Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, como pone el titulo del mensaje tengo un problema y es porque no se leer los partidos, bueno, se cuando mi equipo no controla el balon, veo cuando el contrario me crea muchas ocasiones de gol, veo cuando mi equipo apenas llega a la porteria contraria y cuando los pases de mis jugadores son horrorosos, todo eso lo veo, pero no se como solucionarlo, no se como quitarme la presion del contrario, no se que hacer para que los pases de mis jugadores no sean tan malos, no se que hacer para que mi equipo cree mas oportunidades de gol y llegue mas a la porteria contraria.

Este problema ayer puede solucionarlo un poco haciendo que mi equipo jugara mas lento y perdiera un poco mas de tiempo, de este manera puede quitarme algo la presion del contrario, hasta tuvo una buena oportunidad al final del partido para hacer gol.

Otras cosa que no entiendo es porque mis jugadores en la segunda parte baja tanto su rendimiento, y es que no se que decirles en el descanso, ya que no tengo muchas opciones.

Cuando va perdiendo y estan jugando mal puedo decirles que estoy enfadado o decepcionado, pero y cuando no estan jugando tan mal y estan empatando o ganando 1-0, que se les puede decir, por supuesto enfadado y decepcinado no, la otra opcion es "contento", normalmente suele decirles esta, pero bajan mucho en su rendimiento, la otra es "encantado", esta por supuesto que no, porque tampoco es para estar encantado, y la otra es "salir a disfrutar" o "no hay nada que perder", si le digo esta ultima, en la segunda mitad me meten una goleada de escandalo.

Otra cosa que he visto, es que hay muchos postes y largueros, jolines, si es mas dificil darle al poste o al larguero que meterla en la portero, si no me equivoca yo ya llevare casi unos 10 postes o largueros o mas, tambien fallos muchos unos contra uno con el portero.

En fin, me gustaria hacerme mi propia tactica, pero no se, me lio mucho.

Un saludo

Movido al subforo de consejos para tu equipo.

Para que te ayuden de manera más efectiva intenta especificar qué club llevas, qué tipo de jugadores tienes, pon algún screen de la táctica, etc.

Otra de las opciones de charla al equipo cuando vas ganando 1-0 es la de "" No bajéis los brazos"" al menos esa me sale a mí y me da resultado, ahora que también tengo al Madrid.

CHAO BAMBINO :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.