Jump to content

Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

BUENAS GENTE ESTE ES MI PRIMER POSTEO DESDE QUE SOY MIEMBRO Y LOS MOLESTO SIMPLEMENTE PARA QUE ALGUNO DE LOS MODERADORES O ALGUIEN QUE TENGA MÁS EXPERIENCIA QUE YO ME PUEDA INDICAR CUAL ES EL PROBLEMA POR EL CUAL NO PUEDO USAR LOS KITS, LOGOS Y FACEPACKS DE JUEGOS ANTERIORES (EN MI CASO EL FM08) PARA ESTA NUEVA VERSION, YA QUE TENGO LAS CARPETAS ARMADAS, LOS ARCHIVOS CONFIG.XML ARMADOS Y VERIFICADOS PERO CADA VEZ QUE VOY AL JUEGO HAGO LOQ HAY QUE HACER EN PREFERENCIAS Y VUELVO AL JUEGO NO PASA NADA... ALGUIEN POR FAVOR AYUDEME

SLDS

SEBA

Los archivos gráficos de ediciones anteriores del juego son perfectamente válidos para el FM10. Si no has tocado los configs y los archivos son los mismos simplemente queda preguntarte si los has reubicado de la carpeta antigua del FM08 a la nueva ruta de forma correcta? Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\graphics\pictures

Por cierto, de ahora en adelante procura escribir en minúsculas, se hace más fácil.

• Autor

Buenas, ante todo gracias por responder mi consulta. En el Fm08 todos estos archivos funcionan bien. El tema es que por ejemplo en "pictures" del FM 08 la carpeta se llama "players" y funciona los facepacks, pero al copiarlos al "pictures" del Fm2010 no funcionan y renombrando la carpeta de "players" a "player" tampoco. Lo que tambien me resulta extraño es que me bajé un facepack cu-out del blackburn rovers desde FM Italia y al descomprimirlo en la carpeta tampoco funciona. Inclusive intenté armar nuevo facepack con la guia que uds publicaron hace tiempo y que me funcionó para la versión 2008 pero para este juego no me sirve.

que hago?????????

Queria consultar xq me los baje y segui las instrucciones de otro post de aca del foro pero = no m aprecen cuando lo juego

aca les dejo algunas imagenes para q vean como lo copie:

logsfm101.png

logsfm10.png

es esta ruta:

C:\Documents and Settings\[tu nombre, o nombre de tu pc]\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.