Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya partidazo se han marcado tus chicos, siempre llevando la iniciativa en el marcador, con la selección canarinha siempre a la contra remontando los goles de los tuyos. Nos dejas con la intriga de los lanzamientos desde el punto fatídico, veremos como se resuelve la contienda, y si la suerte de los lanzamientos nos favorece.

solo queda desearte suerte, ojala y copa se luzca en los penales, jej

• Autor

Volvere el Martes o Miercoles, ya que mañana me operan del corazon, nada grave..xD

Posta te operan del corazón? xD

Mucha suerte Mariano!

• Autor
Posta te operan del corazón? xD

Mucha suerte Mariano!

Si, pero no es nada grave, es porque tengo un "Wolff" o atajo, que lo tienen que quemar con un cateter.

Muchas gracias!

1. ¡Qué partidazo! Siempre estuvimos en ventaja y lograban empatarlo. Ahora la calidad del pateador, la presión sobre los jugadores y la suerte podrán determinar al ganador (nosotros).

2. Es como Tomas dice, dije que ganábamos "tranqui, 120" por esa propaganda xD

3. Suerte con la operación xD

Ni te digo la que se te viene con los penales, una tension tremenda xD

Suerte con la operación xD

Volvi justito para esta definicion inesperada. Aunque me parece que tendrias un .... barbaro si pasas a Brasil xD

Pero bueno por esta vez te deseo suerte en los penales (por lo menos en esta semifinal). Saludos xD

que? que tenes a quique wolff en el corazon? xD, Suerte y que todo salga bien. (Para mi que el cuore no resistio este partido xD)

suerte con la operacion! a ver si no nos tienen que operar al resto con esta final de infarto!!!

Que partido hermano, 4-4 con Brasil lo que pase en penales ya es otro cuento, creo que ya cumpliste con tu deber, y aparte que Drogba estuvo presente cada vez que se le necesitó.

Bueno esa tanda de penales está demorada,e s que se fue la luz en el estadio o que? jejeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.