Jump to content

Arsenal F.C. [08/09] - Objetivo: Volver a ser grandes.

Respuestas destacadas

Buenos fichajes de cara a este nuevo proyecto, nos pueden servir de mucho, aunque bueno Pedro León, nos salió bastante barato pero quizás puede frenar la progresión de otros jugadores como Walcott, Ramsey y compañía.El central ucraniano nos puede venir muy bien y junto con Gallas puede hacer una pareja muy férrea, a Dvid Luiz supongo que lo habras visto hoy en la portada del Marca y lo habras ojeado no? xD Lo de Thiago es un chico que con el tiempo se hace muy pero que muy bueno y viendo la filosofía que tiene el Arsenal juntada con la de Pep este chico en un futuro puede ser la pieza base de cara al equipo.

Si conseguimos reforzarnos bien, podremos intentar hacer algo, aunque quizás ganar la Premier tan pronto será complicado, es una liga que te exije mucho físico ya que hay muchas competiciones juntas.

ojala fiches mas jugadores ingleses, Agbonlahor, Downing, por ahi pueden ser para tu Arsenal.

te sigo!!

• Autor

30u4xut.jpg

Bolso_Ramone. Desde que lo leí me convenciste. Aparte de la cantera, me gustaba la idea de 'juntar' en el equipo a Guardiola y Cesc, eso fue lo que hizo que me decidiera por los 'gunners'

the_alchemist. Me pones el listón muy alto eh! xD. Pep es un tio ganador y estoy seguro que hará todo lo posible por ganarlo todo en su primer año (¿no os suena de algo?). Lo de llevarnos la Premier de calle, habría que verlo: Siempre es complicado competir cuando tienes enfrente a equipos como el Manchester, el Chelsea, el Liverpool o equipos que están empezando ahora como el Tottenham o el City, como ya he dicho antes nos dejaremos la piel por obtener el campeonato Liguero.

Dan2510. Gracias! :o

John_Morrison. La verdad que la idea es espectacular, un club histórico con el entrenador perfecto que todo equipo querría tener. Ojalá tengamos suerte en esta andadura por las islas.

Tom_CR7. Lo fundamental es ganar, sobre todo los primeros partidos y posteriormente intetaremos hacer que el equipo juegue bien, cosa que será fácil teniendo en cuenta la calidad de los jugadores que tenemos.

Axe. Como ya he dicho antes, conociendo al bueno de Pep seguro que enamora de nuevo, no solo a los aficionados Gunners, si no al fútbol mundial al completo. Ojalá podamos hacer un buen año, será una buenísima señal.

alex_95. Ahi está, Alex siempre fiel, que bueno verte por aquí.

El salto de calidad de la plantilla (aparte de hacer algunas contrataciones de gente de renombre) lo pondrá La Masía y el filial Gunner que hay mucho y muy buen jugador, no tenemos dinero para dar y regalar xD.

Con respecto al tema fichajes, haciendo referencia a lo que dices sobre el fichaje de León y que parará la progresión de Walcott, Ramsey etc te diré que la temporada es larga, tenemos muchos partidos entre Liga, las dos copas y la Champions, asi que, habrá minutos para todos.. Espero que los aprovechen xD

Si hubieras leido bien, sabrás que a Gallas lo vendí debido a su edad y sería una oportunidad para tener una línea defensiva joven y con mucha proyección ¿Error? a final de temporada lo sabremos, yo confio plenamente en Luiz (que me lo recomendó uno de mis ojeadores (que seguro que estaba leyendo el MARCA xD)) y en Chygro, además de Silvestre y compañía.

Efren89. ¡No me asustes hombre!. Intentaré no cometer tus errores :o y hacer una temporada digna, y dejar el equipo en lo más alto, no solo de Inglaterra si no también de Europa (aunque esto último es mucho más difícil.)

Retor. Gracias por el consejo, aunque el tema delanteros como es el caso de Agbonlahor ya está cerrado, aunque no dudes que caerá algún inglés, antes de lo que te esperas.

Muchas gracias a todos!! xD

• Autor

1231vly.jpg

Operación 'B': Bojan ficha por el Arsenal.

La operaciónse cierra por 17 millones de € · El ex-jugador del Barcelona cobrará 6 millones de € por temporada y firmará por 5 años · Se suma así a Van Persie y Walcott como delanteros del equipo.

EFE | Jueves, 17 de Julio de 2008 - 14.00h

dqj321.jpg

Bombazo del año: Bojan Krkic, la promesa del F.C. Barcelona de tan solo 17 años firma por el Arsenal de Pep Guardiola.

El fichaje se ha cerrado en torno a los 17 millones de euros. El juador firmará por 5 años y cobrará 6 millones de euros por temporada, siendo así el fichaje más caro por un jugador menor de 20 años en la historia del club.

Bojan, viene a cubrir una posición, la de delantero, que se encontraba un poco corta según Guardiola ya que, contaba solamente con Walcott y Van Persie, debido a que la temporada es muy larga y Guardiola es partícipe a las rotaciones seguro que los tres delanteros disfrutan de minutos suficientes para demostrar su calidad a lo largo de todos estos meses de competición.

Se busca pivote, y Pedro al caer

En el club, se han puesto manos a la obra para encontrar un jugador que juegue por delante de los centrales, destruyendo el juego del rival. En esta posición se barajan muchas posibilidades, pero no han querido adelantar nada, porque es muy complicada esta operación.

Otro fichaje que está cerca de concretarse es el de Pedro Rodríguez: Interior derecho aunque también puede jugar por la izquierda, vendrá para reforzar la banda izquierda y ser suplente de Arshavin y al igual que Thiago, disfrutará de muchos minutos en la Copa y en la Liga para ir ganando experiencia en Inglaterra. La operación se podría cerrar en torno a los 110.000 €.

La 'Operación Salida', parada

Las oficinas del club, hechan humo en el tema de las contrataciones dejando a un lado las ventas. Fuentes cercanas al club han informado que la prioridad en estos momentos es "cerrar la plantilla para que el entrenador comience a trabajar con ella" y más tarde, comenzar a vender jugadores.

me gusta mucho la llegada del crack Bojan, pero creo que estas Barcelonizando mucho al club xD....

en todo caso, esta bien que Pep imponga su estilo :o.....

veamos si por ahi cae su sudamericano... aunque te digo ya que no te deshagas de Van Persie.... siempre rinde, sobre todo si entra como suplente....

salu2 xD

Buenisima la incorporacion de Bojan, sin dudas le aporta mucha velocidad y mucho gol a la delantera, creo que Arsenal necesita gente de marca en mitad de cancha, no te duermas en esa posicion. Ah, y un cambio de Portero xD.

Pero por lo pronto los fichajes son muy buenos, espero que los resultados en la temporada sean igual :o

• Autor

El Arsenal finaliza 'su' periodo de fichajes; Arranca la temporada con la previa de la Champions League.

El equipo ha realizado un gran esfuerzo económico para completar la plantilla · El inesperado fichaje de Kun Agüero - ofrecido por el club colchonero - ha supuesto un revuelo en la Premier · Mañana el Arsenal arranca la temporada con el partido correspondiente a la Previa de la Champions ante el Génova.

EUROPA PRESS. Martes 12 de Agosto de 2009 - 19:15h

Las oficinas del Arsenal han completado el proceso de venta y compra de jugadores de cara a la temporada que comienza en 4 días. Finalmente, el equipo que dirige Pep Guardiola se ha reforzado especialmente en defensa y ataque, sin dejar olvidados el mediocampo y la portería.

Las primeras incorporaciones del equipo se dieron apenas unos días después del fichaje del entrenador de Santpedor: Chygrynskyi, Thiago, David Luiz y Pedro León, para reforzar especialmente el centro de la defensa, y la banda derecha del ataque, pasando por el centro del campo.

2ym84mx.jpg

Semanas más tarde, Pep recibiría el 'regalo' de Bojan, que, previo pago de 17 millones de euros, vendría para reforzar el ataque 'gunner' acompañando así a Walcott y Van Persie en la punta del ataque. El chaval se mostró "muy contento" de poder tener esta oportunidad en un club como el Arsenal, y agradeció a Pep la confianza que tenia en el.

vy3zbb.jpg

Debido a la ausencia de un hombre encargado de la labor de destrucción del juego, Pep pidió a dos futbolistas que ocuparan la posición de pivote, y tras duras negociaciones y un gran desembolso económico (más de 35 millones de euros entre los dos) vinieron Hernanes - procedente del Sao Paulo; 15 millones) y Rolfes (del Hertha de Berlín; 23 millones de euros) además de Diego López (previa venta de Fabianski) que será el portero titular del equipo inglés.

Por último, y para sorpresa de todos, se recibió un fax en el Emirates donde, Kun Agüero (por 20 millones de euros) era ofrecido al club inglés. Pep, aceptó y el jugador Argentino firmó por 5 temporadas con los Gunners, completando, aun más, el ataque del conjunto de Londres.

2m65qut.jpg

Pocas ventas

Guardiola no ha querido 'deshacerse' de muchos jugadores y tan solo ha vendido a Fabianski y a cedido a Brendter al Atlético de Madrid durante una temporada. Por lo demás la plantilla que dispone Pep es la misma, incluyendo a los jugadores incorporados en este periodo de fichajes, asi que, Pep tendrá una plantilla larga y completa para poder afrontar con garantías la temporada.

• Autor

2nt5vt.jpg

the_alchemist. Pues sí, quizás tengas razón, pero son tan buenos que me es imposible no pescar en Can Barça. ¿No querias un sudamericano? Pues ya tenemos a uno en el equipo, Hernanes (además de Denílson). Ojalá, tanto los ex-culés como el sudamericano, junto al resto del equipo claro, nos rinda al 110% y podamos hacer una buenísima temporada.

Bolso_Ramone. Al final te hice caso, y metí a un meta de más garantías como es Diego López, aunque dejé españolizada la porteria con Almunia de suplente. Coincido contigo en lo de Bojan además de que en un par de años o tres tendré delantero para rato :o

Gracias a los dos!

Que buenos fichajes sobre todo el de Bojan y el del Kun. Que sorprendio bastante, te lo llevaste por 20M nada mas. Mejor para vos :o.

Ahora tenes un equipazo y no hay excusas para perder, con este equipo tenes que ganarle al que se te ponga adelante.

Suerte

Bueno seguimos en la buena racha de fichajes, y ahora nos traemos a un hombre que es un crack, nos puede venir muy bien, pero no crees que estamos juntando mucha calidad arriba :o

Quizas deberiamos reforzar el centro del campo con un hombre de calidad que acompañe a Cesc, pero ya practicamente cerramos nuestro periodo de fichajes y hay que empezar a centrarse en la competición.

Uff, que bueno lo del Kun, yo lo tuve en mi primer Arsenal y me rindio muchisimo, a un precio muy barato te lo llevaste, la cesion de Bendtner no es nada.

Un equipazo armaste, para ganar una vez mas la Premier.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.