Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Arrancó la Temporada y se arrancó con pie derechocon un solitario gol derrotamos al siempre complicado Udinese en nuestra casa, por lo que veo del mediocampo hacia arriba salvo Pirlo los demás tuvieron un partido muy regular incluyendo a Dinho y Pato; incluso Huntelaar que entró por Boriello también tuvo un encuentro discreto.

No entiendo como la mejor asistencia puede ser entre Fiorentina e Inter con 40.583 si en tu partido entraron mas de 64 mil espectadores. xD

bien....

partimos con una estupenda victoria sobre el Udinese de los chilenos.... espera, ya no me agrada tu triunfo xD....

espero que no le hayas puesto que le entracen duro al Alexis xD....

creo que si encontramos el fútbol que hicimos en la pretemporada, facilmente podemos llegar a ser campeones xD....

salu2 xD

PD: concuerdo con Carlos, sacaste 64 mil personas y la Fiore con el Inter 40 mil... como pueden tener ellos la mejor asistencia xD....

• Autor

2wclnv9.png

Retor: Bueno ganamos, lo bueno, pero lo malo es que se nos complico bastante más de lo presupuestado, o como se diga xD, pero en fin, cuando me quiero conformar con algo, una victoria es una victoria xD, para grandes pensadores xD

carloscaicedo84: Bueno una victoria siempre es buena al comenzar, aunque seguro me hubiera gustado ganar por más, bueno fue un partido muy mm..malo para decir algo para los de tarea ofensiva, no estuvieron finos cuando tuvimos oportunidades y tengo que agradecer bastante a Bravo que me salvo de un par de contraataques del Udinese que facilmente pudieron acabar con el empate

bueno ahí se me olvido especificar algo xD, se supone como era un resumen del resto de la fecha, era la mejor asistencia de la fecha sin incluirnos, bueno a la próxima nos podremos a nosotros para que no se haga confuso xD

the_alchemist: Si jugamos bien...que bueno que no te agrade el triunfo xD, pues a mi tampoco me agradó mucho por lo que veniamos haciendo, al Alersis no le entramos duro xD , pero debimos hacerlo porque hartos problemas nos hizo pasar, pero no se salvo Corradini que si se llevo nuestros cariños xD, bueno arriba explique el tema de la asistencia xD.

PD: Ya hize el pedido que me hiciste, falta que los tazes xD o que lo verifiques en buen español

PD: Que manera de poner xD, xD

Buena victoria, se comenzó con el pie derecho :D Boriello no tuvo su mejor partido, pero al menos se le tiene fé (yo al menos), bueno podía haber sido mas amplia la victoria pero es el primer partido y consiguiendo los puntos + el equipo jugando como en la pretemporada, se destrona facilmente al Inter aunque tengan una buena plantilla. Saludos

• Autor

2wclnv9.png

Razer: Buena victoria y creo que no solo Borriello estuvo mal en el partido sino que en total todo los jugadores que se dedican al ataque, creo que podremos hacer buen campeonato encontrando ese futbol pero nose que nos pasa perdimos esa chispa y esperemos recuperarla pronto.

Saludos!

EDIT: Mi Mensaje Nº 100 :D:P

Editado por El Jefe

• Autor

261pa1h.png

Y se sortearon los grupos de esta nueva versión de la UEFA Champions League, que tendrá su final en la ciudad de Madrid, en Santiago Bernabéu, y a nuestro club Milan, le ha tocado un grupo que en el papel se ve fácil, pero no hay que menospreciar a los clubes que enfrentaran al club Rossonero, y estos clubes son:

Unirea Urziceni, el club que podría ser definido como el más fácil del grupo, un equipo bastante desconocido en lo que son las copas internacionales, el club rumano seguro rezará por conseguir algo bueno en este grupo.

Stuttgart, el club alemán según Baresi sería el club más complicado del grupo y espera que se les haga fácil al momento de jugar con ellos, seguro espera tener el fútbol de pretemporada para enfrentar al club.

Shaktar Donetsk, el club ucraniano seguro será otro rival complicado para el Milan, aunque no es el más favorito, pero fue el campeón de la antigua Copa UEFA, por lo que es un gran rival que tendrá que superar los dirigidos por Baresi.

2yjow1x.png

En otros grupos se podrá destacar un gran encuentro entre Arsenal y Real Madrid en el grupo C, y el partido entre Bayern Munich y el Inter de Milan en el grupo B.

aunque el Stuttgart y el Shaktar son buenos equipos, estando el club rumano ahi no debieras tener problemas para clasificarte, al menos. Asegurar el primer lugar, lo veo algo mas dificil pero no imposible

Buen grupo, es accesible el único que te daría problemas es el Stuttgart, el Shakthar puede ser la sorpresa pero el Unirea Urziceni no tiene por donde pasar a los 8ºvos :D bueno suerte, nadie sabe hasta donde puede llegar el Milan :P

el grupo se ve limpiecito....

con un Shakthar y Sttutgart como grandes amenazas, que pueden aguarte la fiesta sin chistar, y el Unirea que asoma como em la mas debil del grupo, pero no por eso el mas malo.... en la realidad estuvo a un punto de eliminar al Stuttgart en el grupo G....

pero en fin, son equipos que meten miedo, pero no me asustan (algo como el: "perro que ladra no muerde")

salu2 :D

Te sigo.

Yo creo que siendo el Milán tienés grandes posibilidades en ese grupo.

Muy buenos los resultados de pretemporada y mejor arranque.

Me da lástima Dida. Siempre fue un pésimo arquero, pero supo mantenerse en la élite del fútbol mucho tiempo. Storari, para mí, es malísimo, está bien que de deshagas de él.

Saludos.

• Autor

2wclnv9.png

Retor: Bueno como tu dices deberiamos pasar por los rivales que tenemos y es bastante dificil ser primeros pero ojala volver al futbol que teniamos en pretemporada, porque ahi si salimos primero y ganando todo, pero por el momento nos llego un bajón lo bueno es que es recien empezando.

Razer: Si es un grupo accesible tomando en cuenta el mío es uno de los más faciles de la Champions, esperemos clasificar facilmente

the_alchemist: Esta bastante dificil como dije antes asegurar la clasificacion de inmediato por el bajon futbolistico que tenemos pero bueno intentaremos surgir nuevamente

El_Mago: Bienvenido a mi historia y espero verte seguido. Si buenos resultados en pretemporada y que lamentablemente de mi punto de vista no se refleja en la temporada que recien inicia. Bueno Dida es malisimo y como tu dices supo mantenerse en el futbol de elite, en verdad no se como puede aun estar, Storari es mas malo que Dida y eso ya es mucho decir

Saludos a todos y despues de un descansirijillo retomo la historia ya que del año pasado que no actualizo :S xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.