Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar

Respuestas destacadas

No quiero entrar en discusión alguna, pero veo muy complicado que un defensa valga 42 millones.

Por otra parte, me da la sensación que el juego está buscando que se fichen los jugadores que no están a gusto en su club o que los clubs no los quiere, porqué yo he fichado jugadores excelentes a un precio aceptable (Granero, Lukaku, Jô, Defour, Veloso).

En cambio, he fichado como defencsa central a Gerson, y he pagado el gusto y las ganas y es que su equipo no lo quería vender.

Haber, lo que esta claro es una cosa, ningun defensa vale 42 millones ni nada por el estilo el problema es que si los clubes no estan interesados en venderlos tienes que ofrecer una cantidad enorme por ellos, hay precios que son irrechazables incluso el propio presidente los acepta. Un defensa en realidad no deberia valer mas de 25 millones pero cuando vas a por uno que en su club es lo mejorcito, no lo van a vender a menos que el precio roce algo impresionante

¿O nosotros no lo hariamos asi?

Para comprar Centrales baratos ve a los que estan transferibles...

¿Alguien me puede explicar porque un defensa no vale 42 millones? Valdrá lo que quiera el presidente de su club que para eso es su "dueño". Por cierto, lo que no me creo es que Maxi cueste 22 millones. Has "inflao" el mercado y ahora tendrás que asumir las consecuencias...

Yo he fichado a Sakho por 25 M.en mi 2ª temporada y te aseguro que si le pones de titular más de 20 partidos creeme que para la siguiente temp. tienes a un gran central, por no decirte el mejor.

Un central joven y por poco (por poco te digo 8-13 millones) es Otamendi, que también tiene un gran futuro

Un central no vale 42 millones por qe en la historia del futbol real jamas un central a costado eso, no por ninguna otra razon ya que son igual de importantes o mas que los que juegan en otras posiciones, pero es como una "regla"...

En mi partida el Atletico de Madrid pidio al Liverpool 35 millones y alfinal cerraron el acuerdo por 30 asique...

Mathias Jorgensen. Danes, joven, buenisimo central, asegurado, y me costo 3,5M.

Si me lo pillo para el Villarreal crees que estara a la altura?

Es EL defensa que deberias fichar, un mounstro por donde se lo mire, yo lo tngo de central junto con Otamendi en el Arsenal y ambos me rinden de 7.40 hacia arriba y los 2 hacen goles en las pelotas detenidas

Es EL defensa que deberias fichar, un mounstro por donde se lo mire, yo lo tngo de central junto con Otamendi en el Arsenal y ambos me rinden de 7.40 hacia arriba y los 2 hacen goles en las pelotas detenidas

Tendre que ficharlo ya que ando muy jodido de centrales tengo 4 pero 3 de ellos superan los 30 años y mi segundo me dice que es lo que mas flojo tenemos en el equipo, muchas gracias a los dos.

Un central no vale 42 millones por qe en la historia del futbol real jamas un central a costado eso, no por ninguna otra razon ya que son igual de importantes o mas que los que juegan en otras posiciones, pero es como una "regla"...

En mi partida el Atletico de Madrid pidio al Liverpool 35 millones y alfinal cerraron el acuerdo por 30 asique...

Perdona pero en 2002 el Man. Utd. pagó al Leeds por Rio Ferdinard 42 millones de euros aproximadamente. Así que infórmate mejor antes de replicar algo.

Un saludo.

Perdona pero en 2002 el Man. Utd. pagó al Leeds por Rio Ferdinard 42 millones de euros aproximadamente. Así que infórmate mejor antes de replicar algo.

Un saludo.

A ver, no me gustaría que el tono de la discusión subiése a un nivel indeseable. Yo creo que todos sabemos lo que se pagó en su día por Ferdinand, o lo que pago el Madrid por Pepe o lo que pagó el Barça por Chygro.

Es cierto también que todo vale lo que alguien está dispuesto a pagar. Esto es una máxima en la vida real.

Pero estaremos de acuerdo en que en el fútbol lo que se prima es la creatividad, el talento. Para esos jugadores son los que los clubs se gastan su presupuesto. Pero claro está, si necesitas cubrir una posición, eres un club económicament fuerte y te lo puedes permitir, no hay problema.

Si acaso, el problema es que en el juego, se repite en demasiadas ocasiones. Yo no ficho por grandes cantidades de dinero, pero reviso a otros clubs, y veo Chelseas, Barcelonas, Madrids, que pagan morteradas por jugadores que son complementos, que no llegan ni a titulares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.