Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Equipo Sale Intimidado Ante Rivales Superiores

Respuestas destacadas

Publicado

Lo primero felicitaros por este foro, lo descubrí hace unos días y la verdad que me está sirviendo de gran ayuda, paso a comentaros una duda que tengo. Estoy jugando con el Manchester City y segun el cuerpo tecnico, el equipo sale intimidado ante rivales superiores (vease el caso del Liverpool, que he jugado contra él 2 veces y me ha metido 3-0 en ambas ocasiones) mi pregunta es, ¿qué debo hacer para que el equipo salga motivado ante estos rivales superiores?

Saludos.

Parece que tiene que ver con las charlas prepartido, no los presiones y prueba diciendoles que pueden ganar o que disfruten del partido, esta ultima limitala a casos extremos como este.

• Autor

Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta a ver que tal va.

Saludos.

Cuenta luego que tal resultado te da, a mi con el Sevilla tras una mala racha de resultados les dije contra el barsa que disfrutaran del partido y le gane al barsa 2-3...

• Autor

Acabo de jugar contra el Liverpool y he perdido 3-2 pero he estado a punto de ganar, les dije a los jugadores que esperaba una victoria y casi lo logran xD asi que va bien el consejo, muchas gracias.

Eso no es lo que te he dicho... xD

Lo que has hecho es pedirle la victoria si o si, para que no se intimide tienes que quitarle presion, bien con "podeis ganar hoy" o "disfrutar del partido", lo que has hecho es todo lo contrario... xD

• Autor

Jajajaja, si tienes razon, de todas formas ya ire probando eso en más partidos, de momento en la segunda temporada voy 1º con 28 puntos, con 3 de ventaja sobre el Chelsea, a ver como acabo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.