Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Primer Amistoso

Juventud Antoniana - Atlético Tucumán

La táctica es la del anterior post

Jugadas clave

1': El arquero de Atl. Tucumán sale a buscar la pelota, que inexplicablemente se le escapa, le queda a Cela Ruggeri, que tira centro para Coyete, le pega sin arquero... rebota en la impresionante cantidad de jugadores de Atl. cubriendo el arco

2': Un pase de derecha a izquierda por parte del Atl. deja a Urbina mano a mano, le pega... el arquero!!! el rebote... paaaaalo.... despeje... :hello:

6': Pase largo de Guzmán para Velarde, centro para Cela Ruggeri.... cabezazo.... muy desviado

10': Córner para Juventud, centro de Biaggioni bajo, la pelota pasa, el arquero despeja pero no la controla, le queda a Cela Ruggeri... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Gabriel Cela Ruggeri...!

25': Lateral para Juventud, la pone Velarde para Guzmán, centro para Cela... cabezazo... apenas alto...

27': Matías Seri de Atl. Tucumán lesionado, entra Martín Rodríguez

31': La presión de Rodríguez surge efecto, mal despeje de Urbina, la toma Velarde se la deja a Risio, que entrando al área saca un zapatazo.... alto...

32': Contragolpe que encamina Cela, se la da a Felicia, corre unos 30 metros, saca el zapatazo muy cerca del arquero... a rastrón se fue a perder raspando el segundo poste

42': Jugada que arranca en mitad de cancha con todo el equipo protagonista, que termina con un pase de Coyete para Cela que mano a mano tira apenitas alto

42': Alex Rodríguez se golpeó y por precaución abandona el campo, el que entra es Diego Quintero

45': Peligrosa combinación entre Ale y Alonso que va de mitad de cancha a nuestro arco, Alonso mano a mano... el arquero al córner...!! tapadón!

Entretiempo: Varios cambios de Juventud para probar jugadores

46': Tiro libre de Quintero... uuuuu que cerca...

52': Quite de Guerra en mitad de cancha, juega para Risio, este para Rodríguez otra vez para Guerra que entre los dos centrales saca un remate.... uuuuu casi casi casi casi gol.

55': Saque de Valdiviezo, la baja Alfaro para Quintero, que saca un zapatazo.... apenas alto (entrando al área)

58': Toqueteo audaz dentro del área de Atl. que protagonizaron Alfaro, Velarde y Quintero, que termina con un centro de Alfaro que encuentra a Quintero en posición inmejorable para el gol... le pega... GOOOOOOOOOOOOL... Diego Quintero fue el autor

60': Córner de Rodríguez para Guerra, que la devuelve a él, centro, Quintero de chilena... uuuuu al ladito del segundo palo

64': Centro de Bustos para Alfaro, la baja de cabeza para Risio, de afuera del área... bastante desviado...

69': Guerra, Rodríguez, Guerra, Alfaro... mano a mano... afuera

71': Córner de Montaño para Quintero... cabezazo... despeja sobra la línea un defensa de Atl.!!!!

94': Final del encuentro. JUVENTUD 2-0 ATL. TUCUMÃ?N

vsatl.jpg

vsjuv.jpg

• Autor

Bueno, por lo menos arrancamos bien... organizé un amistoso con la reserva ya que no creo que otro equipo quiera jugar conmigo, me gustaría destacar del equipo la defensa... porque ellos solamente tuvieron una ocasión de gol clara a los 2' y también los delanteros, a pesar de estar medios torcidos para el arco, participaron mucho del juego, dio buena impresión el pibe Guerra (19 años, MP/DL C). Entró a jugar por Coyete o sea de ME C pero con órdenes mías de hacerlo como si fuese un MP ... lo hizo bien la verdad.

bien! aunque haya sido un amistoso :hello:, siempre es bueno empezar ganando!! :D

bien! aunque haya sido un amistoso :hello:, siempre es bueno empezar ganando!! :D

perdón por el doble post, aprovecho..contra quienes empezas el torneo?

• Autor

Seguro que importa, a mí me importa no por el resultado, sino porque me gustó el equipo y por el plantel que tiene está para algo mas que el descenso, lo digo en serio...

Después te confirmo contra quién empezamos :hello:

Yo pienso en el próximo :D jajaja - Amistoso contra la Reserva, voy a meter al equipo alternativo, a ver que tal juegan...

• Autor

El golpe provocado en el partido hace que Alex Rodríguez quede marginado durante 6 días.

• Autor

Segundo Amistoso, 3 de Marzo de 2004

Juventud Antoniana Vs. Juventud Antoniana (Reservas)

En este partido encontraréis a jugadores que no han tenido su oportunidad vs. Atl. Tucumán, ahí va una captura del equipo:

vsres.jpg

• Autor

:D Anoche había jugado y escrito el partido, bue jugarlo otra vez no se puede, le di a Responder... y? Qué raro... bueno hago una descripción: jugamos muy bien ganamos 3-0 y los ME D y ME I lo hicieron muy bien, quién te dice que no sean los próximos ME D y ME I titulares ... Velarde y Felicia no me conformaron mucho en el primer partido...

Bueno disculpen, pero no sé que pasó... Más tarde cuelgo el primer partido... (solo lo hago en Tiempo Real) Así que más tarde juego y lo cuelgo.

La figura fue Rodríguez y Luciano Ceballos y Albornoz tuvieron un 8, el resto un 7

Los goles los hicieron Alfaro, Bustos y Risio

:hello:

y como sigue esto ? :S :D

• Autor

Pochin_GELP

Tranquilo... tengo un problema muy grave en la PC, entonces voy a guardar la partida en un CD, y formateo y la continuo... Pero aguantenme unos días.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Volviiiii Cuando todos creían q mi partida estaba muerte, regresé, en el próximo post sigo... :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.