Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, bueno, bueno, otro que intenta triunfar con el 3-4-3, veremos si te da la plantilla, que tiene unos cuantos lastres de los que desembarazarse... ;).

No sé yo si el Bernabeu te acabará pitando xD, pero desde luego, el plantemiento es valiente, espero que le des minutos a Granero en el centro del campo, y que tengas suerte con la búsqueda del lateral izquierdo.

Muy arriesgado el sistema que vas ha utilizar... La Pretemporada está bien definida, probando canteranos y eso. No te llevas ha Alípio?

En cuanto a los extremos, de los que has dicho, mi preferido es Santi Cazorla porque puede jugar en las 2 bandas. Tambien me gusta jugadores como Marko Marin, Jovetic o Balotelli, que tambien puede jugar en el extremo.

Qué jugadores tienes en mente para reforzar el Castilla? Aquí algunos que me gustan mucho; Hazard, Neymar, y sobre todo Lukaku. Pero si tienen que ser españoles... Canales, Muniain, Muniesa, Rochina...

Saludos

Van Basten, aqi ando siguiéndote en tu nueva aventura, complicada la tarea que tienes x delante eh, pero bueno habra q confiar en Cruyff...lo consiguio en el Barça, asi q en el Madrid sobrado...

Hablando de cantera dale tiempo a Sarabia, de lo q tienes en juveniles sin duda el mejor...

Suerte con los fichajes,de los q has dixo el q mas m convence es Mata, x español, x canterano y xq es un crack, y suerte igual con las ventas, qe son casi mas importantes.

Te sigo la historia, sin duda una propuesta atractiva tanto por el estilo de juego como por la importancia de la cantera.

En cuanto a las posiciones a reforzar, sin duda Balotelli es un hombre perfecto para la delantera: polivalente, completo y con mucha progresión. Pata la cantera, el joven Ramalho es un buen central, bastante rápido al corte, al igual que Victor Laguardia. También creo que deberías hacerte con Canales, un jugador del perfil de Guti, español, gran visión de juego.

Bueno, pues lo dicho, que me uno y que mucha suerte con esto xD

Saludos ;)

Editado por manolo14

Muy buena la forma en la que presentas la historia hasta ahora, y además original ya que pocos pensarían en elegir a un barcelonista para la banca del Real Madrid...

Creo que tenés bien claro cuales son los ajustes que necesita el equipo y eso te ayudará harto a la hora de realizar los fichajes. Personalmente me gustaría ver a Vargas y Cazorla en tu plantel... para la cantera te recomendarñía a Antoine Griezmann de la Real Sociedad o Munian..

Suerte ;)

Para ser la pretemporada del Real Madrid, la verdad que es algo flojita, pero lo necesario y justo para que el nuevo técnico del equipo blanco pueda sacar sus conclusiones y haga sus pruebas con el once tipo, que al menos tiene planeado de inicio. En cuanto a los fichajes, tan solo unos cuantos me convencen, Mata, Jesús Navas o Diego Capel, sobre todo este último que es paisano ;), como también Vargas y Clichy. Sobre las salidas, la verdad que tanto 7 y 9 kilos por Marcelo me parece bajo, pues al madrid le salio por ocho, sino recuerdo mal. Sobre el alemán, saliendo gratis, una salida así sería rendonda. Que bien le vendría ahora sus compatriotas Sneijder y Robben xD

• Autor

Bannerprensa.png

Juaniyo
Como tú bien dices, el objetivo de la pretemporada no es el de lograr grandes resultados, si no el de acoplar toda la plantilla al nuevo sistema táctico de este Madrid, esperemos que así los resultados lleguen solos. Sobre el fichaje del extremo ahora mismo llegan noticias, pero te adelanto que Cazorla no ha sido el elegido, en el siguiente posteo está todo explicado con mayor detalle compañero.

Zinedios
¿Qué te voy a contar del 3-4-3 no? Lo probé en el Atleti en el FM 09, en el Ajax en el FM10, y nunca he sido capaz de hacerlo funcionar, será que con equipos bajos no soy capaz (pullita para los del Atleti
:hello:
). El Bernabeu no tiene huevos a pitar a alguién como Cruyff, y si no al tiempo. Sobre Granero, cuento con el. Es un jugdor que me gusta bastante, es canterano y rinde a la perfección. Por cierto, dos lastres menos, verás!

FM fan
Sí, Alípio viajará a Eslovaquia con el equipo, al igual que Acuña, Marcos Alonso, Opare y algún jugador más y todos tendrán su oportunidad en los seis partidos que dispute el equipo.

Como ya le comenté a Juaniyo un par de respuestas más arriba, Cazorla está totalmente descartado. Tanto Marin como Jovetic y Balotelli son grandes jugador, pero también se nos van del límite presupuestario, y como se explicó, mantener una estabilidad económica en este proyecto es fundamental.

Para el Castilla tengo en mente varios jugadores, y entre ellos se encuentra Canales (como puedes ver soy Cántabro y le conozco a la perfección, es más, alguna vez he jugado contra él).

daviid
Son plantillas distintas, y un fútbol que ha cambiado mucho desde aquellos años, pero habrá que dar un voto de confianza a un entrenador como Cruyff, y digo uno, pero se merece muchos más por todo lo que ha dado al fútbol. Sarabia está entre los informes que Zidane ha preparado para Cruyff y no te quepa duda de que se le tendrá en cuenta.

manolo14
Bienvenido a la historia compañero! Muchas gracias por todos tus apuntes que sin duda serán tenidos en cuenta, sobre todo en el caso de Canales, por el que ya se ha pedido precio. Es un jugador que me encanta y que en unos años puede convertirse en un crack, y obviamente no dejaremos pasar esa oportunidad de hacernos con él. Muchas gracias por unirte, crack.

Lxcas_Barrios_8
Muchas gracias por los halagos, no son merecidos la verdad. Otro más que pide a Cazorla y que se lleva una desgracia
xD
. Tanto Griezmann como Muniain están siendo ojeados, pero primero nos centraremos en los refuerzos para el primer equipo, o eso espero.

Rio
Ya te lo digo yo que es floja, pero para que vamos a meter tanta carga física?. Para eso ya estaba Sacchi, Cruyff es más de balón y rondos. Los tres que comentan son grandes jugadores, y además españoles y justamente el que menos me agrada es tú favorito, una lástima que sea yo quien decida
¬¬
. Marcelo llegó al Madrid del Flamengo por 6M creo recordar, así que venderlo por 9 no estaría mal en estos tiempos de crísis económica. Pero bueno, no adelantemos acontencimientos, ahora vendrá todo mucho más detallado, no te preocupes amigo!

Gracias por el seguimiento.

• Autor

BannerRM.jpg

Cruyff ya tiene a su extremo

p14.png

El Real Madrid decidió dar el primer paso para realizar el hasta ahora, único fichaje de la plantilla. Se trata del jóven extremo argentino
Angel Di María
, de 21 años de edad y ya internacional absoluto con su selección.

El jugador proclamó
“ vivir en un sueño”
en la rueda de prensa de presentación, acompañado por el director deportivo Jorge Valdano y su nuevo entrenador Johan Cruyff, que se recreó en elogios ante su nuevo jugador.

Se descartó a muchos jugadores para la posición como es el caso de Juan Manuel Mata, por el que el Valencia pedía 35M€ o el otro español que se había ojeado, Santi Cazorla, que no abandonaría el Villareal por una cifra menor a 26M€. Tras los fichajes de Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaka' y Xabi Alonso, el equipo blanco no se podía permitir tal desembolso en un jugador que de primeras no partirá como titular, por lo que el elegido fue el argentino por el que
el Madrid ha abonado únicamente 3M€
, una cantidad ínfima para la calidad y potencial del joven. El jugador cobrará 975.000€ por temporada hasta 2013, su clausula de rescisión se ha fijado en los 140M€ y a partir de ahora portará el dorsal "15".

Una de las curiosidades de la jornada se vivió en la rueda de prensa convocada por el Real Madrid para la presentación del argentino, en la que éste proclamó
"sentirse encantado de jugar al lado de su ídolo, Kaká, y espera aprender mucho de él para seguir creciendo como jugador"
.

Por otro lado, el Real Madrid parece tener un principio de acuerdo por el lateral zurdo, aunque aún no hay nada cerrado. El jugador elegido es Robert Canella, jugador nacional, característica que gusta y mucho en la casa blanca y un precio bastante absequible. Se habla de que empezará la temporada en el equipo para suplir la baja de Ramos, pasanado a ser Arbeloa el lateral diestro y cuando el sevillano se recupere probablemente el asturiano ayude al Castilla en su lucha particular por el ascenso a la División de Plata.

Marcelo y Metzelder seguirán como compañeros...en Wolfsburgo

p15.png

No todo son sonrisas para algunos en la casa blanca. Tras confirmarse la llegada de Angel Di María para el extremo, dos jugadores han firmado su salida del club, aunque seguiran siendo compañeros en el Wolfsburgo de la Bundesliga.

El alemán Cristoph Metzelder vuelve a su tierra tras un paso gris por el club madridista. Tenía ofertas de equipos importantes tanto de Francia como de Italia (O.Lyon, O.Marsella y Fiorentina), pero decidió firmar por el actual campeón de la Bundesliga, el Wolfsburgo, por un monto total de 7M€. A su vez, otro que también coje el camino de Villadiego es el brasileño Marcelo, que no se separará de Metzelder en su nueva andadura alemana. Novias no le faltaban, sobre todo en Inglaterra donde equipos como el Tottenham apostaron fuerte por él, pero decidió aceptar la oferta del conjunto alemán, que deberá abonar al Real Madrid una cifra de 9.25M€ por el traspaso.

dimaria.png

Un poco más sobre Angel Di María
/
/

Que cierto es que fichas tu, hubiera preferido a Diego Capel en el equipo blanco :hello:. Aunque bueno, viendo por lo que nos ha salido Ángel Di María, la verdad que me contentas. Espero que el joven extremo zurdo argentino, pueda darle al equipo esa profundidad que necesita al menos en esa banda izquierda. Curioso que Kaká sea el jugador favorito del jugador, no deja de ser llamativo. En cuanto a la opción de Roberto Canella para el puesto de lateral izquierdo me gusta, en parte. Aunque en el Sporting ya ha demostrado su potencial, a su edad aun no se si estará preparado para jugar en el Real Madrid, no creo que su contratación sea cara, como si podría serlo, Vargas, por ejemplo. Veremos si al final se concreta su llegada.

En cuanto a las salidas, la del alemán al Wolfsburgo, me gusta. La verdad que llego gratis y ahora sacamos una buena cantidad por el, en cuanto a Marcelo, ya conocías mi opinión, además de que el brasileño en los FMs suele rendir bastante bien, al menos en los dos anteriores. Casi diez millones hemos sacado por el brasileño, que no deja de estar mal. Veremos si Cruyff no habrá cometido su primer error. Amigo, te voy a criticar duramente ehh, menos mal, que aquí no tendré que aprenderme los nombres de equipos de Dinamarca ¬¬.

Hubiera preferido otro jugador para la banda, aunque Di María es otro grandísimo jugador y encima bastante barato. Un negocio muy bueno el hecho.

Se habla de Canella... Por eso de la lesión de Ramos, pero yo me esperaría a algunos partidos de pretemporada, para ver como lo hacen Marcos Alonso y Opare. Si lo hacen bien, y tienes confianza en ellos, no fiches y que tenga protagonismo la cantera, sino convencen si veo viable el fichaje de Canella. Tambien tengo para esta posición preferidos, como Aly Cissokho, Monreal y el sueño de todos nosotros, Gael Clichy.

En cuanto las ventas, buen pellizco el cogido por Metzelder, pero pienso que por Marcelo se podría haber cogido algo mas.

Saludos Crack.

No está mal la contratación de Di María, pero quizás no tiene la velocidad punta que necesita un extremo en ese sistema, pero contando con que es joven, es suplente de inicio, y salió por 3M, una contratación bastante rentable sí. En cuanto a Canella, muy completo y joven, aunque no se cómo rinde.

Bueno a ver con qué contrataciones nos sorprendes en el futuro :hello:

Saludos ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.