Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se paso que era lo importante, a priori el rival es de casi el mismo nivel que nosotros asi que sera un lindo partido. Yo hubiese puesto un mix para dejar afuera a España xD. Lindo partido Holanda - Francia. Vamos a ver que pasa. Cual es la meta que te pusieron al asumir?

Dura la derrota con España, pero eran todos suplentes

Ahora a Australia le tenes que ganar, ya que no son muy dificiles

• Autor

246j8gg.png

Tomas Morrongiello: Los Marfileños me van a seguir amando igual..:D

MaRkItOs: Naa, mira si se lesionaba uno, me moria..:o

La meta era llegar a 8º y se logro.

Pablo_cabj82: Para mi es dificilisimo...:o

Hay que ver como anda Tito.

Muchas gracias por pasar!

• Autor

banner-1.jpg

8º De Final Mundial 2010

Loftus, Pretoria

28 de Junio de 2010

Para seguir soñando

5fgr5i.jpg

Costa de Marfil logro una victoria importanticima, para seguir soñando con el Mundial, aunque con el rendimiento del primer tiempo va a ser muy dificil.

Ahora se enfrentara con Grecia o Paraguay, dos rivales dificiles, pero no imposibles, y se puede seguir soñando.

2928rdk.png

goalnd8.png0-1 Corner de Bresciano, queda el rebote, y Kewell le da de afuera y la clava en el angulo

goalnd8.png0-2 Kewell ve un hueco y mete una asistencia que deja solo a Holman, que define cruzado y pone el 2º

goalnd8.png1-2 Centro de Kalou, la defensa Australiana no la puede sacar, y de cabeza, Cisse marca el descuento.

goalnd8.png2-2 Centro de Kalou, aparece de atras Keita, y solo, pone el empate

goalnd8.png3-2 Sale jugando mal Australia, Boka recupera la pelota y deja solo a Kalou, que define cruzado y da vuelta el resultado.

goalnd8.png3-3 Corner de Bresciano, aparece solo Kisnorbo y de cabeza pone el empate.

La figura:

vhx8g0.png

En mi opinion la figura fue Kalou, pero Schwarzer tambien hizo un gran partido, parando los disparos de nuestros delanteros.

Calificaciones

Datos del partido

Opinion de Diego Cagna:Fue un partido tipico de un Mundial, se jugo como una final, y por suerte pudimos ganar nosotros.

Proximo partido:

Vs Velez de visitante 33kyfro.png (Ida Semifinal Copa Libertadores)

Los partidos de Boca los subire despues del Mundial

apa, jugas contra velez, va a pesar el corazon ahi ? :D

Bien ahi, de pedo eh jajaja, pero bien ahi. Diste vuelta el partido y dsp 1 a 1 en el tiempo extra. En los penales es una loteria asi que estuvo de nuestro lado. Como hace caña para dirigir en Sudafrica e ir ahora a SUdamerica :D.

Buena, hubo que sufrir con los penaltis pero se consiguio pasar, los posibles rivales creo que son asequibles, tanto Grecia como Paraguay son dos de los rivales mas debiles que quedan, creo que es posible hacerse un hueco en las semifinales.

A noooo, se te viene el partido del corazon jaja si lo dejas ganar no te quejas ah? jaja

Y tremenda victoria epica en penales, veamos si se puede pasar mas tranquilo en la sgte ronda!

con lo justo pasamos he, jaj. a tomarte un charter y a ganarle a velez, jaj suerte

• Autor

246j8gg.png

Tomas Morrongiello: Na, es un juego, pero encima no juegan 2 de los 4 defensores titulares..:D

MaRkItOs: Fue un partido para el infarto, por suerte pudimos ganar.

Cagna tiene helicoptero propio..:o

G2-Toquero: Ojala podamos pasar a la semis, pero no seran facil ninguno de los 2 rivales.

EK9: Jaja, se viene complicado con velez, espero ganar..:o

tr7: Que no se retrase el vuelo que no llegamos..xD

Muchas gracias a todos por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.