Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

URGENTE

Lamento informarles a los pocos que seguian la historia, que no voy a poder continuar la historia. El motivo es que hoy me disponia a seguir la partida, entonces abri el juego, carge la partida y segui. Pongo la opcion de continuar, y en ese momnto se me corto la luz. Cuando volvi a intentar jugar la partida, luego de que vuelva la luz, me encontre con la sorpresa de que al cargar, se provocaba un crash dump, y cerraba el juego. Intente entrar un par e veces, y simpre lo mismo. Al intentar cargar otra partida, o mpezar una nueva, no tenia problema. Pero esa partida habra quedado mal o algo asi. Asi qu lamntablemente no podre seguir. Algun dia cuando pase el tiempo estimado entre partida y partida, y el tiempo extra de la sancion, volvere a hacer otra partida, y espero que no me vuelva a pasar lo mismo que aqui. :hello::D;) ;) :D PERDON!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.