Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

cuales serian las posiciones que reforzarias?

• Autor

Dibujo.jpg

Francisco Flores Romanista Muchas gracias :hello:

maty_gb31 Bueno, en principio serían las de ataque, pero dependiendo de las ventas, habría que mirar también otras posiciones.

Gracias a todos los que pasan por la historia xD

• Autor

Dibujo.jpg

tit_actualidad.jpg

Gerardo Cortés, Jorge Carrasco, Lorca y
Chucky
Gonzalez están buscando equipo

PRIMEROS CORTADOS DE BARTICCIOTTO

fixas-003_.jpg

Tal como se sabía, el DT argentino ya habló con los jugadores que no entran en sus planes, para que estos empiecen a buscar equipo para la próxima temporada. Alex Von Schwedler, por su parte, ha sido cortado definitivamente sin llegar a debutar, y también se cancelaron las cesiones de Rey y Bogado.

feed-icon-2.png
Este lunes, el entrenador Marcelo Pablo Barticciotto por fin asumió en la banca de Colo Colo y, tal como se preveía, sus primeras decisiones estuvieron centradas en aquellos que no seguirán en la institución para el segundo semestre.

Mientras algunos nombres que sonaban probables, como Daud Gazale y Mirko Opazo, siguen por ahora en el plantel, el hincha albo recibió con sorpresa que el DT cortara las cesiones del venezolano Rey y el paragua Cristian Bogado, ya que fueron de lo poco que se pudo destacar de la campaña anterior

En todo caso, seguro que hasta el comienzo de temporada el plantel del
cacique
varía bastante, porque son muchos los jugadores que tienen ofertas desde el extranjero. El entrenador manifestó que
"no se intentará cortar la carrera futbolística de ninguno de los jugadores, ya que sabemos en el cuerpo técnico, que si logran un traspaso hacía Europa, su vida queda arreglada. Lo único que no los venderemos a cualquier precio, llegaríamos a negociar la oferta con el club y el jugador estaría libre de firmar donde quiera si es que el acuerdo es bueno para las dos partes"

Definida la pretemporada alba

fletxa_verm.gif
Colo Colo jugará dos amistosos ante equipo convenidos antes de partir hacía Isla de Pascua a realizar un mini stage de pretemporada. Después aprovechará la visita del equipo portugués para jugar un amistoso con los europeos y para terminar llegará la
Noche Alba
donde enfrentará a Boca Juniors.

pretempo.jpg

No sabes lo que te pierdes con el Chucky González, es un jugadorazo en el Fm y en la vida real donde me gusta mucho, tendrías pegada, tiros libres seguros y varias cosas más, bueehh tu te lo pierdes, al igual que con Rey y Bogado.

La pretemporada es buena sobre todo esos dos últimos partidos y con Boca reviviendo las semis del 1991 si no me equivoco, ahora a aprovecha a full estos 5 partidos.

Saludos

PD: Jeje te pediría que no respondas tanto los comentarios ya que siempre que veo tu historia con algún post nuevo tuyo, entro y respondes comentarios :hello: me quedo con las ganas.

A ninguno los he conocido en el FM asi que no opino. Si diera mi opinion en la vida real, quizas me quedo con Cortes, aunque claro, con Jorquera y Macnelly por delante la iba a tener complicado, el resto de las bajas, me parece bien. Nunca me gusto el "Toro" Bogado.

Te pido que no vendas a Macnelly ni loco, aunque si llega una oferta realmente buena (por encima de los 5 millones de US$) seria algo para pensar seriamente y seria el momento para repatriar a Giovanni Hernández :hello:

Tienes una pretemporada bonita que incluye partidos internacionales con el Nacional de Madeira y la terminas con Boca doden se espera que se ponga en cancha la nómina tipo para arrancar Temporada.

jajaja giovanni que bonito recuerdo gran jugador k lo dejamos ir de tontos haber si vendes a macnelly k lo odio y traes a giovanni

Sorprendentes algunos descartes, sobre todo el de Bogado. Los fichajes que vayan llegando no se van a saber hasta la Noche Alba? Es que estoy ansioso ;)

Suerte ;)

A bueeh...dejaste ir a Rey que es un "GIGANTE" en la defensa, y Bogado bueh... a mi no me gusta mucho en el juego, yo preferia mil veces vender a Gazale, es mas malo ese loco lo vendi como en €350 mil ya no me esta gustando el Barti ;), a ver si trae a Aceval, Giovanni, Cejas ;), esperamos buenos refuerzos y una buena pretemporada

Saludos!

• Autor

Dibujo.jpg

losdeabajo Vendo a Chucky más que nada porque en su puesto tengo a Macnelly y a Jorquera, además de varios cadetes que vienen pegando fuerte deste atrás como Dulcien,.. Además pr su edad, tampoco me parecía lógico que estuviera de recambio, prefiero probar a los jovenes. A parte, que es un buen jugador, a si que puedo sacar buena plata por el.

Retor Tienes razón, a Cortés le pasa lo mismo que a Chucky, que son buenos jugadores, pero su puesto está muy bien cubierto..

carloscaicedo84 Mi intención por ahora no es la de verdad a Macnelly, a no ser que llegue una oferta buenísima por el o que el se quiera marchar. Y si, Giovanni podría ser un buen recambio si es que se va Torres, ya se verá xD.

maty_gb31 Demasiado bonitos los recuerdos que dejó Giovanni en el Colo! :wub:

Guru Guru Poco a poco se irán conociendo los fichajes, no tendrás que esperar tanto xD.

El Jefe A Rey lo rechacé sobretodo por su edad, ya que me interesa tener a jugadores mas jovenes en ese puesto, aunque por su experiencia igual nos podría a ver venido bien... sería.. xD.

Gracias a todos los que pasan por la historia xD

• Autor

Dibujo.jpg

tit_actualidad.jpg

Llegaron los primeros jugadores de la mano de Barticciotto

EMPIEZAN LOS MOVIMIENTOS EN LA CASA ALBA

200906040627-gerson-martinez.jpgcurrimilla.jpg

Dagoberto Currimilla, Gerson Martínez y Jen Paul Pineda llegaron este mediodía a pasar el reconocimiento médico a las instalaciones del club en Pedreros. Por contra, saltó alguna que otra sorpresa en las salidas del equipo.

feed-icon-2.png
Ya emepezaron los movimientos en las oficinas del cuadro albo. Ya se sabía que varios jugadores no eran del agrado del técnico argentino, y por ello se les dió permiso para que empezara a buscar un equipo, si no querían pasarse un año en la banca y sin opciones de jugar.

Y para cubrir los huecos que dejarán en el plantel esos descartes, el gerente del equipo, Luis Bauqedano anunció hoy la llegada de tres jovenes jugadores que en principio realizarán la pretemporada con el primer equipo y después se verá en que plantel pasarán la temporada. Son tres seleccionados juveniles que han llegado con la intención de en un par de años, romperla con la camiseta del
cacique
. El primero en anunciarse fue
Dagoberto Currimill
a, talentoso joven de 22 años, que llegó procedente del Huachipato, a cambio de
$500,000
. En principio es el que más opciones tiene de quedarse con el primer equipo. Después llego el turno de Jean Paul Pineda. Este jovencísimo delantero ex Palestino, costó al club $220,000. Es una apuesta a futuro del club albo, y se está estudiando la posibilidad de mantenerlo cedido por una temporada en Palestino, después de realizar la pretemporada. Y por último, se presentó a la última revelación del Torneo de Toulon 2oo9, que ganó Chile. El goleador Gerson Martínez, delantero que proviene del San Luis a cambio de $525,000.

Estos son los tres primeros fichajes, aunque está claro que no serán los últimos, porque con las bajas que tendrá, harán falta jugadores de más experiencia que estos jovenes.

Se marcharon ¡8 jugadores! en apenas dos días

La operación salida va muchísimo más rápida que la de entrada, porque nada menos que 8 jugadores son los que jugarán en otro equipos la próxima temporada y dijeron adios al albo.

Entre ellos se encuentran los descartados Carrasco ( Verona - $375,000), Lorca ( Kryvbas-Ucrania- $1,900,000), Gerardo Cortés ( O'Higgins - cesión), Bastián Arce ( Cobresal - $100,000) y el
Chucky
Gonzalez ( Nantes - $2,100,000). También se traspasó al arquero Richard Leyton al CNI de Perú a cambio de $200,000, ya que con Olivares e Ignacio Gonzalez, no tenía sitio en el equipo.

Pero para sorpresa de los aficionados, otros dos jugadores también hicieron las maletas. Se trata de
Salcedo
y Gazale. A principio de semana, llegó desde Argentina la oferta de Boca por el
paragua
. En principio la oferta no se consideró, pero después de la presión del jugador por querer irse a Boca Juniors, aceptamos la oferta de los xeneize por el carrilero. Es una buena oportunidad para el jugador de jugar en uno de los mas grandes y se aceptó la oferta de cesión por una temporada. Colo Colo se embolsará en principio $300,000 por el préstamo, pero Boca se queda con una opción por $2,500,000. Parece un buen negocio y además se libra un cupo de extranjero. Por
Gazale
las cosas fueron diferentes, ya que la oferta realizada desde Serbia, era muy buena para rechazarla. El Vojvodina se llevó al
turco
por $1,400,000. Al jugador le entusiasmaba la opción de jugar en Europa de cara a lograr hacerse un hueco para el Mundial, por lo que aceptamos esta oferta buena para los dos.

"Coca" Mendoza será el segundo entrenador

Otra de las noticias del día de ayer, fue el anuncio por parte de Marcelo Barticciotto del que será su segundo entrenador en su segunda ventura en Colo Colo. Se daba por hecho que sería Adomaitis, como lo ha sido siempre, pero este no quería volver a la casa alba, y al final será un ídolo de los albos quién se sentará al lado del DT argentino: Gabriel
Coca
Mendoza.

cocaaaelll.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.