entrevista realizada a Johan Cruyff. Ha dejado entrever lo que pertende hacer con el Real Madrid. Cantara más figuras... ¿no es estó un "Zidanes y Pavones"?.

El objetivo de la temporada es claro, lograr títulos. No creo que Johan, por muy buen entrenador que sea, pueda aguantar en el banquillo del Real Madrid sin que se le tiren encima sin ganar un solo título.

Espero acontecimientos, suerte!

Esto es el puto colmo.. Primero uno con Van Gaal en el Madrid y ahora uno que se pasa y va directamente por el alma mater del Barcelonismo.... Joder.

Por otro lado, supongo que iras a por el 3-4-3 del Dream Team, diferente del 3-4-3, mas lirico se podria decir. Arriba no habia un nueve de area (Hasta que llego Romario) sino que el "9" era Laudrup, un 10. Por las bandas jugaban delanteros reconvertidos a extremos, que daban muchisima profundidad. El mediocampo tenia a Guardiola, algo que tienes con Xabi Alonso, dos interiores regulares, de esos que te daban un 7 todos los partidos, y Bakero, que llegaba mucho y bien desde segunda linea. Era un equipazo... xD

Espero a Ronaldo de delantero centro y Benzema de extremo ^^

PD: Vas a tener que hacer un par de retoques en defensa, para rellenar mas jugadores en el mediocampo y deshacerte de defensas que no vas a utilizar.

Suerte.

Vaya ver a un idolo de Barcelona dirigiendo al Madrid, bueno en las historias se vale de todo xD

veremos como manejas a este equipo plagado de estrellas , sobre todo como es que los vas a colocar

bueno se te desea suerte.

Saluds.!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.