Jump to content

Brainstorming para FMSite.net

Respuestas destacadas

Yo me comprometo, con toda libertad obviamente, a tratar de levantar lo máximo posible la zona de tácticas ayudando lo más posible a Zinedios, trataré de seguir ofreciendo más capítulos de la serie "Hablemos de Tácticas", en principio con equipos que atraigan a la gente y con los que se animen a participar (desde hace tiempo está publicado el del Arsenal).

Todo parte de una idea del foro FM-Britain, toda una referencia en cuanto a discusiones tácticas se refiere.

Creo que también seria maravilloso volver a poner en marcha el ZET (Zona Evaluación de Tácticas), sé que sería un curro enorme, pero seguro que hay usuarios con conocimientos tácticos suficientes para llevarlo a cabo.

También creo que sería interesante hacer algo que podríamos llamar "RETOS TACTICOS", es decir, proponer un tema como por ejemplo el 3-4-3 del Ajax y que los foreros traten de plasmarlo en el FM, luego tendrían que postear un partido para que un jurado valore hasta que punto su sistema es similar al propuesto y se designará un campeón del Reto, incluso podrían crearse unas firmillas que lo designen como campeón del RETO TACTICO Nº ---

Un saludo.

PD: Buena idea esta Andrew, creo que así podemos ayudar mucho más al foro que tirandonos trastos a la cabeza.

• Autor

En Otros Temas hay que hacer lo que se está haciendo: Abrir topics interesantes y resubir otros interesantes que se perdieron páginas atrás. Yo eliminaría la Zona de Humor y Zona de Videos, sobretodo la primera. Si se quiere mostrar algo curioso o interesante que se habrá un nuevo topic.

En Otros Deportes no se que decir, pues no visito la zona con regularidad, pero lo trasladaría a Otros Temas para que la gente le prestará más atención.

En Gráficos probaría la propuesta de Bosko. Así se podrían relanzar dos lugares: La Zona de Gráficos y PhotoshopSite.

En Retos habría que intentar darle más bombo al tema y que la gente entré para ver que retos son los propuestos. En vez de poner uno o dos, pondría alrededor de cinco (claro está que tendría que haber gente dispuesta a controlar el tema de los retos) para dar más variedad.

En Otros Temas hay que hacer lo que se está haciendo: Abrir topics interesantes y resubir otros interesantes que se perdieron páginas atrás. Yo eliminaría la Zona de Humor y Zona de Videos, sobretodo la primera. Si se quiere mostrar algo curioso o interesante que se habrá un nuevo topic.

Me gusta esta idea, provocaría más actividad dentro del foro, aunque se puede llenar de mucho hilo tonto e innecesario, pero me gusta, habría que estudiarla.

Sobre Otros Deportes yo sinceramente no creo que la gente siga tan poco deportes como la F1, la ACB o el ciclismo, así que el problema debe estar en su ubicación.

Hay algo que yo sinceramente no entiendo en cuanto a Otros Deportes, o sea, está donde está porque se pidió hace unos meses, para darle mayor visión y así lograr atraer más usuarios. Ahora se está hablando de volverlo a poner en Otros Temas ;)

Yo creo que más que la ubicación, abría que tratar de incentivarlo, es cierto que la fórmula 1 está parada (digo en la realidad), no sé como está el tema actualmente en Otros Deportes, pero creo que lo necesario es darle mayor contenido, aún en tiempos de parates, como el actual. Nombré la F1 porque me vino a la cabeza que está parado, la idea es hacer lo mismo con los demás deportes.

Igualmente, puede regresar a Otros Temas, simplemente digo, más allá de donde esté, hay que buscarle mayor actividad, realizar tal vez juegos tipo trivias en la zona de cada deporte (no digo concursos, pues sabemos lo que tarde o temprano ocurre...) y cosas así para atraer más usuarios ;)

Aparte, me gustaría incentivar más la Zona de Literatura, ponerle otros temas nuevos, hay un tema de biblioteca, que es para que la gente mande relatos, yo sinceramente no soy escritor, pero mi idea es por ej. hacer una especie de biblioteca virtual donde estén todos los libros que tenga cada forero que se pase por la zona, donde cada forero, cada cierto tiempo, comente sobre el último libro que leyó.

Sé que hay un topic para ello (que lo mantendría, es de los más activos), pero me refiero a una zona donde los usuarios hagan algo tipo reseñas de libros que hayan leído, sea del último o de uno que leyó hace años.

Esto es lo que se me ha ocurrido por ahora, si tengo algo más, lo comentaré xD

Se podría hacer un contador de libros, es decir, que cada forero lleve una lista personal en el hilo con los libros que ha leído y cuando lea uno, lo ponga allí, es decir, algo así:

1) xxxx libro. Apellidos, Nombre. Año.

Valoración: Blablabla.

Y cuando lea otro, pues en otro hilo pone...

2) lo mismo de arriba.

No sé si me explico.

Un saludo!

A mi no me parece bien unir la zona de Gráficos y PSSite, en este último año quedó demostrado que un foro propio es mucho, no somos muchos los activos. Porque al fin, las únicas zonas activas eran firmas, retos y CPS/ACPS. Lo mejor es hacer como se hacía antes, mantener retos y concursos aquí, con la Galeria de Arte para mostrar las firmas y esas cosas.

A lo de borrar Zona de Humor y Videos no le veo sentido, luego cuando alguien habra posts para poner videos, le diran robapost y esas cosas.

Me gusta esta propuesta :wub:

Menos lo del "habrá" :wub: , a mí también me parece bien xD

Robaideas el Andrés :wub:

• Autor

Es medio idea de Carlos también, que lo comentamos por msn. Por cierto si, el "habrá" se coló... y no se como lo hizo. :wub:

Por cierto, creo que otra manera de que la gente colabore puede ser el volver a intentar relanzar la "Revista FMSite" (veáse el topic aqui).

Es medio idea de Carlos también, que lo comentamos por msn. Por cierto si, el "habrá" se coló... y no se como lo hizo. :wub:

Por cierto, creo que otra manera de que la gente colabore puede ser el volver a intentar relanzar la "Revista FMSite" (veáse el topic aqui).

Medio idea, sí, medio idea... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.