Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

246j8gg.png

Tomas Morrongiello: Jajaj si, es igual..mrgreen.gif

tom_CR7: Contra Paraguay fue jodido hasta que metimos el 1º gol, desde ahi controlamos y ellos no llegaron mucho mas.

La verdad que si, viene siendo un lindo Mundial, esperemos que siga asi..xD

EK9: Jajaj, tal vez hagamos eso..xD

Ojala no la dejemos escapar, pero sera muy dificil.

losdeabajo: Si, tienen muchos huevos estos Africanos, espero que los pongan contra Brasil..xD

frusciante: Mmm, es muy poco 20, igual con 1 me conformo..xD

Paolo_Maldini: Hubiera preferido uno mas facil igual..xD, pero si, seria lindo dejar afuera a los Brasileros.

Pablo_cabj82: Jaja, yo tampoco lo puedo creer..xD

Y ojala no arrugemos, aunque sera muy duro.

Muchas gracias a todos por pasar!

• Autor

banner-1.jpg

Previa Vs Brasil

Por el milagro

Sin dudas sera un partido muy electrizante, en el que Brasil es muy superior a Costa de Marfil, pero los Marfileños no quieren dejar pasar la chance de su vida, de meterse en la final de un Mundial.

Sin duda necesitaran mucho de Drogba, que meta las que tenga, y que la defensa este concentrada para parar a grandes jugadores como Pato, Kaka, Robinho, ect.

La otra semifinal tambien sera un gran partido, protagonizado por Alemania y Holanda, que buscan otro pasaje a la final, y el perdedor jugara por el 3º y 4º puesto.

La experencia de Kolo Touré

Sin duda Costa de Marfil necesitara de el, ya que es el lider en la defensa, y sin duda su experencia sera muy importante para que los Marfileños puedan hacerle frente a los Brasileros.

Kolo Tourè ha jugado casi todos los partidos del Mundial, solo falto en el partido contra España por que Cagna puso suplentes, pero sin duda es una pieza clave del equipo y tambien es el 2º capitan, detras de Drogba.

Alineaciones confirmadas:

Brasil: En el arco estara Julio Cesar, linea de 4 con Marcelo por la izquierda, Maicon por la derecha y Alex y Lúcio seran la saga central, doble 5 con Hernandes y Lucas, 2 mediocampistas que seran Felipe Melo y Kaka, y 2 puntas que seran Pato y Robinho. [Táctica: 4-2-2-2]

Costa de Marfil: Sale casi de memoria el equipo, En el arco Copa, linea de 4 atras, con Boka por la izquierda y Eboué por la derecha, la saga central sera Lolo y K.Touré, doble 5 con Zokora y Yaya Touré, en el mediocampo esta Romaric, por la izquierda estara Kalou y por la derecha Koné, y el unico delantero sera Drogba. [Táctica: 4-2-1-2-1]

HOMBRES A TENER EN CUENTA:

14cva6d.png

Kaka

Club: Real Madrid

Temporada: 21 Partidos/ 5 Goles

ipr2gh.png

Alexandre Pato

Club: AC Milan

Temporada: 30 Partidos/ 19 Goles

aguanten cagna y los marfileñoos!!!! hay q dejar la vida contra los brazucas!!! si hay que irse eliminados que sea con la frente en alto!! Un abrazoo

Hay que marcar a Jonas Brother cueste lo que cueste mrgreen.gif

Me parece que lo que frusciante te dijo fue en referencia a la propaganda esa de "atras no hace falta", y "en la ciudad para que", corregirme si me equivoco xD

Editado por Tomas Morrongiello

Bueno, se viene el duelo ante los Brasileros, espero que puedas hacer lo que hice yo en otra ocasion con Ucrania y derrotarlos, tienen muy buenos jugadores pero a mi criterio, no tienen un 9 como Didier Drogba, asi que muchisima suerte!

• Autor

246j8gg.png

el tano: Volviste!..xD

Yo creo que los Marfileños van a dejar la vida en el partido, como siempre, va eso espero..xD

Tomas Morrongiello: Mira si empieza a cantar, que hacemos?..xD

De que propaganda hablas, nunca las vi en mi vida..xD

Bolso_Ramone: En eso tienen razon, no tienen un 9 bien definido, ya que Pato y Robinho no lo son, sera muy importante Tito para ganar

Muchas gracias a todos por pasar!

• Autor

banner-1.jpg

Semifinal del Mundial 2010

Kings Park Soccer Satadium, Durban

6 de Julio de 2010

A Penales

2urmter.jpg

En un partidazo donde no se dieron tregua, no podia terminar en los 120 minutos, y para hacerlo mas electrizante, habra penales, instancia donde Brasil tiene mas experencia, pero Costa de Marfil tiene mucha hambre de gloria.

Fue tambien un partido con dudas, ya que en el 4º gol de Brasil parecia que estaba en off-side, todo Costa de Marfil protesto, y el arbitro tuvo que amonestar a Touré.

jkyc5y.png

goalnd8.png1-0 Corner de Zokora, Romaric sin marca mete un cabezazo violento y estampa el 1 a 0.

goalnd8.png1-1 Pase profundo de Felipe Melo que encuentra solo a Robinho, este define al palo del arquero que no puede llegar.

goalnd8.png2-1 Centro de Kone, Drobga salta mas que Lucio, le gana en el cabezazo, y Julio Cesar no lo puede sacar.

goalnd8.png2-2 Centro de Maicon, queda en el area y luego de una serie de rebotes le queda a Pato, que solamente la tiene que tocar para poner el empate.

goalnd8.png3-2 Igual que el 2º gol, centro de Boka y cabezazo de Drogba, que por ahora es el golador del Mundial con 7 tantos.

goalnd8.png3-3 Centro de Marcelo, Lucio logra cabezear el centro y pone el empate a 8 minutos del final.

goalnd8.png4-3 Y. Touré recibe de Kalou y marca un golazo de afuera del area.

goalnd8.png4-4 Josue asiste a Pato, que parecia estar adelantado, este se va mano a mano con el arquero y le define cruzado

La figura:

2vrtk7s.png

Marco 2 goles y por ahora mantiene vivo el sueño, ahora debe patear un penal, el 1º, el mas dificil.

Calificaciones

Datos del partido

Opinion de Diego Cagna: Estoy muy contentos con los muchachos, le jugaron de igual a igual a una de las mejores selecciones del mundo, los penales son cuestion de suerte, esperemos que este de nuestro lado.

• Autor

DOBLE

Editado por mariano_manda

A) Lo pusiste 2 veces xD

B) MIERRRDAAA, QUE PARTIDO 4-4

a ver si le podemos ganar a los brazucas en la loteria de los penales. Lo mas dificil ya paso, ahora Tenemos que tener suerte. De todas maneras ya nos podemos ir con la cabeza bien alta. Le hicimos un partidazo a uno de los 3 mejores del Mundo.

C) No viste las propagandas de Luchemos por la Vida? Las del cinturon de Seguridad.

Aca creo que esta mira el segundo 6

Editado por Tomas Morrongiello

Que lindo partido le hiciste a Brasil que no se esperaba que te plantes de esa manera. Fue un partido peleadisimo, en donde siempre estuviste por delante en el marcador y los brazucas siempre empatando. Ahora toca la lotería de los penales, esperemos que puedas seguir en el sueño mundialista.

Suerte

si volvi jajaj!! gran partido marianitoo, los penales como bien dijiste es cuestion de suerte, pero vamos que le ganamos a los brazucas!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.