Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lindas las ultimas compras, esperemos que James "me lesiono siempre en el fm" Rodriguez pueda reemplazar a Torres. Esperemos que rinda el equipo

Bueno, te sigo a partir de ahora, excelente fichaje el de James, y creo que a pesar del traspies con boca, ganamos la libertadores :P

• Autor

Dibujo.jpg

tr7 En principio es una buena mezcla, ahora queda por ver en la práctica como sale la cosa. Esperamos gran rendimiento de James, el año próximo.

EK9 Bienvenido! Seguro que lo hace mejor que en la anterior estancia en el club, ya que peor es casi imposble xD. "Arenito" en principio será el titular, ya que en la pretemporada atajó bien y se ganó el puesto. Y si, creo que todas las zonas quedaron bien cubiertas xD.

El Jefe Bueno, tanta venta de jugadores importantes, algo bueno tiene que tener :). Como dicés, hay muchos jugadores de cualidades parecidas, pero también pueden jugar en varios puestos como por ejemplo Carvallo, Arrieta, Vidangossy,... que juegan tanto de atacante como en la banda.

Che Lo del 91 lo repetiremos en la competición oficial xD

Fmsitero Creo que Vidangossy nos puede aportar mucho este año, aparte que será un buen recmabio para tenerlo en el plantel para alguna lesión que pueda salir. Y James, como dices, el objetivo de la cesión es que en O'Higgins tenga muchos minutos para que siga cogiendo experiencia y el año que viene ya tenerlo entre nosotros. Aparte así me aseguré de que ningún equipo Europeo me lo quitara.

JohnManX Me andaí copiando los fichajes wn!!! :) wjkajakjaa. Si no gano el campeonato, no me hará falta dimitir, seguro que me despiden antes xD.

Francisco Flores Romanista Ojalá bajemos la trigésima estrella este año.

carloscaicedo84 El partido ante Boca fue un desastre que nos bajó la moral bastante.... Los fichajes son buenos a mi parecer, aunque con James no contaremos etse año ya que lo mandamos cedido al O'Higgins para que se vaya fogueando de cara al futuro.

MaRkItOs Espero que no se me lesione tanto a mí, aunque este año estará a préstamo.

Tomas Morrongiello Bienvenido. Ojalá sea cierto y celebremos el título internacional este año :P

Gracias a todos los que pasan por la historia :)

gran fichaje de Vidangossy al cierre xD hacia tiempo que no me pasaba por aqui y ahora que ya acabaron los fichajes me pasare mas para seguir al equipo :P

• Autor

Dibujo.jpg

Paolo_Maldini Si, la verdad es que nos surgió una buenísima oportunidad al cierre del mercado. Bienvenido y gracias :P

Gracias a todos los que pasan por la historia xD

Muy buenos los ultimos 2 fichajes, el de Vidangossy y el de James, que en mi Boca juega muy bien

Vidangossy fue el que se canso de pegar en la sub 20 no?..:P

• Autor

anfp12.jpg

Apertura11.png

1ª Fecha - Campeonato BancoEstado Primera División de Chile - Torneo Apertura.

Estadio Monumental David Arellano, Santiago de Chile || Sábado, 23 de Enero de 2010

22,653 espectadores

Flojo debut del "Cacique"

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Eran las 18:30 y todo el mundo estaba ansioso a escuchar el pitazo inicial que daba comienzo a la competición oficial de Colo Colo 2010. Muchas caras nuevas había en el Monumental, pero por sobretodo resaltaba la figura del nuevo DT, el ídolo albo, Marcelo Pablo Barticciotto.

De inicio arrancó con varias sorpresas en el once, ya que alineó en el centro del campo a Aníbal Carvallo y Jorquera, cuando todos pensaban que serían de la partida tanto Vidangossy como Currimilla, pero apostó por los dos jugadores salidos desde las inferiores. Jugó con tres en el fondo y dos carrileros de largo recorrido que se incorporaban facilmente al ataque. En los primeros minutos del partido, el dominio fue claro por parte local, pero de a poco el Everton subió sus jugadores y en una falta botada desde la esquina del área, lograron adelantarse en el marcador. De ahí en adelante el dominio fue viñamarino hasta el descanso, con un acoso constante al area Colocolina, que gracias a la actuación de Prieto, se marchó perdiendo por la mínima.

En la reanudación, las cosas siguieron igual, pero en el 55, una contra dirigida magistralemnte por Carvallo, acabó en la red, para establecer el empate. Aníbal recuperó la pelota en su campo y tras dejar atrás a tres rivales, le dejó en bandeja el gol al argentino Ezequiel Miralles. Con eso, se pensó en la reacción de Colo Colo, pero nada... Everton siguió con el mando del partido, aunque sin tener claras ocasiones. Así, el partido terminó en empate a uno y con cierta desilusión en la hinchada local, al ver que su equipo aún no está rindiendo al 100%. O... ¿quizás no puede rendir mejor? Después de tantos cambios en la plantilla, se verá si Barticciotto acertó en la composición del equipo.

COLOCOLO-3.png1-1.pngEVERTON.png

399.png
Colo Colo:
Prieto; Riffo, "Kalule" Meléndez, Luis Mena ©; José Pedro Fuenzalida, Miguel Aceval ( Salinas 90'); Aránguiz ( Currimilla 73'), Aníbal Carvallo ( Phillip Araos 83'), Cristóbal Jorquera; Esteban Paredes, Ezequiel Miralles.

888.png
Everton (CHI):
Dalsasso; Celasco ( Leandro Delgado 45'), Adrián Rojas, Roco, Federico Pérez; Uribe © ( Benjamín Ruiz 90'), Saavedra, Cristian Sánchez; Jaime Riveros, Moya, Mauro Guevgeozian ( Carranza 85').

goals-2.gif
Mauro Guevgeozian 17' (EVE), Ezequiel Miralles 55' (CC)

fder.png

175.jpg039.jpg

calendariox.jpg

• 27-01-2010 || 2ª Fecha del Apertura: Curicó Unido - Colo Colo.

• 30-01-2010 || 3ª Fecha del Apertura: Colo Colo - Santiago Morning.

Editado por Lxcas_Barrios_8

Muy buenos los ultimos 2 fichajes, el de Vidangossy y el de James, que en mi Boca juega muy bien

Vidangossy fue el que se canso de pegar en la sub 20 no?..xD

Ese fue Arturo Vidal xD, de hecho si la memoria no me falla Vidangossy no jugo ante argentina.

Un empate algo mezquino para el debut, aunque con everton siempre es complicado, el pelao Acosta sabe hacerle buenos partidos a los grandes

Uuuh, el pelao siempre nos caga los partidos xD! bueno, igual siempre pasa lo mismo ultimamente, el Colo empieza regular/mal y despues se prende (No miremos Apertura 2009 jaja), asi que tranquilo, ya ganaremos!

Saludos!

Relax, el equipo es casi nuevo asi que tiene que comenzar a encontrar el rumbo, sabemos que el torneo chileno es corto pero acá basicamente es llegar a playoff y despues imponerse.

Aún asi uno esperaria que en casa se jugara mejor, pero el rival no era un dulce de todas formas.

Flojo partido de Jorquera, creo que aun le falta para ser el conductor del cacique.

Mucha suerte para la tercera fecha.

Vidangossy fue el que se canso de pegar en la sub 20 no?..xD

Ese fue Arturo Vidal xD, de hecho si la memoria no me falla Vidangossy no jugo ante argentina.

Un empate algo mezquino para el debut, aunque con everton siempre es complicado, el pelao Acosta sabe hacerle buenos partidos a los grandes

Bueh...yo diria que fue Gary Médel xD y la memoria si te falla pues si jugo ese partido, y ademas se pinto el pelo rojo con vidal xD

Bueno ahora al partido, mal empate con everton, porque sera que siempre nos cagan los ruleteros, esperaba el debut de James, se gasto tanta plata para no ocuparlo, que se vaya el Barti!! xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.