Enero 4, 201015 años Autor Recibi tus emails Munemasa De momento el suyo y nadie mas, lo digo por si alguien cree que recibi alguno ms.
Enero 5, 201015 años Tal vez sea un poco tarde, pero qué más da. Soy novato y es mi primer reto. Me apunto. Edit: Me retiro del reto. Surgió la posibilidad de irme de vacaciones durante Enero y no la quiero desaprovechar. Vuelvo para el reto de Febrero. Editado Enero 5, 201015 años por Sidikauki
Enero 5, 201015 años una duda medio tonta pero duda al fin, si nos ofrecen trabajo en alguna seleccion se lo puede aceptar?
Enero 5, 201015 años Autor No, ya que no tienada nada que ver con la partida pero si podria afectar tu reputacion, dandote ventaja con respecto a los demas. Limitate a entrenar al equipo.
Enero 13, 201015 años Autor Si, tengo los tuyos y los de Munemasa El viernes termina el plazo para entregarlo llevandote 50 puntos por prontitud! El reto en si termina el ultimo dia de enero!
Enero 15, 201015 años yo estare pillado de tiempo estoy en febrero y me opero de una hernia discal el lunes a ver si me dan alta pronto y consigo finalizarlo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.