Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dos grandes promesas,ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno , primero preguntaos si fichariais a estos jugadores ... El 2º es un regen asi que no podeis ayudarme pero el primer jugador creo que no asi que me gustaria vuestra opinion.

El centrocampista lo he tenido cedido casi no ha jugado y me costaria 1,9 M

El central es del inter y me costaria 1 M

centralito.jpgw1280.png

kitoko.jpgw1280.png

Gracias por vuestros consejos

Pues el centrocampista belga a priori parece bastante decente, yo por 1,9M me lo quedaba. Ese físico, la lucha, la valentía y la agresividad te aseguran que va a dar mucha guerra en el centro del campo. Tiene pinta de buen centrocampista recuperador, y además tiene cierta habilidad de pase, así que tampoco es un tuercebotas.

El central italiano ya lo veo menos claro, puede acabar siendo un buen central, pero le veo un poco bajo en determinación, seguramente haya mejores promesas por ahí.

Ni uno ni otro, la verdad. Aparentemente, Kitoko puede parecer un buen jugador pero es más bien un jugador con un excelente físico y poca cosa más. .. Por cierto, lo prometido es deuda... en breve te lo mando que ayer estuve muy liado.

yo al central no lo fichaba, 19 años pero unos atributos mentales muy muy pobres en colocacion y agresividad

el otro como perro de presa ta bien,

El belga como centrocampista netamente defensivo lo veo bastante potable, buena fuerza, resisetencia, lucha, agresividad, valentia y entradas, yo ese si lo ficharia, parece un jugador util.

En cuanto al central yo q vos buscaria por otro lado, sus atributos principales para la posicion q ocupa son bastante pobres, y ya con 19 años no pareciera q vaya a sufrir una progresion muy eleveada. Seguro q encuentras mejores opciones. Suerte!.

• Autor

Ya no me hace falta, al final no he fichado a nadie ... He encontrado gente con mas experiencia para europa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.