Diciembre 30, 200915 años pues he comenzado ya el reto y me encuentro en octubre y lider de primera division y lider en la uefa jeje ir comentando todos vuestras experiencias..
Enero 2, 201015 años me sacan una duda que tengo, yo juego con esta partida verdad? entonces yo tengo que pasar los screens luego de todas las competiciones que haya jugado el equipo y los datos de los jugadores es asi nomas?
Enero 2, 201015 años Autor Claro; baja la partida y jugala; cuando acabe la temporada, pones los screens (los requeridos solo!), y a correr
Enero 2, 201015 años ok entonces me sumo a los retos mi primera vez veremos como me va ahora la bajo y empiezo!
Enero 2, 201015 años Cristian, ¿cual es la reputacion que deberiamos usar para crear el usuario en el reto?
Enero 2, 201015 años buenos crsitian yo ya e terminado el reto cuando kieras te envio screem, e saldio campeon de todo con el triplete ejeje
Enero 2, 201015 años Autor Reputacion automatica siempre. Mandadme los screens segun acabeis el reto!
Enero 3, 201015 años che yo no sabia lo de la reputacion, use la q tengo en mi perfil y ya estoy a mitad d torneo :S q hago?
Enero 3, 201015 años Autor No te preocupes, a la proxima acuerdate Editado Enero 3, 201015 años por Cristian_Villarreal
Enero 3, 201015 años ok! muchas gracias! esq como no habia leido en ningun lado lo del perfil le puse el mio seguire con la partida nomas gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.