Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mejor Historia en la Liga Argentina: Aparte de la mia no recuerdo ninguna que haya durado el tiempo requerido durante el 2009.

Mejor Historia en la Liga Española:Txuri Urdin - Rio. Sigo la historia sin postearla, me gusta como ha guiado la historia, pasar del clan de las 100 páginas es un buen presagio para esta historia que se mantiene activa.

Mejor Historia en la Liga Italiana:

Mejor Historia en la Liga Inglesa: Barrow - RoJoPaSiOn. Realmente arrancar de 5ta división y terminar la historia siendo protagonista en la Premier League y codiandose con los grandes de Europa es un reconocimiento para este historiador que repitió con el mismo equipo los logros de una edición anterior del FM

Mejor Historia en la Otras Ligas: Una Aventura en Alemania, Eintracht Frankfurt - ~Juaneloo. Una gran historia que tuvo buena acogida y que duro un tiempo considerable, gráficos interesantes que con el texto se complementa de buena manera.

Mejor Historia de Selección: El Show del Diez - losdeabajo. Es un claro reconocimiento a la perseverancia que ha tenido en la historia, muy pocos han tenido el aguante de seguir durante mas de un año sin bajar los brazos, el enterarnos de las demás compiticiones lo hacen de una historia integra, aparte de los logros deportivos que ha cosechado en las temporadas disputadas

Historia mas graciosa: CD Orientación Maritima - the_alchemist. Fue mas mas una novela drama-humorística que una historia de fútbol a tal punto que no alcanzó ni a disputar 10 partidos, pero que sin duda puso en vilo a sus seguidores por los poco mas de 3 meses que duro activa

Mejor trama: -

Mejor personaje de historia: -

Mejor escritor de historias: -

Editado por carloscaicedo84

• Autor

# Mejor Historia en la Liga Argentina:

No hay muchas que tengan una larga duración, por lo tanto no lo puedo considerar

# Mejor Historia en la Liga Española: Como llegué a ser Legendario - Barney Stinson se retira en Mataró // Autor: Andrew

La forma en que se realizó la historia, más un posteo regular, los textos ingeniosos, las imágenes acordes para acompañar la trama, los resultados deportivos, realmente fue una historia fenomenal, ganadora de antiguos premios del mes y de la semana (en varias ocasiones)... y bueno, por todo eso es que le doy mi voto.

# Mejor Historia en la Liga Inglesa: Forced Landing © - Crónicas de Bender: Southampton FC // Autor: Viggo

Debo votar a la historia de Viggo, sus textos, su forma de llevarla adelante, el conjunto . Los capítulos, los gráficos, la gran dedicación a responder cada post de la forma más amplia posible hacen que sea una grandísima historia.

# Mejor Historia de Italiana:

No recuerdo ahora mismo ninguna que haya tenido la duración mínima exigida. Hay muchas muy buenas, pero no tantas que hayan durado ese tiempo (aunque creo que se me escapa una, en ese caso pido disculpas).

# Mejor Historia en la Otras Ligas: Uprising - Intento de Historia Decente Nº 6 // Autor: Zinedios (justifico abajo)

# Historia mas graciosa: Uprising - Intento de Historia Decente Nº 6 // Autor: Zinedios

Sinceramente es una gran historia, con el sentido del humor inigualable de Mopombo, por tierras holandesas tratando de ganar jugando un buen fútbol (tratando...). Muy bien llevada, muy organizada, con imágenes acordes y textos muy bien logrados.

# Mejor trama: Como llegué a ser Legendario - Barney Stinson se retira en Mataró // Autor: Andrew Ya lo justifiqué más arriba, simplemente una fantástica historia, con todas las vivencias de un manager algo especial... no es sólo lo deportivo, es la vida de un manager... medio rarito (en el buen sentido) ;)

# Mejor personaje de historia: Barney Stinson (Como llegué a ser Legendario - Barney Stinson se retira en Mataró) // Autor: Andrew.

¿Acaso debo justificarlo?, simplemente un personaje carismático, ingenioso, mujeriego, bromista... y buen dt, creo que ya está todo dicho, más lo antes mencionado.

# Mejor escritor de historias: No quiero ser injusto, de este año debo votar a Andrew, con todas las historias que hizo, desde Barack Obama a Futbolistas, para mí es la revelación en historias del año 2009. Pero hay muchos, no puedo mencionar, pero hay varios que bien pueden ganar tranquilamente este premio, hay muchos que hacen de una historia un arte, en la forma de redactarla, en las imágenes que elaboran, en la idea que plasman, en el tiempo que dedican... pido disculpas a los que, por votar uno solo, debo dejar afuera.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.