Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

colocolo-2.jpg

tit_actualidad.jpg

Varios equipos del extranjero quieren llevarse al colombiano

COLO COLO AFRONTARÁ LA TEMPORADA SIN MACNELLY

macnelly07___.jpg

Equipos brasileños y de Europa han venido esta semana a preguntar precio por el cafetero. Aunque el equipo no tenía intención de desprenderse de el, tasó al jugado en mas de $4,000,000.

C
ada vez parece quedar más claro que el futuro de Macnelly Torres estará fuera de Chile en el próximo campeonato. Así queda en evidencia luego de que varios clubes del fútbol europeo y brasileño reconocieran su interés por contar con el futbolista colombiano, quien a mediados de semana vio frustrado su paso al futbol árabe debido a algunas exigencias de los intermediarios que encabezaban la negociación.

Desde Brasil, los equipos serían Botafogo, Palmeiras y Cruzeiro, que reconocieron su interés en llevarse al talentoso '10' albo, pero por la cantidad exigida, parece que Macnelly se marchará a Europa, como es su sueño. Y ahí, varios son los destinos posibles. Por ahora, el que más interés ha mostrado ha sido el Everton inglés, pero aún no ha llegado la oferta que satisfaga a la dirección de Colo Colo. Y es que tampoco se quiere desprender de un gran valor del equipo a cualquier precio, más encima que ha sido el mayor traspaso pagado por el club hace dos año, $2,200,000. Por ello, ahora no lo sueltan por menos de 4 millones.

También han llegado varias ofertas desde el viejo continente preguntando por Torres. Representantes de equipos españoles como el Racing o Almería, desde Italia ( Udinese y Napoles ) y otros equipos de las grandes divisiones europeas, han llamado al club albo para saber exactamente la situación del excelente jugador. Por lo que visto el interés que hay en el jugador, los aficionados ya se están haciendo a la idea de que se quedarán pronto sin "Magia", uno de los jugadores mas talentosos del plantel

Llegó otra joven promesa

El equipo sigue reforzandose de cara a la próxima temporada, aunque hasta ahora solamente se han fichado a jovenes valores del futbol nacional. Esta vez el que ingresará en la disciplina del
Eterno Campeón
será el carrilero zurdo
Sebastián Villegas
, que llega procedente del O'Higgins de Rancagua a cambio de $825,000. Se incorporaa a los entrenamientos del primer equipo, pero este año reforzará el cuadro reserva del equipo, aunue tendrá sus chances con los mayores.

Los fichajes son buenos, buscas juventud en el equipo y la encontraste, Gerson si que es una apuesta la verdad es que nunca lo he visto jugar en el FM así que allá tú. Currimilla si lo he visto y es un buen jugador, se come la banda derecha, mientras que a Jean Paul lo tuve en mi historia con Chile en la Sub20 y vaya que hizo goles en el mundial, es bastante rápido.

Se marcharon los jugadores que no necesitabas y les sacaste una buena tajada por ellos. Sobre Macnelly te recomiendo que lo guardes por 6 meses y después lo vendas.

Saludos y esperamos los fichajes de calidad ahora

buenos fichajes, sobre todo Gerson Martinez esperemos que juegue que con Miralles y Paredes esta dificil que sea titular, he visto los fichajes pero aún no tenemos el central que reemplaze a Rey, ha veces en la defensa hace falta experiencia en vez de tanta juventud, bueno macnelly esta claro que se va lo vas a reemplazar con otro fichaje o con lo que ya tienes, ah! Y fijate en Harbottle que siempre se lo llevan los brasileños por algo será ;)

Saludos!

• Autor

Dibujo.jpg

losdeabajo Si, es verdad que hasta ahora busqué y contraté jovenes jugadores, pero la mayoría serán para las inferiores, salvo Currimilla, que irá directo al primer equipo. Los otros, me tendrán que demostrar si tienen puesto este año o no, aunque para un futuro los espero arriba si o sí.

Y si, al final pude juntar bastante plata con jugadores innecesarios en mi opinión, asique salió bien el negocio xD

El Jefe Espero que Gerson me dé rendimiento desde el principio y que en un par de años sea referente en el primer plantel, pero por delante tiene dos jugadores muy buenos como bien decís, asique tendrá que luchar harto para conseguir una oportunidad... Sii, ahora estoy en busca de un central que cubra el sitio dejado por el venezolano, ojalá resulten las negociaciones que llevó. Quedó apuntado el nombre de Harbottle xD.

Gracias a todos los que pasan por la historia ;)

Por problemas en el PC que tengo la partida, no he podido actualizar la historia hasta ahora, pero espero seguir posteando como antes desde ahora.

• Autor

colocolo-2.jpg

tit_actualidad.jpg

Rodrigo Millar abandona Colo Colo para marcharse a Italia

SE MARCHÓ EL "CHINO"

7432_101194876568485_10000033918299.jpg

$3,300,000 tienen la culpa de que la directiva acepatara la oferta hecha por el Livorno por el jugador araucano. El delantero no pudo contener la emoción en su despedida hoy por la mañana.

U
no de los jugadores más queridos por la hinchada alba, Rodrigo
Chino
Millar, a abandonado hoy el club Cacique para hacer las maletas rumbo a Europa. Su nuevo equipo será el Livorno de la Serie A italiana, y el monto total del traspaso será de $3,300,000, cantidad que la directiva alba pensó que era irrechazable, a pesar de que hiba a ser una de las piezas claves del nuevo proyecto de Barticciotto. Con lo sucedido, muchos pensaron que otra vez emepzarían los problemas entre directivos y el DT argentino, pero este salió al paso, declarando que, estaba
"en parte de acuerdo con el traspaso después de hablar con el jugador y ver que era interesante para el estar en una liga mas competitiva de cara al Mundial de este año"

Pero el
Chino
no es el único que tuvo que hacer las maletas hacia Italia estos días. También el cortado José Luis Cabión se marcho a Verona a cambio de $300,000. Una cantidad bastante considerable, ya que el jugador no hiba a tener casi minutos con los albos.

Por otra parte, dos jugadores se marcharon a préstamo. Son el defensa
Mirko Opazo
, al O'Higgins, y el atacante
Yashir Pinto
, que estará hasta final de temporada en el Estudiantes de la Plata argentino, que pagó $35,000 por la cesión.

Henry Lapczyk y Eduardo Vargas

Saltó la sorpresa en Pedreros, ya que esta mañana, después de la despedida a Millar, el club anunció la contratación de dos jugadores más: Eduardo Vargas y ¡Henry Lapczyk!... El primero llegó desde Cobreloa por poco mas de un millón de dólares. Su contratación era mas que previsible, ya que por todos era sabido que este joven era del agrado del
Barti
. Pero el que no esperaba nadie, era la contratación de otro arquero, viendo que en el plantel hay dos de auténtica garantía ( Prieto y Muñoz ), aparte de los jovenes que están pegando fuerte en las inferiores ( Olivares, Nacho, Rayo,...). Ha llegado desde el Sporting Luqueño de Paraguay por solo $100,000. Veremos como va el mercado en cuanto al arco en Colo Colo estos días.

• Autor

Triple post ;)

Editado por Lxcas_Barrios_8

• Autor

Doble post ;)

Editado por Lxcas_Barrios_8

Bien movido el mercado en Colo Colo ;). Te desprendiste de grandes jugadores y estas apostando al futuro, esperemos que rindan los jovenes. Tenes pensado traer alguien mas de experiencia??

me parece poco dinero para un seleccionado del Nivel de Millar, una baja importante, esperemos encontrar en el mercado un remplazo de su calidad, aunque, sera dificil, sin dudas.

Me asalta una gran duda, por qué te trajiste a Lapczyk si, como tú mismo dijiste, ya tenías dos arqueros buenos? Además opino que ese cupo de extranjero lo podrías haber ocupado en algo más útil. No me gustó para nada la contratación ;)

Por otra parte, estás fichando a bastantes juveniles, lo que me parece muy bien mirando hacia el futuro.

Suerte xD

• Autor

Dibujo.jpg

MaRkItOs Y si, la verdad es que está siendo un mes de muchas idas y venidas en el club, sobretodo de gente joven que llega para reforzar el equipo en un par de años, aunque igual espero que hagan algo bueno esta campaña. Si, desde ahora más que nada intentaré traer a gente con experiencia para cubrir los puestos que quedaron libres.

Retor Bueno, en parte tenés razón, pero creo que al final no es tan poco, teniendo en cuenta que el se quería ir y que igual si lo retenía, este año no me rendiría tanto por tener baja moral..

Guru Guru Lo del arquero lo entenderás un poquito más adelante xD. Igual puedes tener razón en que podría dejar ese cupo de extranjero para un jugador de campo, pero por ahora ando bien de extranjeros xD

Si, creo que ya son 7-8 los juveniles que llegaron, espero que me garantizen un buen futuro xD

Gracias a todos los que pasan por la historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.