Jump to content

Brainstorming para FMSite.net

Respuestas destacadas

Publicado

La idea es que cada forero de ideas para cada una de las secciones del foro que, últimamente, no tienen la actividad suficiente.

Las secciones serían las siguientes (si falta alguna, decidlo y se añadirá):

• Otros Temas

• Otros Deportes

• Futbol Español

• Futbol Internacional

• Tácticas

• Gráficos

• Retos

No he abierto el topic con ánimo de joder a nadie ni nada por el estilo. Simplemente lo he abierto porque me parece buena idea, así que espero que no se convierta en una discusión y sirva para intentar mejorar el foro.

Para gráficos, se podrían poner unos voluntarios para ayudar. Yo no tendría problemas... Aunque no sé si es eso a lo que necesita la zona...

Fútbol Español me parece que está bastante bien como está. La zona de tácticas es un problema de "atontamiento" de algunos usuarios que solo utilizan ese subforo para pedir tácticas y ganar todos sus partidos por 15-0.

Para gráficos, se podrían poner unos voluntarios para ayudar. Yo no tendría problemas... Aunque no sé si es eso a lo que necesita la zona...

Lo último que sé de la zona de gráficos es que se disolvió el grupo "oficial" de firmeros (supongo que para quitarles un poco de responsabilidad) y se dejó el centro de pedidos con entrega libre, para que cualquiera que pasara pudiera entregar firmas. Ahí está, parado desde noviembre :hello:

Sí que haría falta gente que ayudara por allí, pero creo que estas cosas deben salir por voluntad propia y gusto personal, malo es cuando se convierte en un "trabajo". No creo que se consiga mucho con este topic, creo que es mejor que cada uno aporte directamente con lo que pueda, pero igualmente lo seguiré de cerca.

Lo último que sé de la zona de gráficos es que se disolvió el grupo "oficial" de firmeros (supongo que para quitarles un poco de responsabilidad) y se dejó el centro de pedidos con entrega libre, para que cualquiera que pasara pudiera entregar firmas. Ahí está, parado desde noviembre :hello:

Sí que haría falta gente que ayudara por allí, pero creo que estas cosas deben salir por voluntad propia y gusto personal, malo es cuando se convierte en un "trabajo". No creo que se consiga mucho con este topic, creo que es mejor que cada uno aporte directamente con lo que pueda, pero igualmente lo seguiré de cerca.

Bueno, el grupo de Graphiquers se disolvió precisamente porque la mayoría de ellos no cumplían con su labor. En teoría, "liberar" la entrega de firmas hubiera supuesto que más gente participara y colaborara. En la práctica, la gente pasó del tema bastante xD. Es lo que dices, Yexx, estas cosas deberían surgir por la voluntad de la gente, más que por obligación "del cargo".

Sobre la zona de Tácticas, como dice Van Basten, el problema más que de la zona en sí es de los usuarios que la habitan, y su manía de querer arreglarlo todo fichando estrellitas FM xD.

Para Gráficos se podría poner un link que vaya a www.photoshopsite.net y eso seria el subforo digamos.

Para Gráficos se podría poner un link que vaya a www.photoshopsite.net y eso seria el subforo digamos.

PSSite es otra victima también. Está todo "suspendido" desde la baja de Romagnoli and company. A la espera de que se reactive el uso y salgan posibles sustitutos en el "alto mando".

Buena iniciativa Andrew, esperemos que la gente lo tome enserio y se pueda mejorar el funcionamiento del foro :hello:

PSSite es otra victima también. Está todo "suspendido" desde la baja de Romagnoli and company. A la espera de que se reactive el uso y salgan posibles sustitutos en el "alto mando".

Si, desde que se fue Romagnoli ha bajado. Haciendo lo que dije no aumentaría algo? Los que se vayan interesando en gráficos que posteen solo ahí.

Eso es buena idea Bosko, yo nunca he entrado en ese foro, pero la verdad que sería ahorrar espacio, tiempo y ayudaría a levantar ese otro foro...

Yo creo que otra zona que necesita reactivación es Otros deportes y urgentemente... quizás eliminarla y poner todos sus topics dentro de Otros Temas podría ser una opción.

Eso es buena idea Bosko, yo nunca he entrado en ese foro, pero la verdad que sería ahorrar espacio, tiempo y ayudaría a levantar ese otro foro...

Pues si, aunque eso mismo intentamos con FútbolZero y la zona de fútbol español y al final no se hizo porque habría que pasar tooda la base de datos al otro foro, si esto se hiciera, estaría de lujo.

Por cierto, esta era una de las cosas a las que me refería en el topic de sugerencias, las cosas deben de salir por voluntad propia y como uno quiera, no haciendo topics para "obligar" levantar el foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.