Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

headbgg.jpg

El Cholo Despedido

simeone.jpg

Luego del cambio de directiva de San Lorenzo, Se decidio la salida del ex internaciona de argentina Simeone.

La nueva directiva Hara una reunion con los socios de san lorenzo para sufragar para saber quien sera el nuevo manager

del renovado San Lorenzo.

OFF TOPIC

Ustedes propongan sus entrenadores debido a que no conozco muchos entrenadores argentinos asi que proponga y voten

• Autor

Historia

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro es una institución deportiva y social centenaria, con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuya principal actividad es el fútbol profesional. Es uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

Actualmente se encuentra ubicado en la 37ª posición en el ranking mundial de clubes[6] de la IFFHS, y es el tercer club argentino mejor posicionado en dicho ranking.

Su estadio, el Nuevo Gasómetro, y la Ciudad Deportiva se encuentran ubicados en la comuna 7, en la zona conocida como Bajo Flores.[7]

Su histórico y máximo rival es el Club Atlético Huracán, del barrio de Parque Patricios, de la ciudad de Buenos Aires, con quien disputa el Clásico de barrio de mayor linaje del mundo futbolístico. Además, se consideran clásicos los partidos que disputa con los otros equipos grandes: River Plate, Boca Juniors, Independiente y Racing.

Posee 162 peñas, de las cuales 134 se encuentran distribuidas a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina, y 28 en el exterior, ubicadas en: Alemania, Andorra, Australia, Chile, 10 en España (Andalucía, Madrid, Barcelona, Fuengirola, Oliva, Santander, Tarragona, Tenerife, Valencia y Zaragoza), 5 en Estados Unidos (Arizona, Hawai, Miami, Nueva York y Texas), Grecia, Inglaterra, Italia, Israel, Japón, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay.[8] Actualmente cuenta con 33.000 socios aproximadamente.

Palmarés

Primera División de Argentina (13):[30] [31]

En la era amateur (3): 1923, 1924 y 1927

En la era profesional (10): 1933, 1946, 1959, Metropolitano 1968, Metropolitano 1972, Nacional 1972, Nacional 1974, Clausura 1995, Clausura 2001 y Clausura 2007

Torneos internacionales oficiales Copa Mercosur (1): 2001[39]

Copa Sudamericana (1): 2002[40]

Subcampeón de la Recopa Sudamericana en 2003

que diriga tinelli..xD

o sino Veira o Insua, dos tecnicos con la historia cuerva

PD: si sale multiple es porque anda muy mal internet..xD

Editado por mariano_manda

Ehmm yo digo que podría ser el Bambino una buena opción para la banca del Cuervo.

Ehmm yo digo que podría ser el Bambino una buena opción para la banca del Cuervo.

Tiene que ser el Beto Acosta xD.

Alberto Federico Acosta tiene que ser el elegido.

Saludos.

• Autor

bannersanlorenozSPRENSA.png

que diriga tinelli..xD

o sino Veira o Insua, dos tecnicos con la historia cuerva

PD: si sale multiple es porque anda muy mal internet..xD

Gracias por pasarte por la historia .

1 voto tinelli

gracias por pasarte por la historia

1 voto bambino veira

Tiene que ser el Beto Acosta :mellow:.

Alberto Federico Acosta tiene que ser el elegido.

Saludos.

gracias por pasarte para mi me gustaria que el manager fuera el beto acosta pero ustedes deciden vamos voten o propongan mas candidatos

1 voto Alberto Acosta

Editado por maty_gb31

Bueno, si se quiere un histórico el Bambino, pero me gustaria alguien joven como Luis Zubeldia (aprovechar que en la historia que estan haciendo con Lanús sacaron a Zubeldia y hacen el empalme directamente de Técnicos).

Entre los 2 mencionados prefiero a Zubeldia :mellow:

• Autor

bannersanlorenozSPRENSA.png

Bueno, si se quiere un histórico el Bambino, pero me gustaria alguien joven como Luis Zubeldia (aprovechar que en la historia que estan haciendo con Lanús sacaron a Zubeldia y hacen el empalme directamente de Técnicos).

Entre los 2 mencionados prefiero a Zubeldia :mellow:

gracias por pasar entonces esto sigue empatado se cierran las postulaciones ahora a votar por favor para empezar con la historia.

Candidatos:

- Marcelo Tinelli

- Hector Veira

- Alberto Acosta

- luis zubeldia

igual tinelli no es tecnico...:mellow:

es el hincha mas famoso de Casla y ponia plata para comprar jugadores

¡Voto por el Bambino!

Suerte con nuestros primos de Boedo :mellow:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.