Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

doble post xD

Editado por Lxcas_Barrios_8

• Autor

Dibujo.jpg

MaRkItOs Y si, creo que al final logramos sacar un bonito plantel, ya que tras todos los trasapasos que hubo hacia Europa, logramos rearmar un buen plantel que se tienen que acoplar bien. Si logramos eso, creo que tenemos grandes chances de hacer algo lindo esta campaña.

JohnManX Te refieres a Cristian Abarca supongo que es defensa también. Está a préstamo en un equipo de la B para que coja algo de experiencia ya que se tiene fé en él. La "n" me copió a mí en los fichajes xD.

Esperemos a ver cual es el rendimiento de Arrieta, ojalá sea un acierto su fichaje xD

Gracias a todos los que pasan por la historia xD

• Autor

• dalealbo.jpg

SE CERRÓ LA PLANTILLA CON DOS CARAS NUEVAS
    LLEGARON MATHÍAS VIDANGOSSY Y JAMES RODRÍGUEZ.

FOTO_0220090623183305.jpgf34e4534-de80-4c1e-a6a1-1ae2e16a3a1.jpg

Saltó la sorpresa en Macul en la mañana de hoy. Después de la presentación del plantel en la Noche Alba de anoche, pocos eran los aficionados que pensaban que llegarían caras nuevas al equipo para afrontar la temporada que está a tres días de empezar. Pero los dirigentes de Colo Colo trabajaron en silencio para que no saltaran rumores y se trajeron a dos refuerzos para 2010.

En una rueda de prensa, presentaron al colombiano proveniente de Banfield, James Rodríguez y al ex seleccionado nacional Mathias Vidangossy, que estaba libre. El fino mediapunta, ha llegado después de hacer un pago de $5,250,000 que suponen la cantidad más alta jamás pagada por el club albo. Es un jugador de tan solo 18 años, pero que el año pasado la rompió en Argentina. Barticciotto lo vió en acción en varios partidos y pidió expresamente su contratación. Después de los traspasos, Colo Colo tenía plata para afrontar este costoso traspaso. En principio, el colombiano irá a préstamo este semestre al O'Higgins para que coja experiencia, ya que solo tiene 7 partidos con los mayores en Banfield, y en O'Higgins tendría puesto asegurado en la oncena titular para que siga formandose de cara a volver para el segundo semestre.

En cuanto a Mathías Vidangossy, ha llegado libre a Colo Colo. Estaba en busca de equipo después de que el año pasado jugará sin éxito en Audax Italiano, Everton y Ñublense. El jugador que tanto brillo tuvo en el Mundial sub20 de Canadá en el 2007, estaba en decadencia desde entonces tras un paso fugaz por el futbol español, Almería. El cuerpo técnico "Cacique", estimó que Vidangossy puede resultar una buena alternativa en el equipo teniendo en cuenta que afrontará dos competiciones este semestre, pero preocupa su forma física debido a su inactividad desde hace tres meses. Ahora, tendrá una nueva oportunidad para resarcirse y demostrar toda su valía para el futbol, tal como lo demostró en el 2007. El hincha de Colo Colo lo agradecerá.

mezclaste juventud y experiencia. muy buena combinacion.

y gran cierre del mercado con la tontratacion de james rodriguez. es un crak. xD

Cómo no voy a seguir a mi equipo jaja

Tremendo plantel te formaste, estoy seguro que Bieler ahora si aportará mucho y no será como el Carucha 2.0 de nuevo xD todas las zonas bien cubiertas...pero por que aun tienes a Francisco "Arenito" Prieto? xD!! ni en el juego es bueno jaja

Veamos que sigue despues! te sigo por supuesto

Saludos!

Ooooh! weón con cueá, teni plata pa traer a James Rodriguez pero que hijo de... xD

veo sobrecarga de Dieces xD, Carvallo, Jorquera, Vidangossy, Arrieta, Currimilla, Dulcien, Vargas y James no será mucho? xD

aunque claro algunos se adaptan a las bandas y otros como atacantes, veremos como los usas, creo que con esos habran cambios tacticos para darles cabida a algunos

Saludos!

EDIT:

pero por que aun tienes a Francisco "Arenito" Prieto? xD!!

NO-TA-BLE xD

Editado por El Jefe

Bueno no pudiste repetir con Boca lo de la libertadores el 91 con perro y todo xD . Pero ahora dale con todo en el torneo porque tienes jugadores para salir campeon.

Saludos.

Enormes fichajes, Vidangossy en el juego no representa mucho pero uno siempre recuerda la actuación de Mati en el mundial de Canada... sin duda un buen reserva ;)

Y James, que decir... lo pagado lo vale, es un talentoso jugador... ojala no nos salga Macnelly y rinda como se espera del colombiano. Aunque se nos va cedido, yo pienso que con lo que tiene actualmente demas le alcanzaba para titular en el equipo, pero bueno, en O'Higgins despuntara.

Saludos.

xuta contratasde a vidangossy igual que yo juajauajjjaja

tendre mis fichajes en secreto entonce ;)!, tienes un espia juajuja.. buena la contratacion de james rodriguez sirve mucho jeje, bueno nada mas que suerte en el campeonato.. si no sales campeon con ese tremendo equipo... dimites :)!

bueno, por partes, mala esa presentación contr Boca en la noche Alba, deja preocupación a los hinchas del "cacique" esa pobre presentación, exclentes fichajes de calidad los que hizo el cuadro colocolino, Vidangossy y Rodriguez, son jovenes, con buenas condiciones y realmente serán elemntos importantes y de primer nivel del medio campo del Colo Colo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.