Jump to content

Reto 2 --> Como Nos Esta Llendo

Respuestas destacadas

Publicado

Beuno, yo jugue la primer competencia... jugue contra un equipoo de panama (tauro)

el partido de ida gane 2-0

y el de vuelta, para mi sorpresa gane 0-6

con un global de 8-0 :):):)

• Autor

Lo q parecia lindo antes ahora es una kk. ya perdi la copa, y pierdo mi debut en el torneo local :'(

Perdi la copa pero gane en mi debut contra colorado 2-0!!

::D Yo debuto ganando en la ida de la Copa de Campeones de America 0-3 al Comunicaciones de Guatemala...

jejeje, me he traido a cada jugador contratado que ufffffff, se salen

Moria, te odio, me toco contra el Pumas en 1/4 y me eliminaron en la prorroga-

A mí me eliminaron de 1/4 de la copa, pero después de 8 fechas voy primero! y no solo de mi grupo sino que de los 2 soy el que tiene mas puntos. Espero seguir así. aunque falta mucho. ::D

jejeje, a mi el sorteo me fue MUY favorable, en cuartos me toco el Luis Angel Firpo del Salvador y pude despacharlos facil, en las semis es donde lloro

pppppfffffff, encontre jugadores centroamericanos y caribeños que ppppfffffff, la rompen

pppppfffffff, encontre jugadores centroamericanos y caribeños que ppppfffffff, la rompen

yo solo traje al tanque (ya saben de quien hablo) y con eso me alcanza y me sobra. para mitad de año viene caniggia ::D

Bueno este equipo no es tan malo ,traje un 9 y un enganche caribeño qu ela rompe ,la defensa juega bien ,y no hay tantos troncos ,creo que se puede hacer algo bueno con este equipo... B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.