Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica PERFECTA

Respuestas destacadas

He probado tu tactica con mi Villarreal en estos tre ultimos partidos. He perdio 2 y he empata otro. No he metido ningun gol de corner

yo la estoy usando en el valladolid aunque la partida es con el city pero como el valladolid me gusta y vi que estan en segunda y el manager bajo presion,añadi un nuevo manager y me dieron el trabajo. de momento llevo 4 partidos con 3 victorias y un empate. va bien la tactica aunque a mi jugar abierto no me gusta porque las lineas estan muy separadas asique lo he modificado y he tirado la linea defensiva un poco para atras.

hola una sola pregunta nico me puedes decir que skin estas usando please me mola mazo ese aparte no se como haceis para que os salgan en verde lo de seg = seguimiento lo de lig0 ligeramente preocupado como habeis cambiado eso o lo trae el skin??

Yo la estoy usando con el R.Madrid aun estoy por marzo de la 1ª temporada y de momento tras un pequeño bache al inicio la mantuve y voylider en liga con 1 punto mas que el Valencia y 7 mas que el barça, estoy en la final de copa contra el Barça, y en octavos de la champions contra el Arsenal (0-0 en el bernabeu me falta ir a Londres), los unicos malos momentos fueron en champions donde sufri para clasificarme contra marsella y Bayern pero logre meterme segundo, en el resto de maravilla, Albiol se esta inchando a meter goles de corner y tiene la mejor valoracion del campeonato.

Otra pega que me encontre esque al pincipio Benzema que juega en punta no metia un gol, ponia a Higuain y tampoco pero poco a poco eso paso y ahora ya golean todos siendo el equipo mas goleador de la liga y el menos goleado

Cuando acabe la temporada subo imagenes de como me fue y estadisticas que os puedan interesar pero ya digo de momento me va de lujo esta tactica

un saludo

Yo use la táctica con el C.D.Badajoz en la tewrcera division española y acabe primero con solo dos partidos perdidos y dos empatados, 122 goles a favor, 10 en contra casi todo mi equipo habia metido gol, los centrocampistas algunos llevaban 13 goles, extremos por esa cifra...y el maximo goleador fue germán Hornos con 36 goles en 37 partidos y eso que los 5 primeros partidos salio de suplente y uno no jugó-

EN DEFINITIVA, gran táctica si señor xD

• Autor

Gracias a todos los que comentaron sobre la tactica!. Aca les dejo algo que estoy probando.

A todos los que no les funciono (y a los que si e igual lo quieren probar) les recomiendo que pongan en anchura de juego: estrecho, estbaa en abierto, pero cambienlo, me dio excelentes resultados!!

Aca se las dejo con las modificaciones de los cornes tambien, no toquen nada!: http://www.filefront.com/15294161/Sin%20t%EDtulo.tac

Editado por nico_1977

Disculpa nico, como se abre ese archivo, ya lo baje pero no se como se abre, gracias.

• Autor

Yo por ejemplo guardo el archivo en Mis Documentos. Despues vas al juego, tacticas, gestionar tacticas, importar, ahi vas a Mis Documentos, la seleccionas, pones aceptar, vas de nuevo a tacticas y abajo t va a aparecer, ahi la seleccionas y listo, solo queda elegir a los jugadores, decime si pudiste.

Empece una nueva partida con el Real Madrid, llevo 12 partidos ganados consecutivos en liga mas los 6 de champions.

De 19 Gane 16, empate 1 y perdi 2, 36 GF y 8 GC.

http://i47.tinypic.com/x51aar.jpg

http://i46.tinypic.com/10wu1rt.jpg

http://i47.tinypic.com/2mai40.jpg

http://i49.tinypic.com/2guf57t.jpg

Record Defensivo: http://i48.tinypic.com/da92b.jpg

Record Ofensivo: http://i50.tinypic.com/2bqwcm.jpg

Esta tactica con buenos jugadores es INVENCIBLE

Editado por nico_1977

Yo la he probado con el Leganés contra un equipo que no era favorito y en mi propia casa, perdí 0 - 2 fue un desastre de partido, los aficionados abandonaron las gradas y yo también, he pasado mucha vergüenza, la verdad es que no creo que haya tácticas infalibles, a mi me ha dado vergüenza y lástima ver el partido.

También he probado con el campo estrecho y el resultado fue de 0 - 1. Esta táctica sólo debe funcionar con un tipo de jugadores muy particular. A todos nos gustaría tener una defensa rápida y delanteros tipo Villa, así es muy fácil hacer una táctica, el mérito es tener una sea cual sea el equipo grande o pequeño, yo prefiero empezar con un equipo pequeño e ir armándolo...pero en fin, gracias de todas formas por la táctica.

Editado por conquesti

• Autor
Yo la he probado con el Leganés contra un equipo que no era favorito y en mi propia casa, perdí 0 - 2 fue un desastre de partido, los aficionados abandonaron las gradas y yo también, he pasado mucha vergüenza, la verdad es que no creo que haya tácticas infalibles, a mi me ha dado vergüenza y lástima ver el partido.

También he probado con el campo estrecho y el resultado fue de 0 - 1. Esta táctica sólo debe funcionar con un tipo de jugadores muy particular. A todos nos gustaría tener una defensa rápida y delanteros tipo Villa, así es muy fácil hacer una táctica, el mérito es tener una sea cual sea el equipo grande o pequeño, yo prefiero empezar con un equipo pequeño e ir armándolo...pero en fin, gracias de todas formas por la táctica.

Justamente puse las caracteristicas de lo que necesita la tactica para que funcione para evitarme mensajes como el tuyo. Si vos sabias q no tenias una defensa rapida y delanteros como villa para que te la bajaste la tactica?.

Y otra cosa, si tanto te gusta hacer vos las cosas, para que andas buscando tactcas para bajar? hace la tuya y compartila a ver cuan genio sos!.

Y para que una tactica funcione la debes dejar no menos de 10 partidos seguidos, como pretendes que en un partido los jugadores se amolden a algo nuevo?

Editado por nico_1977

Si publicas un mensaje y lo titulas como "La táctica perfecta" te puedes esperar cualquier mensaje, además dices que se ha de probar con cualquier equipo sea grande o pequeño y eso he hecho yo. Francamente creo que son los jugadores los que hacen buena una táctica y no al revés. Ya la he probado en varios partidos llevo 5, es decir 5 derrotas, un desastre y tengo que decirlo; cuando hablas de PERFECTA estás hablando de la perfección para ganar y eso no creo que exista, ahora bien si tiene un "bug" el juego eso es otra cosa. Yo tengo muchas tácticas hechas pero para estar seguro que van bien para la mayoría de equipos tendría que probarlas con muchos equipos diferentes y ver la media de resultados antes de publicarlo aquí.

Si pones algo que funcione estaré encantado de decirte lo bueno que es, pero si no funciona tengo que decirlo y de nuevo gracias por ayudarnos al resto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.