Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica PERFECTA

Respuestas destacadas

• Autor

Editado por nico_1977

me salvaste la vida....con el Recre subi a 1ra caminando el primer año y tocando poco y nada las tacticas, el 2do me salve de milagro de descender otra vez a segunda y en el tercer año llevaba en 9 partidos jugados, ninguna victoria, 4 empates y 5 perdidos hasta que encontre tu tactica...termine en la posicion 12 y muy tranquilo siendo uno de los unicos 2 equipos que le gano al barca que gano la liga y sacando un 0 a 0 en un partido parejo en el nou camp, asi que la seguiremos usando xD

• Autor
me salvaste la vida....con el Recre subi a 1ra caminando el primer año y tocando poco y nada las tacticas, el 2do me salve de milagro de descender otra vez a segunda y en el tercer año llevaba en 9 partidos jugados, ninguna victoria, 4 empates y 5 perdidos hasta que encontre tu tactica...termine en la posicion 12 y muy tranquilo siendo uno de los unicos 2 equipos que le gano al barca que gano la liga y sacando un 0 a 0 en un partido parejo en el nou camp, asi que la seguiremos usando xD

EL MANYA Y EL LEON UN SOLO CORAZON!! SALUDOS DESDE LA PLATA

Esta tactica es una maravilla, probada primero con el Real Madrid la 1ª temporada y sali campeon de Liga y Champions sin problemas y perdi la finl de Copa en la prorroga contrael barça con mucha mala suerte pero para empezar un doblete no esta nada mal, ademas lo de los corners es una pasada, aqui os dejo las estadisticas de Albiol:

albiol09.png

Aparte Tanto Metzelder como Garay tambien marcaron uos cuantos cuando jugaron, acabe con 90 puntos solo perdiendo 4 partidos en liga marcando 88 goles y recibiendo 25 con 10 puntos mas que el Barça y eso que jugue las 4 ultimas jornadas con los teoricos suplentes porque ya era campeon y ganando la Champions al Sevilla en la final, eliminando antes a Arsenal, Atletico Madrid y Wolfsburgo. Solo perdi la final de Copa 3-2 con el Barça y ya digo con mucha mala suerte. Ahora empiezo la segunda temporada con el equipo algo reforzado ya te contare si me sigue yendo tan bien,

Aparte tambien tengo una partida con el Celta en 2ª division y al mitad de la liga voy segundo en puestos de ascenso cuando el objetivo era la mitad de la tabla sin pasar problemas y estoy en octavos de Copa habiendo eliminado ya al Valladolid de primera. En los crners, mi central Ortega tambien lleva ya unos cuantos golesa pesar de no tener el remate de Albiol ni los centradores del Madrid as que de momento tambien bastante bien.

Un saludo

Editado por kiyra

oye nico, me podrias decir de dnd te has bajado los logos de los equipos? kedan bastante wapos asi

Nunca entendere como dicen es una tactica perfecta o excelente o simil y juegan con madrid manchester barza.. etc. je

saludos

a probarla con el atletico madrid...

PD: Oye, tu crees que pueda adaptarla para usar 2 delanteros sacando a un MC o algo asi? Es que me da pena dejar a forlan o a aguero afuera...

Editado por lucas95

Nunca entendere como dicen es una tactica perfecta o excelente o simil y juegan con madrid manchester barza.. etc. je

saludos

Yo la probe primero con el Madrid pero ya te digo tengo otra partida con el Celta en la Liga Adelante con prevision a quedar 14 y con esta tactica estoy cerca de lograr el ascenso en la primera temporada y llegue a cuartos en la Copa del Rey

Despues de un desastre en el Atletico madrid, segui mi partida con el AD Huracan, en la 3ra de españa. Aunque tenia prevision de la prensa 20 ya estaba peleado el titulo, pero mi tactica estaba sufriendo un bajon. Asi que puse la tuya y por ahora me va bastante bien. Tal vez pocos goles, pero gano...

• 2 semanas más tarde...

yo la uso con la seleccion de Jordania y me van bien, le sauqe un 2-2 a Iran q me empataron con un gol en offsied y le acabo de encajar terrible 8-2 a tailandia. voy puntero en el grupo de la clasificacion a la copa de asia y ya asegure la prescencia.

con el al-ain en los EAU ya gane la recopa y en la liga voy 10 partidos jugados 10 ganados

Editado por martin81

estoy haciendo una campaña regular con el vasco da gama con esta tactica la principal falla que tengo es que uno solo de mis delanteros es efectivo los demas siempre estan abajo de los 7 puntos aunque gane 5 a 0 y no tengo malos delanteros : Neymar, Adriano, Diogo y Jo que es el unico que me anda.¿ a neymar de que me conviene ponerlo? por que en la seleccion es una maquina y otro dt lo habia hecho meter 19 goles en 21 partidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.