Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mano a Mano

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo actualmente el parche 10.1, no se si mejora la cosa con el 10.2 y tampoco sé si iniciada una partida con el 10.1 el 10.2 corregirá cosas, pero con el actual parche, no hay forma de meter goles de mano a mano de un delantero tuyo contra un portero rival. De verdad que he tenido mil millones de oportunidades con una gran cantidad de delanteros y contra un montón de porteros y es materialmente imposible. He de comentar que juego con el 2D a partido completo.

Os menten a vosotros goles vuestros delanteros en mano a mano?

Un Saludo.

los mios si ke markan mano a mano pero fallan mas de las k meten

mmm, pues la verdad es que si. Lo único casi insultante del nuevo parche son las lesiones, continuas y desesperantes en algunos casos. Messi se pasó medio año lesionado, que si ahora 1 mes, que si ahora dos semanas, que si ahora 4 dias. Acabo de empezar una nueva liga y vá por el mismo camino, y jugadores que se van sumando, y más lesiones, y más lesiones..

A mi sí que me meten goles, pero sí es verdad que fallan alguno. Claro que los porteros también juegan. Prueba alternativas como pedirles que traten de regatear al portero... no sé.

Los mio, de 10 ocasiones mano a mano, meten 7, las otras 3 el portero.

Un consejo: Que tus delanteros aprendan a tirar vaselinas. Son muy efectivas ademas de altamente vistosas xD. Si la hacen, rara vez fallan, lo malo es que generalmente tienen a tirar al muñeco igual...

Algunos fallan, pero en general, mis delanteros son buenos metiendo goles en el uno contra uno. Lo que es muy importante que además de remate, tengan serenidad, al menos 10, entonces verás como ya no fallan tantos manos a mano. Más de 11 en remate y más de 11 en serenidad y tendrás un buen definidor.

mi delantera titular es adebayor hulk y tevez, y suelen meter muchos mano a mano

Dale tiempo a la tactica para que los jugadores se acoplan y vas a ver que fallan menos, aunque a veces te dan ganas de romper todo cuando ves como erran goles boludos, igual en la 10.2 me parece que se meten + goles mano a mano...

Tmb depende del estado de forma del DC, hay veces que no le meten un gol ni al arcoiris y otras que lo hacen hasta con la uñita del dedo chiquito del pie, incluso a los cracks le pasa...

A mi con berbatov, rooney y iaquinta que tienen buena serenidad y remate tambien me fallan bastante, pero yo creo que es cuestión del partido, que como en la vida real a veces no meten ni con el portero vendido :D

Mis delanteros no son de fallar los mano a mano.De 10 mano a mano,3 terminan en gol

Yo uso mucho al regatear al portero y tube buenos resultados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.