Jump to content

Fichar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Estoy jugando con el ultimo parche 10.20 creo que se llama, y tengo un problema, ns si sera normal, estoy jugando con el atletico de Madrid acabo de terminar la 1º temporada y he qedado 2 en la liga, ahora en verano, tengo entre mis planes comprar un central bueno y joven, pero todo lo que intento fichar me piden unas cantidades descomunales de dinero por Fazio y Forlin he ofrecido 16M€ y nada me lo rechazan por Sahko e ofrecido 20M€ despues de que rechazaran 15,19.. y el equipo me pide 43M€, por un jugador de 20 años que por ahora tiene 2.5*... Pero asi con todos los jugadores que intento fichar, vendi a maxi por 22M€ y no he podido fichar a nadie por que me piden el pastizal por cualquier mindundi, como lo haceis vosotros para fichar???

Un saludo y gracias!

Hola,

Estoy jugando con el ultimo parche 10.20 creo que se llama, y tengo un problema, ns si sera normal, estoy jugando con el atletico de Madrid acabo de terminar la 1º temporada y he qedado 2 en la liga, ahora en verano, tengo entre mis planes comprar un central bueno y joven, pero todo lo que intento fichar me piden unas cantidades descomunales de dinero por Fazio y Forlin he ofrecido 16M€ y nada me lo rechazan por Sahko e ofrecido 20M€ despues de que rechazaran 15,19.. y el equipo me pide 43M€, por un jugador de 20 años que por ahora tiene 2.5*... Pero asi con todos los jugadores que intento fichar, vendi a maxi por 22M€ y no he podido fichar a nadie por que me piden el pastizal por cualquier mindundi, como lo haceis vosotros para fichar???

Un saludo y gracias!

Hombre... sinceramente creo que ni Fazio ni a Sakho, e incluso a Forlin, los venderian sus respectivos clubes, en la vida real, sin pedir un pastizal.

No creo que llegaran a esos 43M que te pide el PSG, pero de los 20 ya te aseguro que no bajan tampoco en la realidad.

Un saludo.

Ahi es donde entraría Monchi,pero como tienes a Pantic y cia... pos k puedes esperar.:P

YO k tu me pillaria un ojeador bueno y a ojear xavales o a filtrar bien las listas k tiene k haber gente k te kiera venir y sin pagar esas fortunas

Aupa Atleti!

• Autor

Lo primero que hice fue fichar unos pocos ojeadores que viesen mas aya que su nariz!! :P hombre yo creo que al español le pones 16M por forlin y te lo manda con un lazito incluido, Fazio probablemente tambien aunque lo dudaria un pelin mas por que sabemos como se las gasta Del Nido, y lo de sahko seguramente sea verdad pero joder que ninguno de los 3 me los vendan por 16, 16 o 20 respectivamente? Cuando fichais como lo haceis? seguis alguna estrategia en particular? antes de esta actualizacion me resultaba mucho mas facil, consegui traerme a nani!! y algun Central bueno y jovencito para traerme a buen precio? a ver si me recomendais a alguien... Gracias!!

PD: A vosotros no os pasa lo de precios excesivos?? por poner otro ejemplo iker munian (Que si sera un crack en el futuro, pero no deja de tener 16 o 17 años) en los informes me dicen que no lo sueltan por menos de 22M, y asi con todos.... asi que imaginar con alguno ya consagrado...

Mírate a Cristian Zapata del Udinese. Bueno, joven y por 10-12M € seguro que lo puedes tantear.

Por menos de 20M € no creo que fiches centrales contrastados, podrás fichar algún central prometedor para que en 2-3 temporadas sea una estrella. Te recomiendo que hagas eso.

En Argentina también puedes tantear a algún defensa bueno

intenta ofrecer dinero a plazos, es la clave,

asi es como fichan en la realidad, los clubes no tienen ni un duro, y fichan a jugadores a plazos.

Sakho lo puedes conseguir a unos 30-35, aunque si paso 1 año, debe valer mas y deben querer mas.... pero vale, se vuelve un gran jugador

Otro jugador que juega en la misma posicion q sakho, vale mas o menos lo mismo, es Santon

Hola, por esos jugadores te van a pedir fortunas igual esto es lo lindo del juego buscar por todos lados los jugadores, Pepe Diahate te aseguro que este senegales tiene la calidad suficiente como para ser central del Atletico .

Nico

Disculpa es DIAKHATE

Cristian zapata, como ya dijeron, es bastante bueno(unos 20 años, no recuerdo exactamente :hello:; buena velocidad, 18 en entradas y 19 en marcaje o al reves), y si kieres puedes mirar a leandro almeida del kiev, tambien es joven y sale por poca pasta.

aunque lo mejor es ficharlos jovenes y hacerlos crecer en tu cantera, asi son mas baratos.

a Sakho lo compre en 42 millones de dolares, y puedo decirte que.... LOS VALE!

vengo hace 2 años rechazando ofertas de 50 millones para arriba

Fazio lo tengo en el sevilla y puedo decirte que es un gran jugador y un excelente capitan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.