Jump to content

Consulta mercado de pases

Respuestas destacadas

Publicado

Hola miren quiero comenzar una nueva temporada desde 0 con la liga Argentina.El inconveniente que tengo es que la mayoria de los equipos realizan alguna adquisicion o venta.Ahora yo les queria consultar a ustedes que saben mucho mas que yo si es posible con algun editor anular el periodo de fichajes en argentina desde que comience la partida, osea despues del apertura ahi si que arranque el periodo de fichajes normalmente.

Bueno desde ya muchas gracias.Saludos.

Cuando creas la partida tenes la opcion de "permitir fichajes" o algo asi, lo que hace es ponerle a todos los equipos 0 de presupuesto

• Autor

Mira no he podido encontrar esa opcion si he encontrado otra que habla de los fichajes,la desactive pero de todas formas los equipos realizan incorporaciones.Gracias de todos modos.

Es la opción señalada en el rectángulo rojo:

1zpsa3k.png

Si la dejas activada, los equipos realizarán traspasos durante el primer periodo de contrataciones. Si lo que deseas es que no haya casi movimiento en el mercado, tienes que dejar esta opción sin marcar, aunque te anticipo que los clubes podrían reforzarse con jugadores a coste cero (que vengan libres) o alguna cesión incluso.

• Autor

Ahora entiendo muchisimas gracias.Ahora que subiste esa imagen que significa ocultar atributos y añadir personal clave?.

Ocultar atributos significa que en con esta opción activada, cuando te vas a ficha personal de un jugador algunos atributos (o todos, según el caso) no son visibles para ti. Tendrás que enviar a un ojeador para conocer las cualidades del jugador, o esperar a que se enfrente a tu equipo. Esto se hace para simular la vida real... un simple entrenador no puede saberlo todo sobre todos los jugadores de todo el mundo.

Añadir personal clave, si marcas esta opción el juego añadirá personal técnico imprescindible (como segundos entrenadores) a los equipos que no los tengan en la base de datos. Se completan y rellenan los staff técnicos con empleados inventados por el juego.

• Autor

Muchisimas gracias por la informacion.Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.