Jump to content

Brainstorming para FMSite.net

Respuestas destacadas

Yo tampoco veo que una nueva distribución divida al foro. Apostaria a que la mitad de nosotros tiramos del "View New Post" como primer paso en el dia a dia en el foro, y salvo a la hora de crear nuevos temas o repasar los antiguos la estructura de otros temas no seria crucial. La zona de apuestas ha pasado de Otros Deportes a Otros Temas, siendo ahora mas visible y hay siguen Iago y Sergi hablando casi solitos xD

Lo unico que me chirria un poco de momento es la Zona Ocio, quizas demasiado generico y que puede convertirse en una tumba de topics que no entren en Ars Foro. Quizas habria que crear un subforo mas, algo asi como "Iniciativas FMSITE", donde tengan cabida la Revista, las votaciones, las citas celebres, e incluso debates como este.

Yo tampoco veo que una nueva distribución divida al foro. Apostaria a que la mitad de nosotros tiramos del "View New Post" como primer paso en el dia a dia en el foro, y salvo a la hora de crear nuevos temas o repasar los antiguos la estructura de otros temas no seria crucial. La zona de apuestas ha pasado de Otros Deportes a Otros Temas, siendo ahora mas visible y hay siguen Iago y Sergi hablando casi solitos xD

Lo unico que me chirria un poco de momento es la Zona Ocio, quizas demasiado generico y que puede convertirse en una tumba de topics que no entren en Ars Foro. Quizas habria que crear un subforo mas, algo asi como "Iniciativas FMSITE", donde tengan cabida la Revista, las votaciones, las citas celebres, e incluso debates como este.

Concuerdo con eso de "Iniciativas FMSite", me parece un buen lugar y más organizado, no sé si alguien más quiere opinar sobre esto xD

Yo también veo bien lo que propuso Viggo, e incluso la distinción que hizo Black. Se reconozca o no, la cosa quedaría dividida de esa manera, lo que no veo como un impedimento. Simplemente sería cada cosa en su lugar, y unas cosas tienen un interés y unos interesados, y otras, otro interés y otros interesados.

Además, el tema anecdotario del foro también estaría muy bien (al igual que el de anécdotas que ya hay, que creo que ya se ha perdido por abajo), y ese para recordar a foreros que ya no están también sería interesante para los que no coincidmos con ellos, a la par que entretenido para los "viejos" del lugar.

Bueno, viendo que se han movido dos hilos sobre mejores escenas y mejores frases al subforo de Musica, Cine y TV y que desde entonces ya nadie más ha posteado en ellos yo creo que debe ser eliminado ese subforo visto lo visto.

Se podría crear un índice con todos los topics de las series que tengan para cuando haya que reflotarlos por necesidad y eso.

¿Que piensan?

Yo sigo interesado en la propuesta de Viggo, pero antes de ponerme con ello, me gustaría escuchar más opiniones de más foreros...

Concuerdo con eso de "Iniciativas FMSite", me parece un buen lugar y más organizado, no sé si alguien más quiere opinar sobre esto xD

A mi también me parece muy interesante lo de "Iniciativas FMSITE". En cierta manera es ubicar en un único lugar todo lo que supone algo de proactividad por parte del foro y por ende, de actualidad.

Sobre lo que comentabas Eikichi de la ZONA OCIO, lógicamente es la más genérica de todas y con los contenidos de naturaleza más efímera.

Ahí se debería, o bien dejar gran libertad en los posteos ( por norma son posts que se escriben por impulsos, por que surgen de golpe, por una necesidad concreta, se siguen durante un tiempo y luego se olvidan) y que se oxigenen por sí solos, o bien categorizar pocas secciones ( humor, juegos, chorradas., TV...) donde poder encontrar en cada momento lo que buscas o necesitas, sin demasiadas subcategorías ni tener que buscar demasiado.

En ARS FORO podría caber las secciones de DEBATE, GRAFICOS, LITERATURA y otras disciplinas más constantes o que exijan mayor dedicación tanto en la continuidad como en la participación foril....

• Autor

Yo ya comenté que la propuesta de Viggo es muy buena y puede surtir efecto. Además, estoy de acuerdo con lo dicho por Carlos unos post arriba.

Yo también estoy de acuerdo con todo lo dicho por el amigo Viggo, Black.

Yo también veo muy acertada la propuesta de Viggo, sin duda me parece una mejor organización.

Ademas de lo dicho paginas atras por Viggo, se tendria que reactivar el tema del debate semanal/quincenal/mensual, como quieran llamarlo. Obviamente, evitando que un tema tape al otro.

Tambien se tendria que reactivar el tema de las entrevistas a foreros (Cuenta pendiente de Viggo xD) y buscar de darle regularidad. Ya no digo de la Revista, porque requiere mucho trabajo, mucha gente y mucha organizacion generalizada.

Crearia una zona para tratar temas del estudio. Consultas, material, etc... etc... Asi Ramoncito nos deleita con sus formulas y sus matematicas avanzadas xD.

De todos modos, la finalidad de toda clase de reorganizacion es favorecer al orden del foro y de crear nuevos temas y diferentes, pero eso luego hay que mantenerlo activo y no quede tirado como la zona de Literatura...

Yo no creo tanto que sea la mala organizaccion de los foros sino que en este foro hay un cantidad de foreros activos muy bajos,comparado con todos los que hay registrados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.