Jump to content

Fichar

Respuestas destacadas

ellos sabran que hacen con su dinero :wub:

yo te aconsejaria que lo hayas hecho o no, no fiches a muniain, no llega a nada, y eso que lo fiche por 5 millones del juvenil del bilbao, pero que va, al menos a mi no me despunto.

aunque lo de los precios a mi si que me pasa por fabregas me pedian 175 millones, al final lo fiche por 90(gracias a que logre vender a algunos), a akinfeev por 40, a kjaer por 35, a neymar por 20, y por algun regen me llegan a pedir 110 millones, por rooney me pidieron 75 o 100 millones, y viendo como esta rooney me parece hasta logico, en cambio a villa con 34 años lo fiche por 7, lo veo normal, a gourcuff lo fiche por 63, y este los vale, a aguero por 53 tambien lo veo logico, pero juveniles del madrid por ejemplo han llegado a pedir 30 millones cuando a lo mejor valen 500.000 o 1.400.000€.

en fin, que creo que con algunos jugadores lo precios que piden son logicos, pero con otros se pasan

Mathias Jorgensen. Danes, joven, buenisimo central, asegurado, y me costo 3,5M.

Si me lo pillo para el Villarreal crees que estara a la altura?

Es EL defensa que deberias fichar, un mounstro por donde se lo mire, yo lo tngo de central junto con Otamendi en el Arsenal y ambos me rinden de 7.40 hacia arriba y los 2 hacen goles en las pelotas detenidas

Tendre que ficharlo ya que ando muy jodido de centrales tengo 4 pero 3 de ellos superan los 30 años y mi segundo me dice que es lo que mas flojo tenemos en el equipo, muchas gracias a los dos.

Perdon, no estuve por la tarde. Yo mande un ojeador por toda Europa, y en un viaje a Dinamarca me lo recomendo con 2,5 estrellas. Lo fiche para central suplente de Kompany y Steven Taylor y ha acabado siendo titular, una maquina como ya te han dicho. Me costo 6,5 millones de € a tocateja, lo mismo a plazos o algo vale menos, no se.

P.D. Mi equipo es el Newcastle, lo ascendi el primer año a la Premier, y en la segunda temporada en 1ª le fiche. Buenisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.